Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Open bank:Tiempo de ahorro

16 respuestas
Open bank:Tiempo de ahorro
Open bank:Tiempo de ahorro
Página
1 / 2
#1

Open bank:Tiempo de ahorro

 

¿En qué consiste la promoción?

Consigue tu premio seguro en Amazon.es, VIPS o Starbucks con tus ingresos y/o trasferencias a tus cuentas y/o depósitos Openbank.

¿Cómo puedes participar en la promoción?

  1. Realiza ingresos y/o trasferencias a cualquiera de tus cuentas, y/o depósitos en Openbank y consigue uno de estos premios según el incremento de saldo que hayas realizado entre el 31 de enero y el 30 de abril de 2018.

    Más de 20.000 €: cheque regalo de Amazon.es de 20 €
    Entre 10.001 € y 20.000 €: cheque regalo de VIPS de 15 €
    Entre 5.000 € y 10.000 €: cheque regalo de Starbucks de 5 €

    Por ejemplo, si la suma del saldo de tus cuentas y/o depósitos en Openbank es de 3.100€ a día 31 de enero de 2018, y de 15.000 €
    el día 30 de abril de 2018, el incremento sería de 11.900 €, y te correspondería un cheque regalo de VIPS de 15 €.

  1. Haz clic en el botón “Alta en la promoción” e introduce el código  AHORRO18 antes del 30 de abril de 2018 (inclusive).

Recuerda que con tu Cuenta de Ahorro Openbank disfrutas además de las siguientes ventajas:

  • Cuenta sin comisiones.
  • Rentabilidad del 0,40 % TAE y TIN anual si domicilias tu nómina, pensión o tres recibos. 0,15 % TAE* y TIN anual en caso contrario.
  • Tus ahorros crecen desde el primer euro y día.
  • Tu dinero siempre disponible en el momento que lo necesites.

Si aún no eres cliente de Openbank: 

Hazte cliente aquí o llámanos al 911 773 337 para participar en la promoción.

Ten en cuenta que:

  • El premio se adjudicará en función del incremento de saldo de las cuentas y/o depósitos en las que seas primer titular entre el 31 de enero y el 30 de abril de 2018.
  • Debes mantener al menos el 50 % de ese incremento durante los 6 meses siguientes al fin de la campaña (30 de abril de 2018).
  • Los premios se notificarán y entregarán a través de correo electrónico o SMS en mayo de 2018.
  • Los premios de esta promoción no podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación.

* Ejemplo de remuneración para un saldo medio de 6.000€ durante 1 mes: con cumplimiento de una de las condiciones, la remuneración mensual ascendería a 1,97€ brutos. En caso de no cumplir con una de las condiciones la remuneración ascendería a 0,74€ brutos.

La entrega del incentivo seleccionado constituye un rendimiento del capital mobiliario en especie, sometido a ingreso a cuenta del 19%, que será practicado por el Banco conforme a la normativa fiscal aplicable. Dicho ingreso a cuenta no se le repercutirá al cliente. El cliente deberá declarar el rendimiento más el ingreso a cuenta no repercutido en la base imponible del ahorro de su IRPF.

#2

Re: Open bank:Tiempo de ahorro

Yo tambien lo he recibido, parece que se quieren reir de los clientes

 

20 euros por poner 20.000 euros "a plazo" durante 6 meses o sea el 0,10% de interes y encima 20 euros para gastar que no son para quedarse en la cuenta.

Y lo de los 5 euros para un cafe en starbucks que la verdad que no con lo cara que es esa cafeteria no creo que ni llegue

#3

Re: Open bank:Tiempo de ahorro

La remuneración del incremento acaba siendo aproximadamente la misma que la cuenta (al 0,40%) si se apura y se hace lo de dejar el 50% los 6 meses, no? Puede que algo más en el caso VIPS, siempre que se ponga solamente lo justo. Alguien con calculadora e interés por la promo lo podrá decir... Es un plus, pero yo paso de este tipo de pseudopromociones y triquiñuelas xD

#4

Re: Open bank:Tiempo de ahorro

El dinero se puede meter en la cuenta ahorro, y te llevas el pseudopremio mientras remunera al 0,40%/0,15% TAE. Tampoco se pierde nada.

#5

Re: Open bank:Tiempo de ahorro

Por eso es un "plus", porque se remunera si está en la cuenta a la vez que da el premio ;) Es cosa de echar mano a la calculadora y ver opciones... pero creo que no es ni tan negro como lo pintaron ni tampoco ningún chollo; aunque todo suma y dependerá de cada uno, claro :)

#7

Re: Open bank:Tiempo de ahorro

  • Debes mantener al menos el 50 % de ese incremento durante los 6 meses siguientes al fin de la campaña (30 de abril de 2018).

A mi me finalizaron uno depósitos facto, y cumplo de sobra con esto. El caso es que cual es el incremento? Es decir, si yo he crecido en 40000, por haberme traido lo de un deposito de facto, debo mantener 20000 hasta noviembre? O solo 10000 que es lo del premio máximo? Si no lo que hago es que a 30 de abril haya exactamente un incremento de 20000 con respecto a finales de enero. No entiendo bien esa claúsula.

#8

Re: Open bank:Tiempo de ahorro

Yo entiendo que tienes que mantener al menos el 50% de lo que haya aumentado tu saldo hasta noviembre.

 

Mantener al menos el 50% de ese incremento de saldo durante los 6 meses siguientes al fin de la campaña. El incumplimiento de dicho compromiso adquirido por el cliente, aun cuando fuera ajeno a su voluntad, una vez adquirido el premio, autoriza a Openbank a adeudar en una de las cuentas o depósitos en la que fuera Titular, el importe correspondiente al premio entregado.

#9

Re: Open bank:Tiempo de ahorro

Lo de bajar la remuneracion del 0,40% yo creo que "esta al caer" dar el 0,40% solamente con vincularse con 3 recibos a dia de hoy es casi de las mejores ofertas del mercado.

 

#10

Re: Open bank:Tiempo de ahorro

Pues no tienen mucho sentido que te te atén el 50% de todo el incremento, cuando solo dan la mejor promoción con 20001 de incremento. Si hubiera más tramos.... Quizás la triquiñuela esa que comento sea la solución. Hacer una transferencia del sobrante el día anterior. Y así solo atas el mínimo hasta Noviembre. y luego el 1 de mayo vuelves con lo que tenías el 29 de abril. Y apañao. Pierdes unos días de la cuenta remunerada, pero te limitas el dinero atado los 6 meses.

#11

Re: Open bank:Tiempo de ahorro

Supongo que si, pero ni lo he contemplado. A mi me llegó el correo ayer por la tarde y sinceramente, por 20€ no me compensa tener dinero atado 6 meses en ningun sitio y eso que ya tengo una cantidad importante en openbank por lo que  me conformo con el 0,4% que me dan

#12

Re: Open bank:Tiempo de ahorro

Lo de mantener la mitad del incremento... no veo claro a qué cantidad se refiere.  Pongo el siguiente ejemplo con números:

- A 31 de enero hay 10.000 € en la cuenta.

- A 15 de marzo hay 90.000 € en la cuenta.

- A 30 de abril hay 50.000 € en la cuenta.

 

Entiendo (o no entiendo, mejor dicho) que la correcta sólo puede ser una de las siguientes posibilidades (para el cheque regalo de Amazon):

- Opción 1:  El incremento ha sido de 80.000 €, con lo cual la mitad del incremento es de 40.000 €, por lo tanto hay que mantener un saldo en la cuenta de 50.000 € durante los 6 meses siguientes.

- Opción 2:  El incremento ha sido de 40.000 €, con lo cual la mitad del incremento es de 20.000 €, por lo tanto hay que mantener un saldo en la cuenta de 30.000 € durante los 6 meses siguientes.

- Opción 3:  El incremento ha sido de 20.000 € (mínima cantidad exigida para obtener el premio), con lo cual la mitad del incremento es de 10.000 €, por lo tanto hay que mantener un saldo en la cuenta de 20.000 € durante los 6 meses siguientes.

 

¿Cómo lo entendéis vosotros?

#13

Re: Open bank:Tiempo de ahorro

Entiendo que la 2

saldo a 30 de abril - saldo a 31 de enero = Incremento de saldo
50000€ - 10000€ = 40000€

Hasta el 31 de octubre hay que mantener en cuenta lo que ya había (10000€) + 50% incremento de saldo (20000€), total 30000€

Así lo entiendo yo :/

#14

Re: Open bank:Tiempo de ahorro

NUEVA PROMO!!

 

¡Consigue más con tus ahorros! Incrementa el saldo de tus cuentas y/o depósitos1 entre el  31 de enero y el 31 de mayo de 2019 y gana:

  • Una entrada de cine doble2 si incrementas tu saldo entre 5.000 € y 15.000 €.
     
  • Una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 20 €3 si incrementas tu saldo más de 15.000 €.

¿Cómo puedes participar en la promoción?

Tan solo:

  • Haz clic en “Alta en la promoción” e introduce el código  AHORRO19  hasta el 31 de mayo de 2019
  • ¡Empieza a ahorrar! Realiza ingresos y/o traspasos a tu cualquiera de tus cuentas y/o depósitos en Openbank del 31 de enero y el 31 de mayo de 2019.

La  entrega del incentivo se comunicará por  SMS a lo largo del mes de  junio de 2019. Solamente se adjudicará u na entrada de cine doble o tarjeta regalo de El Corte Inglés de 20 € por cliente que cumpla las condiciones.

Además, recuerda que con tu  Cuenta de Ahorro Openbank disfrutas de las siguientes ventajas:

  • Sin comisiones.
  • Rentabilidad del 0,40 % TAE y TIN anual4 si domicilias tu nómina, pensión de al menos 600 € o tres recibos mensuales o bimensual. La rentabilidad será de un 0,10% TAE y TIN5 anual en caso contrario.
  • Tus ahorros crecen desde el primer euro y mes.
  • Tu dinero siempre disponible en el momento que lo necesites.

¿Qué condiciones tienes que cumplir para poder participar?

  • Ser persona física, mayor de 18 años.
  • Ser residente en España.
  • Ser cliente de Openbank a fecha 31 de mayo de 2019 (incluido).
  • Ser primer titular de una cuenta en situación operativa ‘Activa’ con fecha anterior a 31 de mayo de 2019 (incluido).
  • Haber incrementado el saldo total en cuentas y/o depósitos de los que el cliente es primer titular entre el 31 de enero de 2019 y el 31 de mayo de 2019;
  • Mantener al menos el 50% de ese incremento de saldo durante los 6 meses siguientes al fin de la campaña.
  • La bonificación constituye un rendimiento del capital mobiliario en especie, sometido a ingreso a cuenta del 19%, que será practicado por el Banco conforme a la normativa fiscal aplicable. Dicho ingreso a cuenta no se le repercutirá al cliente. El cliente deberá declarar el rendimiento más el ingreso a cuenta no repercutido en la base imponible del ahorro de su IRPF. La Cuenta Corriente Open y la Cuenta Nómina Open no tienen retribución en efectivo.
#15

Re: Open bank:Tiempo de ahorro

Mi duda es si se puede pasar el dinero de otra cuenta de Openbank de mi mujer a la mía y eso valdría?

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22