Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.

21 respuestas
Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.
Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.
Página
1 / 2
#1

Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.

Pensaba que Paypa enviaba el dinero en linea   (soy empresa que vende ) pues no, paypal  retiene el dinero de 6 a 8 días, antes no  puedes enviar ese dinero a tu banco, algo increible! 

En este plazo de tiempo, ya he enviado el servicio vía email al comprador,  y cual es mi sorpresa, Paypal me escribe y me dice que el comprador ha puesto una reclamación porque  " no ha recibido el servicio " y  bloquea el dinero, 600€  aqui empizan los email con Paypal , que es igual que hablar a la pared, es decir absurdo y perdida de tiempo. 

Paypal me piden que demuestre que he enviado el servicio.  Si puedo hcerlo, pues solo es reenviarles  a paypal el mismo correo con la compra que envié a su dia a la compradora, esto sería loógico, verdad ? Pues no, para los señores de Paypal, esto no pruba nada.  Despues de más de un més bloqueado el dinero, enviandoles mensajes vía email y explicandoles lo que vendemos ya hace mas de diez años, a los señores de Paypal, les da exactamente igual, mi impotencia con semejantes incometentes estaba ya al limite. 

Para ya terminar, decidieron devolver los 600€  al comprador, porque según Paypal yo no he aportado las pruebas que verifiquen el envio. 

Y el colmo de todo, es que Paypal me cobra los gastos de envio, tienen la desfachated de enviarme un email, para decirme que reponga el dinero que ellos se quedan de comisión.

Estos incomoetentes de Paypal sueñan !!

#2

Re: Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.

Paypal es un negocio, ademas paypal se creo para ser un sistema para estar de lado del COMPRADOR.

 

Si no te interesa usar sus servicios es bien facil, quita paypal de tu pagina y usa  un tpv virtual.

 

Pero si casi todas las paginas añaden paypal como sistema de pago por algo sera.

 

#3

Re: Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.

Por supeusto que he cancelado la cuenta de Paypal, solo quería escribir mi caso, para que no le pase esto a más emprsas que como nosotros no leemos los foros, pues Paypal tiene muchas, muchas denuncias, con su sistema de retener el dinero tantos día,  facilita la estafa a los compradores, esto es un hecho, mien este foro :  https://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo-y-Pago/Estafado-gracias-a-PayPal/qaq-p/159373   Si yo veo esto antes, nunca hubiera usado Paypal. Lección aprendida.

Empreas tan importantes como Ebay No  trabajan con Paypal ,   por algo sera..

#4

Re: Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.

Si no puedes demostrar que el envío lo has hecho, tienes todas las de perder; eso ha sido así siempre y en mi opinión así debe continuar, ya que es la defensa que tiene el comprador.

No puedo comprender que una venta de ese importe además, no puedas justificarla.

#5

Re: Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.

decir que paypal son unos estafadores porque se quedan sin más el dinero recibido por el vendedor y dejar entrever que ese es su modelo de negocio deja sin argumentos a cualquiera que quiera razonar, y demuestra que con mentiras y exageraciones se intenta uno dar la razón a uno mismo, sin hacer un poco de la autocrítica necesaria.

#6

Re: Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.

Yo no sé si tienes razón o no, habría que conocer todos los datos y escuchar a ambas partes, pero sentencias como ésta:

"Empreas tan importantes como Ebay No trabajan con Paypal , por algo sera.."

no ayudan a confiar en lo que dices, puesto que es simple y llanamente FALSO.

#7

Re: Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.

Hola. En mi caso, cuando recibíamos un pedido pagado por paypal inmediatamente entraba en la cuenta y me transfería el dinero que tuviera al banco. Quizás te tenían limitada la cuenta por cualquier motivo, lo siento. Son unos cabrones !

#8

Re: Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.

Paypal puede retener el dinero unos días si es tu primera venta más que nada para evitar picarescas. Facturación: 13.000.000.000 de dólares. ¿madre mía cuántas estafas no? ;)

#9

Re: Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.

Si no te he entendido mal, ¿al cliente el bien o servicio que les has vendido no es algo físico, sino que se lo has envíado por email?

Si es así, Paypal no cubre nada al vendedor y te están tomando el pelo.

Te lo digo porque tuve un problema como cliente de una empresa de webhosting, que pagué por paypal. Paypal me dijo que al no ser un bien que se recibe "físicamente" no cubren nada.

#10

Re: Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.

"Empreas tan importantes como Ebay No  trabajan con Paypal" 

... Por favor no mienta, eBay te sugiere paypal como forma de pago y las comisiones las pagas mediante paypal bien sea con tu cuenta o por tarjeta con la pasarela, y creo recordar que o tiene o tuvo parte del accionariado de la empresa en su momento.

#11

Re: Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.

Paypal es una empresa seria,si una de las dos partes presenta una reclamación,la atienden,piden justificantes y justificación a las dos partes y dan la razón a quien la tiene.

Como sistema para comprar por internet es muy seguro,pues proteje al comprador de posibles incumplimientos por parte de los vendedores.

Según te expresas,Paypal te ha pedido justificante de envío y no se lo has enviado,por lo tanto fallan en tu contra.......¡Elemental querido Watson!

#12

Re: Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.

Pay pal es un medio de pago que protege al comprador pero.......que debe pagar el vendedor.

Eso es lo injusto, si quieres un medio de pago que te garantice la recepcion y el correcto estado, perfecto, pero lo pagas tu, que es a ti a quien te garantiza algo. A mi, vendedor, no me garantiza nada.

?Y por que esta en casi todas las paginas? Sencillo, si no usas Pay pal no vendes o vendes menos. Nada que decir. El problema son las paginas con uso exclusivo de Pay pal. Ahi...me da que Pay pal debe pagar una suculenta comision para que se excluyan el resto de las formas de pago. Y eso ya no es oferta y demanda.....

#13

Re: Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.

 No estoy de acuerdo, yo como comprador, al igual que tú cuando compras, quieres que te llegue todo en perfecto estado que es el precio que pagas, pagas por algo en pefecto estado y por adelantado. Realmente al comprador lo unico que le asegura es que el producto llegará en perfecto estado, y si no es asi, pues intermediará para que el vendedor asuma su responsabilidad. ¿cómo vendedor enviarias algo antes de que te lo pagasen? seguramente no, pues yo como comprador, ya que pago por adelantado,quiero recibir el producto y en perfecto estado y saber que va a ser así y si no tengo esa seguridad, compraré en otro sitio donde me la den.

#14

Re: Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.

A mi el otro dia me hicieron un reambolso economico de una devolucion en paypal, sere ignorante, pero al pasarlo a mi cuenta bancaria que era el origen de los fondos se me quedaron con una comision muy abultada.

Voy a dejar de usar paypal.

 

#15

Re: Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.

En todo tu post solo hablas de "tu" seguridad. ?que hay de la mia?. Yo no cobro por adelantado, cobra Pay Pal y si no llega en perfecto estado a mi Pay pal no me paga (el dinero se ingresa en una cuenta de Pay Pal). Correcto. Pero......si te llega en perfecto estado pero tu no lo consideras asi, tampoco cobro. En caso de disparidad de criterios Pay pal te cree a ti. Pago yo, pero te cree a ti.

?Me garantiza Pay pal el cobro siempre que el comprador no pueda "demostrar" que el articulo no le llego, o no le llego correctamente? Pues no. ?que me garantiza a mi? nada. La prueba la tengo que presentar yo, no tu.