Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Open bank la lia parda otra vez

19 respuestas
Open bank la lia parda otra vez
3 suscriptores
Open bank la lia parda otra vez
Página
1 / 2
#1

Open bank la lia parda otra vez

esta vez con la promo de compras de navidad, ingresan el incentivo correspondiente al 10% de las compras con la tarjeta, hasta aqui bien, pero unos dias despues me lo quitan, y me retroceden la retencion de hacienda, ahora a reclamar, no hay forma de que este banco de una a derechas.

permanezco porque tengo la cuenta 123, pero casi que ya deseo que sigan retirando los beneficios para largarme, me parece un banco cada vez menos confiable.

#2

Re: Open bank la lia parda otra vez

En HTC mania estoy leyendo que varios clientes les estan retrocedieno los 10 euros que obtvieron en samsung pay los ultimos meses y nadie sabe porque.

 

#3

Re: Open bank la lia parda otra vez

Que raro, yo he solicitado unas cuantas promos y de momento bien. Ahora estoy esperando un descuento de gasolina Galp, que debería verlo el mes que viene. Lo único que yo no tengo el tema de openbank 123.

#4

Re: Open bank la lia parda otra vez

Los conseguiste limpiamente o con alguna trampilla?

Porque a lo mejor el que no es confiable para la entidad eres tu!!

#5

Re: Open bank la lia parda otra vez

Comprueba las bases de la promoción a ver qué punto puede haber fallado y qué plazos de tiempo te quedaría para reclamaciones, por si fuera el caso... Lo de buscar experiencias de otros usuarios ayuda mucho en estos casos, a ver qué podéis sacar entre todos... Suerte!

#6

Re: Open bank la lia parda otra vez

En mi caso también me lo han retrocedido, pero porque realmente me lo habían ingresado dos veces ... el 15 de Febrero me hicieron un primer abono de 5€ a los que restaron la retención (0,95). El 23 de Febrero vuelven a hacer un abono de la misma promoción por 6,17€, que al quitar la retención de 1,17€ se queda en 5€ limpios. Y ayer retrocedieron los 5€ que habían ingresado inicialmente ... 

Imagino que debían dar 5€ limpios, quitando ya la retención, y como la primera vez lo hicieron mal, lo han "arreglado" así.

 

#7

Re: Open bank la lia parda otra vez

Será como tú indicas. Yo me apunté, pero es cierto que no recibí el e-mail (que era una de las condiciones), así que ni ingreso ni retrocesión.

Por cierto, un poco raro el orden cronológico de las liquidaciones, no?
Ayer --> 21
23/02 --> Mañana
15/02

#8

Re: Open bank la lia parda otra vez

Las de ayer 21 tienen fecha valor el día 19, e imagino que las que salen con fecha de mañana les pasará lo mismo, aún no aparece el detalle de estos movimientos.

#9

Re: Open bank la lia parda otra vez

En mi caso me ingresaron 5€ y luego descontaron 0.95 de retención el día 15. Anteayer hicieron lo contrario, anulando dicho ingreso y cobro de retención.

El caso es que hoy mismo me han ingresado 6.17 menos la retención de 1.17. Por lo tanto los 5€, que era el máximo, son netos  y no brutos como hicieron el primer día.

Muy bien por Openbank.

 

#10

Re: Open bank la lia parda otra vez

Yo no entiendo mi abono, he gastado 61,03 euros y me han ingresado 0,88 euros cuando el 10% son 6,1 euros siendo el máximo de la promoción 5 euros.

Les he escrito, a ver que me contestan.

Saludos.

#11

Re: Open bank la lia parda otra vez

ya me lo han devuelto, parece que era porque ahora han cambiado de idea y te dan los 5 euros netos y no brutos.

#12

Re: Open bank la lia parda otra vez

Correcto, a mi me han hecho exactamente lo mismo. Rectificar es de sabios. Han retrocedido el anterior apunte y han abonado los 5 netos

#13

Re: Open bank la lia parda otra vez

Hola
Me alegro que os hayan abonado los 5 euros netos.
En mi caso particular, antes de ayer reclame por email y su respuesta a las 24 horas fue que llamara por teléfono.
He llamado y me dicen que estoy aceptado en la promo y que llevan retraso en los abonos y que no lo han abonado a ningun cliente todavía... Y ahora tras leeros veo que me han dicho una media verdad... ¿como hacéis las reclamaciones a Openbank? ¿por teléfono?

#14

Re: Open bank la lia parda otra vez

Yo les he escrito al correo que indica la promoción en caso de incidencia o reclamación, que no es otro que [email protected] porque les dije que ese era el correo que indicaban y les dije mis datos para que pudieran tramitarla. Y me han remitido un correo con incidencia abierta así ahora a esperar que resuelven.

Saludos.

#15

Re: Open bank la lia parda otra vez

Hola Vodax,

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Indicarte que yo también les envie el correo al email [email protected] , indicando solamente mi nombre y apellidos y adjuntando el correo de confirmación de que me había inscrito en la promoción y esta fue la respuesta que me dieron:

Me encantaría poder ayudarte en lo que nos estas consultando, pero al no poder identificarte con tus claves de seguridad, no tenemos acceso a tus datos ni cuentas. Es por ello, que creo que lo más útil y rápido para ti, va a ser que nos llames directamente por teléfono, al 91 177 33 10, ya que pueden ampliarte la información que necesitas.

Por esa razón, les tuve que llamar por teléfono y me indicaron que estoy aceptado en la promoción y que llevan retraso en los abonos y que no lo han abonado a ningun cliente todavía... pero no me han asignado ningun número de incidencia. Mañana me tocará llamarlos y solicitar que me abran una incidencia.