Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

App Caixabank registrarme

4 respuestas
App Caixabank registrarme
2 suscriptores
App Caixabank registrarme
#1

App Caixabank registrarme

Hola a tod@s, me he descargado la app de Caixabank y no se que tengo que hacer para registrarme, tengo que darla de alta en oficinas de la Caixa o es por la misma aplicación del móvil, me podeis ayudar? mil gracias y un saludo!

#2

Re: App Caixabank registrarme

No tienes que registrarte tienes que poner tu identificador y pin de linea abierta que usas en el pc

#3

Re: App Caixabank registrarme

Es que en el pc no lo tengo. Es necesario ir a la Caixa para eso o puedo hacerlo por internet?

 

#4

Re: App Caixabank registrarme

Lo puedes hacer si tienes una tarjeta de la caixa y sigues los pasos que te dice.

Pero casi mejor que te pases por la oficina y te daran la tarjeta de coordenadas en mano, si lo haces por la web tendras que esperar a recibirla por correo, eso si, si lo haces por la web podras hacer consultas ya mismo pero no operar inmediatamente

#5

Re: App Caixabank registrarme

Ok, me pasaré por la oficina, mil gracias amigo!