Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
40 / 43
#586

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Respecto a la bonificación de la tarjeta MiOtra123, mírate los movimientos del 10 de febrero (cuando comenzó la promoción) al 20 de febrero. Tienes todos los documentos en el extracto de la tarjeta, el documento que puedes ver en la Correspondencia Virtual. Yo, que uso esta tarjeta para las compras diarias, me sale “clavao”. En mi caso el 3% de los movimientos, que todos los he hecho con Pay, a lo que se ha descontado el 19% de retención.

#587

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Tienes razón, es de una compra que realize el día 18, de importe 188 euros. 

Estaba mezclando la campaña del 5%.

Lo único que leí algo como que tenías que financiar más del 80% de la cuota  fija que tuvieras:

Apartado c) del artículo IV de las Bases Mundo 1|2|3

Respecto de las compras realizadas con su Tarjeta de Crédito Mi Otra 1|2|3, 
a partir del día 10 de marzo de 2018, tendrá las siguientes bonificaciones siempre que cumpla con las tres condiciones para obtener los beneficios de la Cuenta 1|2|3 descritos en el Artículo II. 
[...] 
Si la cuota fija mensual de la tarjeta Mi Otra 1|2|3 es igual o superior al 80% del saldo dispuesto con ella a la fecha de cierre de cada periodo de liquidación (descontadas hasta la fecha de cargo de la cuota mensual de la tarjeta las devoluciones de compras y la cancelación anticipada del saldo a cuenta), no se tendrá derecho a bonificación alguna.

■ Pestaña "Preguntas frecuentes" de  Ventajas Tarjetas 123

¿Cómo será la primera bonificación de la tarjeta Mi Otra 1|2|3? 
Como las nuevas condiciones entran en vigor a partir del 10 de febrero, se bonificarán únicamente las compras entre el 10/02 y 20/02, viéndose reflejado el abono en la Cuenta 1|2|3 el 10 de marzo.

Visto el baile de fechas sí que es posible que bonifiquen las compras realizadas entre el 10/02 y el 20/02 sin necesidad de palmar intereses, pero más allá de esa fecha olvídate.

Ahora he conseguido entender, que me han bonificado del 10/02 al 20/02.

Moisan, lo del 80% hasta el siguiente mes no sabremos nada, me imagino no?

#588

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A mí lo que no me cuadra es haber recibido la bonificación por la Mi Otra 123 sin que mi gasto haya superado la cuota fija... ¿y la condición aquella del 80%? 🤔

#589

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Respecto a lo de que la cuota mensual debe ser menor del 80% de lo dispuesto puedo decir lo siguiente:

- En mi cuenta tengo la tarjeta Mi Otra 123 con cuota de 250€ habiendo gastado 340€, y me han bonificado.

- En la cuenta de mi mujer tiene la cuota mensual de 600€ habiendo gastado mucho menos, y TAMBIÉN la han bonificado. 

#590

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

No han aplicado la condición del 80%.

#591

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Si pero entonces la diferencia de la cuota de 250 a 340, te la van da penalizar con intereses.

A mi ya me dieron por pasarme de la cuota fija. Intenté amortizar el saldo de la tarjeta pero no hubo manera, me calcaron 9 euros por pasarme 100 euros despúes del día 20, que se suponía que se cerraba el extracto, pero del 20 al 1, si gastas mas de la cuota te penalilzan.

En el anterior post, creía que me había aclarado, que solamente te bonificarán sin contar lo del 80%, las compras del 10/02 al 20/2.

Aquí lo explica muy bien jeppa:

Creo que hay algo que se te está escapando... la promoción del 1%, 2% y 3% de las nuevas condiciones de la tarjeta Mi Otra 123 requiere que la cuota fija que pongas no supere, en cada liquidación, el 80% del saldo dispuesto por lo que, para que te abonen los 10 € brutos el saldo mínimo que tendrías que disponer con la tarjeta en operaciones NFC o de comercio electrónico sería de 334 € (334 € x 3% = 10,02 €) y la cuota fija de mayor importe que te permitiría recibir la bonificación sería de 250 € (334 € x 80% = 267,20 € > 250,00 €).

Esta bonificación requiere, por tanto, que sí o sí te cobren intereses por pago aplazado

 

#592

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Soy consciente de que lo aplazado irá con intereses, que aplican el mes posterior al de la liquidación, es decir irán en la liquidación de marzo. Entiendo que como mucho será 0,9€, el 1% mensual que es el interés mensual. Pero ya veremos.

Eso sí, el día 1 amorticé anticipadamente los casi 90€ que dejé aplazado. Y por esta amortización anticipada no me han cobrado Comisión.

#593

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Ya nos contarás moisan, a mi por pasarme de 600 euros de cuota fija que tenía, y pensando que amortizando podía volver a ingresar dinero directo, por un exceso de 100 euros me cobraron: 9.1 euros. De donde se lo sacan no sé.

#594

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola Julio71:

Mucho me parece 9,16€. Yo me pasaría por la oficina para que me explicaran eso.

- Si son intereses de la tarjeta MiOtra123, correspondería a 916€ (1% mensual o 12% anual).

- Sí son comisiones de Dinero Directo tendría que ser la tarjeta Mundo 123, que tiene comisión por Dinero Directo.

- Y otra cosa diferente es que hayas gastado más del límite de la tarjeta (límite, no cuota), que ahí el interés es mayor, creo que del 14%.

Pero bueno, ya contaré lo que me cobran de intereses en la próxima liquidación.

#595

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Mi límite está en 1000 euros. Ya estuve hablando con ellos. Y me dijeron que era ese exceso de 100 euros.

#596

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Que lio de tarjetas, lo del 80 % no era para la Mi Mundo 123 ( roja )? es decir, la Mi Otra 123 ( negra ) no tenía esa condición, o me equivoco  

#597

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

La de pasta que estará ganando el SAN gracias al desconocimiento de sus clientes y la poca transparencia del banco.. Yo para cuatro duros de más paso de que me mareen. Mi tiempo tb vale dinero.

#598

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Pues sí... está claro que hay que andar releyendo condiciones y con la calculadora... respecto a lo que le han cobrado a @Julio71 yo creo que hay algún tipo de error por lo que debería pedir explicaciones en el SAC del Santander.

#599

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Según las bases Mundo 1|2|3 (no confundir con Tarjeta Mundo 1|2|3) lo del 80% era para la tarjeta Mi Otra 1|2|3

Apartado c) del artículo IV de las Bases Mundo 1|2|3

Respecto de las compras realizadas con su Tarjeta de Crédito Mi Otra 1|2|3, a partir del día 10 de marzo de 2018, tendrá las siguientes bonificaciones siempre que cumpla con las tres condiciones para obtener los beneficios de la Cuenta 1|2|3 descritos en el Artículo II.

Si la cuota fija mensual de la tarjeta Mi Otra 1|2|3 es igual o superior al 80% del saldo dispuesto con ella a la fecha de cierre de cada periodo de liquidación (descontadas hasta la fecha de cargo de la cuota mensual de la tarjeta las devoluciones de compras y la cancelación anticipada del saldo a cuenta), no se tendrá derecho a bonificación alguna.

Quizás en la primera liquidación, por ser especial, no han aplicado esta restricción. Yo ya había jubilado la tarjeta en un cajón, pero visto lo visto la voy a volver a utilizar (sin superar mi cuota fija), y a ver qué pasa en la siguiente liquidación.

#600

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A mi tampoco me compensa estar pendiente de si gasto más de o menos de, así que paso del lío de las tarjetas. De momento con los intereses de los 10.000 y la devolución de recibos voy sacando algo, y cuando deje de interesarme, pues a otro sitio.