Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

181 respuestas
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
5 suscriptores
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
Página
13 / 24
#97

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Es el peor banco que he conocido solo a mi peor enemigo le diria que entrara. Mentiros. Altos intereses. Y aparte si tienes problemas en algun momento solo les falta un guardia jurado para pegarte en una patada en el culo. Lo que saben es llanarde de mierdas de seguros. Madre mia..gentuza

#98

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Yo estoy tiempo en la caixa.. Antes cuando empezo la caixa daba muchas posiblidades. Pero ya tienen su Ranking y decidieron no dar prestamos a gente trabajadora. Ya no interesa. Viven de las acciones. Y sobre todo de la gente que han captado con dinefo. Tengo engendido que en el ultimo año. Clientes que no les interesa se despreocupan . Ahora tienen. 50.000 clientes menos. Pero los que elegieron que se fueran.

#99

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Estoy indignada.Mi madre fue al banco(CaixaBank) para anular la tarjeta de mi padre recién fallecido y le pusieron el contrato de un aparato de Securitas Direct delante para que lo firmara.Pensandose ella que era la baja de la tarjeta de mi padre por supuesto firmó .No le dieron los papeles hasta pasado el plazo para retractarse.Tanto Securitas como el banco se pasan la pelota y encima me aconseja Securitas que mi madre venda el aparato a una amiga, vergonzoso.
Puede darse de baja si pero pagando una penalización de 800€.No es la primera ni será la última.
Es inhumano aprovecharse de una señora mayor en la situación en que se encontraba.
Por favor compartir así almenos que no vuelva a pasar.Los bancos además de ser unos ladrones te estafan y coaccionan.
Pero en qué clase de país vivimos?

#100

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Escribe al defensor del cliente de Caixabank, comentándole las malas practicas de la sucursal.

Si no funciona escribe al Banco de España, lo que no sé, a que departamento, pero me imagino que habrá alguno que se llame defensa del usuario bancario.

Suerte y un saludo cordial.

#102

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Firmo un contrato de cuenta CERO que después de firmarlo por ambas partes hace 5 años ahora me cargan unilateralmente 6.-€ mes porque alegan que he incumplido las condiciones de gratuidad.

Les pregunto cual condición he incumplido y no responden

Analizo el contrato firmado por ambas partes y leo que la única condición para la gratuidad es mantener domiciliada la pensión , yo tengo 2 pensiones domiciliadas.

Cada vez que les pregunto que condición contractual he incumplido me sueltan una serie de exigencias que yo jamás he firmado por lo que creo que como omnipotentes que se creen actúan unilateralmente y cuando casi todas las entidades no cobran comisiones por mantener la cuenta ellos pasan a cobrarte hasta la fecha mal deben andar cuando se juegan la credibilidad de sus "pacientes".

CONCLUSIÖN: No Creo valga la pena pleitear con esta piara de estafadores por lo que he decidido anular todo y cambiar de entidad no sin antes no recomendar hacerse cliente de una entidad que ha perdido sus orígenes.

Les deseo lo peor por su falta de ética y su ambición desmedida

P.D. Las noticias que nos llegan de la Banca es que han ganado en este año más que nunca me contesto a mi mismo que robando también se gana y es una ganancia del 100%.

#103

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Tampoco creo que sea necesario aportar mi expericencia en este hilo porque ya está bastante "cargado" XP, pero de la misma forma que me gusta hablar bien y recomendar aquellos bancos que se lo merecen también hay que hacer lo contrario.

Mi experiencia con La Caixa no es mala en cuanto a gestión y trato (aunque supongo que depende de quien te toque, como siempre), sino por las comisiones y gastos que conllevan sus productos y servicios, claramente peores si los comparo con otros bancos.

La tarjeta prepago que hice en su día (bueno, llegué a hacer varias en distintos momentos), para contratarla tuve que recoger y firmar 7-8 papeles... ¡una tarjeta prepago virtual y anónima!.

Amén de comisiones que fueron añadiendo con el tiempo, y sí me dijeron que aún estando en el contrato eso no quería decir que los fueran a cobrar. Pero claro, cuando quieran lo pueden hacer y eso no me interesaba.

No recomiendo La Caixa para aquellos que usen el banco como yo. Del resto de servicios y productos no puedo opinar.

#104

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Tampoco voy a contar y detallar mi experiencia negativa con esta entidad poco que añadir a lo ya expuesto. Comisiones, servicios caros, operativad y atención al cliente peor que malos. Aún recuerdo con alivio el día que me desvinculé.