Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fin entrega acciones Mundo 123 por aportaciones a PP, uso tarjeta, ...

6 respuestas
Fin entrega acciones Mundo 123 por aportaciones a PP, uso tarjeta, ...
Fin entrega acciones Mundo 123 por aportaciones a PP, uso tarjeta, ...
#1

Fin entrega acciones Mundo 123 por aportaciones a PP, uso tarjeta, ...

Hola,

como se comentó en el hilo de "modificación/empeoramiento condiciones cuenta 123", las nuevas cuentas a partir del 1 de abril ya no dispondrán de la entrega trimestral de acciones, como se viene haciendo hasta ahora para lo que ya tenían la cuenta.

De esto creo recordar que se dedujo que para los antiguos clientes también quitarían estas ventajas. Sin embargo, a día de hoy no ha habido comunicación oficial (o al menos yo no la he recibido) del banco al respecto. Si teóricamente han de comunicarlo con 15 días de antelación, entiendo que para el 2º trimestre ya llegan tarde. Es decir, que si pagamos con la 123 en los primeros días de abril o bien aportamos a PP, o bien tema seguros... nos darán las acciones correspondientes a este 2º trimestre?

Se agradece cualquier halo de luz que se pueda echar al respecto, un saludo. 

#2

Re: Fin entrega acciones Mundo 123 por aportaciones a PP, uso tarjeta, ...

Entiendo que si.

#3

Re: Fin entrega acciones Mundo 123 por aportaciones a PP, uso tarjeta, ...

Ah, ¿no nos lo han comunicado? Por cualquier motivo pensaba que sí, entonces claro que nos interesa seguir usando las tarjetas y aportaciones al PP.

#4

Re: Fin entrega acciones Mundo 123 por aportaciones a PP, uso tarjeta, ...

Ojalá fuera como dices... pero si estamos avisados...

Lo puedes comprobar en el pie del documento "Resumen Mundo 123" del periodo de 11/01/2018 al 10/02/2018.

Lo dicho... estamos avisados....

Saludos.

#5

Re: Fin entrega acciones Mundo 123 por aportaciones a PP, uso tarjeta, ...

OK, gracias, exactamente es la respuesta que esperaba, se me había escapado esa notificación. La he consultado y ahí lo tenemos, a pie de página, en letra pequeña y gris apagado, aunque viene como "Información importante mundo 123" que a mucha gente se le habrá pasado.

Entiendo por tanto que definitivamente se acabó. Y por si acaso acabo de llamar por teléfono, y tras 4 llamadas asl 915123123 he conseguido que me pasen con un operador... y tras pasarme de uno a otro departamento me confirman que sí, que se acabó. Penoso el robot de contestador automático, por cierto... me ha puesto de los nervios.

Así que bye bye planes pensiones Santander y pagos con tarjeta 123...

#7

Re: Fin entrega acciones Mundo 123 por aportaciones a PP, uso tarjeta, ...

Desde ya volveré a darle uso mínimo a la tarjeta roja del Santander y volveré a usar la Pass del Carrefour, por cierto, la negra revolving hace 30 días que la tengo pedida y aprobada con el gestor personal telefónico y no ha llegado aún, que formalidad de Banco.