Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
2 / 46
#16

Re: MyInvestor - Bonificación 2, 1, 0

Claro ;) jaja. Yo de momento tengo la mayor parte en la cuenta rentando el 1%. Yo lo que hice es cuando me creé la cuenta, hice una transferencia. Ese dinero ya me rentaba el 1%. Luego elegí perfil, el Moderado, que es como renta fija. Y le metí 1€ al fondo. 

Sí solo quieres la cuenta por el 1%, haciendo eso, creo que vale. Lo que no sé es si no puedes meter ni un euro a ningun fondo, pero metiendo un euro en renta fija, no creo que haya problema.

Lo del 2% de lo que metas en los fondos, es lo que tienes que devolver en caso de no cumplir los 36 meses, es lo que entiendo yo leyendo las condiciones. Es decir, que si solo metes un euro a lo fondos, te dan 2 centimos. Luego aparte tienes la cuenta rentandote un 1%. Si cancelas la cuenta, te quitarían los 2 centimos y lo que te ha rentado la cuenta no. Por lo menos es lo que yo entiendo.

Lo de las promos están bien. Yo me aproveche lo del BlackFriday, luego me llegó un correo para invitar a gente, que dice:

______________________________________________________________________________________________________

           Queremos que tus amigos también conozcan MyInvestor y puedan rentabilizar sus ahorros desde ya.

           La idea de Andbank para planificar el futuro de manera inteligente.

          Por cada amigo que nos presentes y se haga cliente, te regalamos  20 € en la cartera de fondos que elijas.

          Y los amigos que nos presentes, también recibirán  20 € en la cartera de MyInvestor que seleccionen.

Tu código de presentador es:

GONZALEZSA

Este es el código que deberán indicar tus amigos.

 

 Abre tu cuenta  en 3 minutos con un selfie.  Aquí te contamos cómo. Cuando te hayas dado de alta, debes mandar un correo a  [email protected] con tu dni y el código de tu presentador. El código es el que figura en el mail que te han enviado.


  Elige el perfil que más se ajuste a tu estilo y nosotros te compramos tus primeros  20 €.


 Con una cuenta cero comisiones que remunera tu liquidez al  1% TAE (0,49% TIN)*.


 Y además, te bonificamos con el  2% del importe que suscribas o traspases al perfil que elijas**.

 

* Remuneración en cuenta 1% TAE: remuneración del saldo medio en cuenta durante los seis primeros meses, (0,49% - tipo de interés nominal anual - TIN), cálculo realizado sobre un importe de 30.000 €, una vez finalizado este período (seis meses) la remuneración parará a ser 0% independientemente del saldo de la cuenta. Saldo máximo a remunerar: 30.000 €. El exceso sobre 30.000 € no se remunerará. La liquidación se realizará mensualmente.
** Bonificación del 2%: remuneración calculada sobre el saldo medio invertido hasta el 30/04/2018 en los fondos de inversión Multiperfil hasta un máximo a remunerar de 2.000 € por inversor. Se exige un mantenimiento mínimo de la posición de 36 meses a contar desde el 30/04/2018. Si antes de finalizar dicho periodo se realizan salidas de posición, se perderá el derecho a la bonificación. Promoción sujeta a condiciones. Puedes consultar las  bases aquí o llamando al 900 15 44 01.

#17

Re: MyInvestor - Bonificación 2, 1, 0

Yo entendía que los 20€ eran para el fondo que elíjas.

Pues me han bonificado los 20€, pero no en el fondo, si no en la cuenta corriente. Y no son 20€ brutos, si no netos. Es decir, en el fondo no me han metido dinero, me han metido en la cuenta corriente, listos para sacarlos con una transferencia si quiero.

Me han metido 24,69€ en la cuenta y me han retenido 4,69€. Asi que perfecto.

#18

Re: MyInvestor - Bonificación 2, 1, 0

Me llama la atención el "tin" . Tae 1%  ,  tin 0,49% . Has cobrado intereses ya?

#19

Re: MyInvestor - Bonificación 2, 1, 0

Muchas gracias por completar la información de antes y sobretodo por añadir a la teoría la parte práctica (tu experiencia)!

Saludos y suerte!

#20

Re: MyInvestor - Bonificación 2, 1, 0

La publicidad y las bases legales ya indican que se trata de «remuneración del 1% TAE (0,49% TIN)» y solamente los primeros 30.000€

A ver qué comenta el compañero sobre las liquidaciones...

Saludos

#21

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Peft1, muchas gracias por solucionar todas las dudas. Como no había visto tu mensaje, he hablado con ellos y me han confirmado que se puede contratar la cuenta al 1 % durante seis meses sin necesidad de invertir en ningún fondo y sin asumir ninguna permanencia. Una vez pasados los seis o cuando uno quiera, se puede cerrar sin gastos. Eso sí, para cerrar la cuenta se tiene que enviar una carta, que puede ser ordinaria.

Lo que no me queda claro es lo del TIN/TAE. ¿No debería ser 1 % TIN y 0,50 % TAE? ¿Cuál es la rentabilidad real? 

#23

Re: MyInvestor ...

Soy pura indecisión... jajaja

Gracias por la aclaración. En su web hay un simulador que especifica que si inviertes los 30.000 en la cuenta, el resultado son 150 euros de intereses brutos al cabo de seis meses. Creo que esperaré unos días a ver si lanzan alguna promoción en Amazon, quizá para el Día del Padre. Y si no lo hacen, la abriré con el código del compañero y que nos den los 20 euritos. 

#24

Re: MyInvestor ...

Más bien es que ellos no lo ponen fácil a quienes miran y remiran posibles opciones jeje

Y nada, las gracias a ti por resolver las dudas hablando directamente con ellos y decirlo aquí; y a los compañeros que han aportado todo lo demás, que han tenido el buen ojo para darse cuenta del baile TIN/TAE, etc.

Venga, suerte! ;)

#25

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Parece interesante lo de la cuenta remunerada a 6 meses como la gestión de carteras de fondos que hacen que pienso me iría bien la de perfil equilibrado, por aquello de diversificar algo, además te llevas un pequeño plus de regalo.

Contactaré con ellos sobretodo para preguntarles si se pueden poner 2 titulares tanto en la cuenta como en la cartera.

#26

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hay un error en la información de la web: cuando dice (0,49% - tipo de interés nominal anual) debería poner tipo de interés nominal SEMESTRAL, o si lo quieres convertir en anual debería poner 0,98 % (o tal vez 0,99 % ya que es difícil saber qué decimales tienen en cuenta).

#27

Re: MyInvestor - Bonificación 2, 1, 0

Me llama la atención el "tin" . Tae 1%  ,  tin 0,49% . Has cobrado intereses ya?

Los intereses los he cobrado el 26 de cada mes, yo habrí la cuenta un 25, así que todo correcto.

Lo he calculado y me renta un 1% anual. Lo del Tae 1% y Tin 0,5% será porque la promoción es 6 meses y si tienes el dinero todo el año, te renta los 6 primeros meses. 

#28

Re: MyInvestor - Bonificación 2, 1, 0

Rentan el 1% y pagan todos los meses, asi que por eso todo perfecto :)

#29

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Pues si dejan tener solo la cuenta remunerada, perfecto :) de todas maneras puedes pedir los 20€.

Lo que no me queda claro es lo del TIN/TAE. ¿No debería ser 1 % TIN y 0,50 % TAE? ¿Cuál es la rentabilidad real?

La rentabilidad la he calculado, y dan un 1% anual del saldo medio del mes. Por ejemplo: si tienes 1000€ de media en la cuenta, sería 1000 x 1 /100 = 10€ y como es un mes pues lo divides entre 12, 10/12 = 0.83€

Lo que siempre ha sido un 1% anual, el tema del TIN/TAE será porque la promoción es 6 meses, y si tienes el dinero todo el año, los últimos 6 meses no te rentan y por eso pone la mitad.

#30

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hay un error en la información de la web: cuando dice (0,49% - tipo de interés nominal anual) debería poner tipo de interés nominal SEMESTRAL, o si lo quieres convertir en anual debería poner 0,98 % (o tal vez 0,99 % ya que es difícil saber qué decimales tienen en cuenta).

Lo de los tipos de intereses es un lio. A mi lo que me renta es un 1% del saldo media mensual, todos los meses y dividido entre 12. Lo que yo siempre he entendido por 1% TAE.