Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

542 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
17 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
1 / 39
#1

Nueva tarjeta IBERIA ICON

Nueva tarjeta Iberia Icon. Contrátala y conseguirás:
Cuota Gratis el primer año
15.000 Avios para vuelos gratis.

****** RECTIFICACIÓN ******

Ha cambiado la promoción y ahora son 9000 avios los que conceden al presentado y 4500 al presentador si se utiliza el enlace del que invita.

Este es el enlace con las nuevas condiciones:

https://www.iberiacards.es/mgm/

********************************

Sólo por realizar un consumo mínimo de 1.000€ con la tarjeta Iberia Icon durante los cuatro primeros meses.
Para ganar completa la solicitud de la tarjeta a través del enlace personalizado:  goo.gl/TLc5fo

Obtención automática del nivel Plata en Iberia Plus.

Seguros de viaje y accidentes incluidos en todos los vuelos.

10% de descuento en la compra de billetes de Iberia.

Obtención de 1 AVIO por cada 2 euros que gastes con tu tarjeta en cualquier comercio.

Y muchas más ventajas....

#2

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

La voy a pedir, 90 euros al año si la quieres mantener, 30 euros si no puedes pagar una cuota,si envías mensajes 0,50 esto no lo tengo muy claro.??
Tienen muchas comisiones da un poco de miedo cuando lees las condiciones, pero bueno voy a por ese 10% de descuento.

#4

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

A mí me parece una buena tarjeta, y además te puedes aprovechar de la promo de bienvenida

#5

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Yo hasta ahora he tenido las tarjetas Iberia Sendo Visa y Amex pero las van a quitar por romper relaciones con Amex. A los clientes nos cambian directamente a Iberia Classic pero yo voy a cambiarme a ICON porque obtengo más beneficios. Si hay interesados en contratar ICON pueden usar este link de plan amigo con los siguientes beneficios de bienvenida hasta el 28 de Febrero:

-15.000 avios

-Cuota gratis el primer año

Desde ese link también se puede contratar la Iberia Classic obteniendo el primer año de cuota gratis y 9.000 Avios.

Si alguien necesita más info puede enviarme mensaje directo.

 

#6

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Sólo quedan 4 días para que termine la promoción, todo aquél que esté interesado puede consultarme, este es el link para beneficiarnos de los 15000 avios y cuota primer año gratis:

https://www.iberiacards.com/solicitud/initConfigServlet.do;jsessionid=2qytpfMix1YVuHIIxuNSyCYe.aplicaciones4:iberia2?portal=MGM_EAPP_WEB_IBCTOKEN80bf5289-be7c-480d-bd9a-b2c2798e29aeTOKEN&extradata=

Si alguien tiene dudas puede preguntarme, a mí me funciona muy bien esta tarjeta.

#7

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Yo tambien tengo invitaciones para la iberia icon, consigues 15.000 avios si haces un gasto de 1000€ en 4 meses, la cuota es gratis el primer año.

La invitación la mando por privado y os explico todo detalladamente y como sacarle el máximo beneficio a la tarjeta

#8

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola Os detallo los beneficios más importantes de este tarjeta ideal para acumular avios:
-15.000 avios bienvenida
-Cuota gratis el primer año
 

Este meses puedes disfrutar de doble de avios en tus compras.

- comercios durante el mes de marzo de 2018
- supermercados durante el mes de abril de 2018
- gasolineras durante el mes de mayo de 2018
- restaurantes durante el mes de junio de 2018

 

Si estais interesados en obtener avios ahora es el momento de pedir esta tarjeta y beneficiarte de todas sus ventajas a través de mi enlace.

https://www.iberiacards.com/mgm/registro?&token=c8a8d3cd-9fc3-4d3c-89a5-6e8f429698f5

De todas formas me ofrezco a prestarte toda la ayuda para aprovechar la tarjeta al 100%. Así que no dudes en ponerte en contacto conmigo por privado.

 

 

#11

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Han cambiado la promo no? Ahora salen 9000 avios en vez de 15000 de bienvenida.

#13

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Pues está confirmado, a partir de ahora han cambiado la promoción de apadrinamiento. Solamente son 9.000 avios para el nuevo propietario de la tarjeta y el padrino. No es la otra promoción, pero no deja de ser interesante. Cualquier duda no dudéis en preguntar especialmente por los truquillos para hacer más rentable tener esta tarjeta.

Suerte sumando avios.

#14

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

algun padrino para hacerme esta tarjeta?

#15

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Claro, te he enviado un privado con el enlace. Muchas gracais :-)