Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión pequeña

2 respuestas
Inversión pequeña
Inversión pequeña
#1

Inversión pequeña

Hola, me pueden orientar donde invertir una cantidad pequeña de dinero con poco riesgo y buena remremuneracion. 

#2

Re: Inversión pequeña

Buenos días, 

Imagino que si no quieres riesgo prefieres poner tu dinero en una cuenta de ahorro o en un depósito. Actualmente no son productos que ofrezcan una remuneración muy elevada, pero sí asegurada. 

Por ejemplo, si prefieres depósitos actualmente a 12 meses los más rentables son estos: 

También tienes depósitos en otros bancos europeos que puedes contratar a través de Raisin: 

Si por otro lado quieres una cuenta de ahorro, actualmente las más rentables son:

  • Cuenta de ahorro Wizink al 0,50% TAE 
  • Cuenta de ahorro Banco Pichincha al 0,50% TAE 

Tienes más cuentas de ahorro aquí: Mejores cuentas de ahorro para 2018

 

#3

Re: Inversión pequeña

Gracias Lorena,tenemos una cuenta 123 hasta el máximo que remunera que son los 10.000 que lo bajaron ahora sino seguiríamos así, pero esos ya están, ahora quiero remunerar de otra forma algo más de dinero, y no puede ser otra cuenta porque te exigen domicilia iones y ya están en la otra cuenta.
Me gustaría invertir unos 500€ o 1000€en acciones, que me recomiendas y cual me recomiendas?

Guía Básica