Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cetelem rechaza financiación sin explicación

32 respuestas
Cetelem rechaza financiación sin explicación
Cetelem rechaza financiación sin explicación
Página
5 / 5
#33

Re: Cetelem rechaza financiación sin explicación

No conozco las condiciones de esa financiación, pero lo habitual es que la financiacion tenga un coste y haya que pagarlo, aunque las financieras traten de disimularlo y a veces no ponen claras todas las condiciones. A veces aunque el interés sea cero, puede tener comisiones de apertura y estudio, etc.  Lo que hay que mirar es el TAE.

Aunque yo prefiero no financiar los gastos aunque fuera gratis. No se me ocurre financiar la compra del supermercado, aunque me ofrecieran gratis. Ni miro las condiciones, directamente les digo que no quiero financiarlo.

#35

Re: Cetelem rechaza financiación sin explicación

Otro caso mass.intento comprar en media markt y me lo niega la financiera de caixa bank.y cuando llamo al 902 ninguna explicación. hablé con amiga k trabaja en caixa y dice k puede ser pk mi cuenta d ing tiene mnos d un año..lo mas gracioso es k la persona con la k hablé n el 902 m dijo k podía ofrecerme un prestamo...le dije k no...k para eso iría a mi entidad. m kde con la curiosidad incluso comprobé si estaba en algún fichero d morosos...pero nada d nada.no pienso perder ni un minuto mas q ya sabemos lo k le pasó al gato😊