Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activar tarjeta - Banco Sabadell

19 respuestas
Activar tarjeta - Banco Sabadell
13 suscriptores
Activar tarjeta - Banco Sabadell
Página
1 / 4
#1

Activar tarjeta - Banco Sabadell

Tengo recién recibida mi tarjeta y observo que tengo que llamar a un 902323111 y la verdad, no quiero llamar a un numero en el que me van a cobrar por disponer de mi dinero. ¿Alguna solucion?.

#2

Re: Activar tarjeta - Banco Sabadell

Hola:

Puedes ir directamente al cajero automático del Sabadell y al cambiar el pin se activa.

También te la activan en cualquier sucursal del Sabadell.

A ver si hay suerte y encuentran pronto un fijo sustituto del 902 que se resiste.

Saludos.

#3

Re: Activar tarjeta - Banco Sabadell

Hola lefero,
También tienes la opción de contactar con nosotros a través de nuestros canales en redes sociales para poder activar la tarjeta de manera gratuita.
Puedes encontrarnos en:
- Facebook: http://www.facebook.com/bancosabadell
- Twitter: @BancoSabadell
- Google+: http://sab.to/PimIA8
Desde allí te atendemos las 24 horas de cada día.
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#4

Re: Activar tarjeta - Banco Sabadell

Buenas, Efectivamente ese es el número de teléfono que te dan para activar las tarjetas del grupo Banco Sabadell (incluyendo activobank), pero no hay número fijo que le equivalga.

Pero....yo acabo de activar la tarjeta llamando al teléfono gratuito de reclamaciones 900 700 010. Ha funcionado sin problemas.

Saludos.

#5

Re: Activar tarjeta - Banco Sabadell

Ponte en contacto con ellos a través de Facebook. La dirección de facebook la puedes ver en su página web.
Yo los consulto con un mensaje y a los 2 minutos ya me estaban llamando por telefono. No esperaba tanta rapidez. Muy buen servicio.

#8

Re: Activar tarjeta - Banco Sabadell

Solamente indicarles que no he visto clara la forma de activar la tarjetaa en los cajeros, lo he intentado pero no se si se me ha pasado desapercibido o no está suficientemente indicado. Saludos.