Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
904 / 937
#13546

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

dispongo de códigos para recibir los 25€ en efectivo los nuevos clientes que abran la cuenta con el código promocional  

21COINC115348

Tan solo debes darte de alta antes del 31 de Marzo, abrir una meta e ingresar 10 euros y mantenerlos hasta el 30 de Junio de 2018.

21COINC115348

#13547

Re: regalo 25 euros para nuevas altas en COINC.

Si te quieres llevar llevar 25€  al abrir una cuenta de          coinc , y ademas 5 euros mas que te doy yo, sólo tienes que usar mi código. 

 

Te doy 5 € como extra por transferencia bancaria una vez nos hayan realizado el ingreso de la promoción.

 

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta con 10 euros de saldo. 

Si estás interesado, ponte en contacto conmigo por privado y te explico todo el proceso y te mando el código.

#13548

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción de COINC hasta el 31 de marzo 2018.

Al darte de alta en COINC hasta el 31 de marzo y poner mantener 10€ hasta el 30 de Junio, te llevas 25€ en efectivo en cuenta, abriendo una meta que es gratuita en la cuenta.
_________________________________

Utiliza mi código   21COINC173774
________________________________

Tienes 3 usos disponibles

Condiciones:

- Ingresar 10€ y mantenerlos hasta el 30 junio y abrir una meta que es gratuita
- El interés de la cuenta es 0.30%
- Consigues 4% descuento en compras en Amazon

Así de fácil te llevas 25€ que no está nada mal.

Por favor si lo utilizas dímelo a   [email protected] para llevar el recuento de invitaciones gastadas y más usuarios puedan utilizarlo.

#13549

25 euros en efectivo

Hola. Código promocional para recibir los 25 euros en efectivo:

21COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 21COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 30 de Junio.

Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2018.

Saludos

#13551

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¡AHORA TE LLEVAS 35€!

NUEVA PROMOCIÓN de COINC válida hasta el 31 de marzo para nuevos clientes.

Para llevarte 35€, deberás completar el registro introduciendo mi código promocional:

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

 

21COINC140340

 

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Además , tendrás que cumplir con un requisito: realizar un ingreso de al menos 10 euros  y mantenerlos hasta el 15 de julio. Recibiras 25euros por parte de Coinc antes del 15 de julio y 10 de mi parte por transferencia . Me quedan 5 invitaciones.

 

Aquí tienes las bases legales de la promoción para que le eches un vistazo: https://www.coinc.es/ahorrador/campaings/bases-legales-mgm-marzo?utm_source=email&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=mgm21

••¡No te lo pienses!••

* Cuenta sin comisiones 

* 0,30% de rentabilidad por tus ahorros.

* 4% de descuento en tus compras en Amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con muchos más descuentos.

* Posibilidad de ganar dinero en futuras promociones como ésta.

NOTA: Necesitas ser titular de otra cuenta bancaria para poder registrarte en Coinc.

Si usas mi código te agradecería mucho que me avisaras: [email protected]


Para cualquier duda que tengas escríbeme!
Un saludo y gracias!!

#13552

Re: 25 euros en efectivo

Buenas.

Codigo 21COINC115291

25 euros en efectivo al introducir el código 21COINC115291 en el campo Código Promocional del formulario de registro, abrir una meta

y mantener 10€ desde el registro hasta el 30 de Junio.

Hasta el 31 de Marzo.

#13553

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Igual que yo me beneficie de un forero y gane en su día 30€ cheque Amazon, os comparto mi código promocional para que alguien más se beneficie de la nueva promoción.

Esta nueva promoción se llama: "la amistad vale más de lo que crees"

Para beneficiarte de esta promoción solo tienes que darte de alta con mi código en la cuenta COINC antes del 31 de Marzo ingresando y manteniendo la cantidad mínima de 10 euros hasta el 30 de Junio y te beneficiarias de    25 euros en efectivo que serán ingresados en tu cuenta Coinc.

 

Los 10€ es necesario que los añadas a una meta, que es crear como un apartado donde indicas para que quieres ahorrar y cuanto crees que tardadas en conseguir la meta, ademas te indica lo que te falta y estadisticas. No es mas que un sistema de información gratuito para poder organizar el dinero como si fuesen las carpetas del ordenador :)

 

El código a utilizar durante el alta es:

21COINC115604

 

Como características de la cuenta de ahorro de COINC:

  • No tienes comisiones de mantenimiento ni apertura ni cancelación (es decir por ninguna gestión)
  • Te beneficiarás de una rentabilidad del 0,30% teniendo el dinero siempre disponible.
  • Descuento de 4% en la compra de cheques Amazon desde el portal de Coinc

 

Las bases legales de esta promoción las tienes en:            https://www.coinc.es/ahorrador/campaings/bases-legales-mgm-marzo?utm_source=email&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=mgm21

 

Gracias,

Un saludo

#13554

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Promoción de COINC válida hasta el 31 de marzo 2018.

Nuevas altas en COINC hasta el 31 de marzo, manteniendo 10€ hasta el 30 de Junio, te llevas 25€ en efectivo en cuenta.

Usa el siguiente código:

_________________________________

21COINC117131
________________________________

Me quedan 4 usos de 5 (por favor, avísame si lo usas para saber cuantos me quedan)

#13556

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción de COINC hasta el 31 de marzo 2018.

Al darte de alta en COINC hasta el 31 de marzo y poner mantener 10€ hasta el 30 de Junio, te llevas 25€ en efectivo en cuenta, abriendo una meta que es gratuita en la cuenta.
_________________________________

Utiliza mi código   21COINC173774
________________________________

Tienes 3 usos disponibles

Condiciones:

- Ingresar 10€ y mantenerlos hasta el 30 junio y abrir una meta que es gratuita
- El interés de la cuenta es 0.30%
- Consigues 4% descuento en compras en Amazon

Así de fácil te llevas 25€ que no está nada mal.

Por favor si lo utilizas dímelo a   [email protected] para llevar el recuento de invitaciones gastadas y más usuarios puedan utilizarlo.

#13559

Re: 25 euros en efectivo

Invitaciones de 25€ en efectivo.

El código promocional que hay que poner en el registro 21COINC115418

Para conseguir los 25 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 30 de Junio de 2018, además de

completar su alta en COINC.es introduciendo el Código Promocional 21COINC115418. Promocion hasta el 31 de Marzo.

Un saludo y gracias

#13560

Re: Regalo 25 euros para nuevas altas en COINC.

Tengo códigos para que te puedas llevar       25€ + un EXTRA al abrir una cuenta de            coinc .

Como EXTRA te doy 5 € de mi bolsillo por transferencia bancaria una vez nos hayan realizado el ingreso.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta con 10 euros de saldo. 

Pídeme el código por privado para llevar un control

Te puede interesar...