Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
24 / 40
#346

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Tienes que poner el numero completo, ese kilométrico y te llegará el dinero sin problema.

Saludos

#347

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Alguien puede confirmar algún cajero en España en el que no cobren comisión al retirar efectivo con la tarjeta Ferratum?

#348

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Si te lees este hilo, verás que tu pregunta ya ha sido respondida anteriormente.

Un saludo.

#349

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Dicen que en España cobran comision los cajeros del Santander y los del BBVA.   el resto de entidades en teoria parece que no cobran comsion por sacar dinero.    

Esto que te digo es salvo que haya cambios en los ultimos dias.   Por lo que los usuarios han contado aqui. 

Saludos.

#350

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

he probado en un cajero de caixa de enginyers y parece que no me han cobrado comisión.

#351

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo he sacado de cajero del Santander y no me han cobrado comisión alguna.

#352

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Y alguien ha recibido datos para el modelo 720?

#353

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

El compañero de foro  javama5  saco la primera semana de enero por primera vez de un cajero del BBVA con la tarjeta FERRATUM y segun comento, le cobraron comision.   

En una hoja excel apàrecian como unicas entidades que cobraban comision en España al Santander y al BBVA.  pero si el santander ya no cobra,  pues entonces salvo que digais lo contrario por vuestras experiencias, el unico que combraria seria el BBVA. 

Saludos. 

#354

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Ese modelo lo tienes que rellenar si superas una cantidad media de saldo muy alta, me parece.   Consultalo.  se hablaba de 50.000 euros, creo.    Otros te lo confirmaran

Saludos. 

#355

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Si, lo se, solo si a 31/12 te pasas de 50.000€ en todas las cuentas fuera y es mi caso.
Al tener depósitos en Raisin y otras cuentas como esta no es difícil pasarse.
Saludos!

#356

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Estoy pensando en abrir la cuenta.

Según leo, la mayoria la usáis para sacar dinero, por lo que imagino que el saldo que mantenéis es comedido.

Para aquellos que la utilizan como cuenta remunerada ¿qué tal funciona la operativa de transferencias? ¿Tardan mucho en llegar?

 

Gracias!

#357

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

La operativa de transferencias depende de tu banco de origen de la transferencia. Yo cuando hago una desde ing antes de las 10:30 ya tengo disponible el dinero por la tarde

#358

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Gracias!! Utilizaré ING para ello entonces!!
Desde Ferratum tardan mucho en llegar?

#359

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

No tardan mucho, creo recordar que al día siguiente ya la tienes en destino

#360

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola, Ricardomc. Por favor, me puedes decir el nomnre del banco marroquí y si en la extracción de los 100 dirhams que sí conseguiste te aplicaron alguna comisión por parte del banco de Marruecos. Gracias