Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
38 / 216
#556

Re: Cuenta Santander 1, 2, 3 liquidación febrero 2018

Discrepo,....

Hay muchos más chollos que los del Santander... que se han perdido... ¿por qué? Por cosas como esta. Si.

Da envidia leer otros foros donde protejen esta información del público en general, explican las cosas por privado, y en público se habla en clave... ¿cuantas compras de jamón habremos hecho muchos de nosotros? ¿Y cuantos vuelos de Tenerife a Santander con los alemanes? Pues eso, algunas cosas quedan, otras se irán perdiendo por que la gente cree que los bancos son tontos.

#557

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Buenos días!!

Hoy me acaban de abonar la promoción del 5% por uso de tarjetas con un máximo de 40 €. El abono ha sido de 32,40 € (40 € brutos), por lo que ya he agotado la promoción...

Saludos.

#559

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Buenos días,

Con la tarjeta Mundo 123 (la roja) te puedes beneficiar de la promo sin que se liquiden intereses. Basta con que pongas una modalidad de pago aplazado por cuota fija poniendo una cuota de importe superior al saldo que vayas a disponer.

Saludos.

#560

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Es curioso... a mí me han abonado 24,30€ (30€ brutos) :/
Es cierto que no he llegado a los 800€ de gasto entre el 01/02 y el 28/02 (que es el periodo que se abona ahora), pero tampoco han sido 600€ exactos...

#562

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

No te he dado mi opinión, te he explicado mi experiencia...

#564

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Si no te pasas de la cuota fija no te cobran comisiones. Eso está testeado de sobra.

Además, que lo explica bien clarito en el contrato de la tarjeta.

De lo que te digan por teléfono fíate más bien poco.

#567

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Estoy de acuerdo contigo en una parte y en otra no, Ravel. Y como dice jeppa "No te doy mi opinión, te explico mi experiencia.."

Con una cuota fija de 400 euros, gastando hasta el día 20 de febrero (supuesta fecha de cierre, ahora diré porque supuesta) un importe de 385. El gasto que te pases hasta el día 1 de Marzo, te cargan intereses por todo lo que te pases de los 400. O sea, por ejemplo hace una compra de 65 euros. La suma de 385 y 65 euros, el resto de 400, de esos 50 euros te genera intereses por día.

Diferencian entre período de cierre y período de liquidación.

Mi ejemplo es mucho mas sangrante, y todavía no han sabido explicarmélo. Me cobrarón por 100 euros en Dinero Directo, 9,16 euros de intereses. Porque la amortización no te la aplican a la cuenta presente, sino que te queda como pendiente de liquidar

 

#568

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Correcto. La fecha "clave" no es la de cierre de liquidación (20 de cada mes, o hábil anterior), sino la de cargo de la liquidación (1 de cada mes, o hábil posterior).
Si no te pasas de la cuota fija no te cobran comisiones.

¿Todavía estás igual con lo tuyo!?!?! Vaya tela... :(

#569

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

He desistido Ravel, porque esta claro que tampoco me voy a meter yo solo en un bucle. Ha podido ser una equivocación, y ya está.

Lo que peor me sienta es la respuesta telefónica que es nefasta, errores cometemos todos, pero si te los solucionan, para mi es lo que cuenta.

Y, hoy si que ha sido sorpresón. Bonificación en día exacto.

Bueno seguiremos arañando esos pequeños euros, que nos "usurparon" del tope de 15000 a 10000

Y, que conste, que cada uno elegimos nuestro banco, esta claro que en general yo estoy agusto con las gestiones que realizó con ellos, también tengo la hipoteca. Y, sino lo estuviera, me imagino como todos, me cambiaría. Problemas al final con todos tienes, como con las compañias telefónicas, electricas, de técnicos, etc.

#570

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Me acabo de apuntar a la promocion de los 40 euros. He visto en los detalles de MI OTRA123 que tiene un limite de credito de 500€ y la cuota fija puedo aumentarla hasta 600€. Ahora mismo tengo una cuota fija de 50€ ¿La aumento entonces hasta 600€ o hasta 500€? No vaya a ser que la aumente hasta 600€ y haga un dinero directo de 599€ pero al tener limite de credito de 500 euros me cobren intereses por los 99€ que sobrepasan de los 500€ del limite.