Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda: Cancelar cuenta Wizink

17 respuestas
Duda: Cancelar cuenta Wizink
2 suscriptores
Duda: Cancelar cuenta Wizink
Página
1 / 2
#1

Duda: Cancelar cuenta Wizink

¡Hola!

Alguien sabe si Wizink se puede cancelar desde el área de clientes, por correo electrónico, o bien, hay que llamarles. ¿Ponen muchas pegas o es fácil y sobre la marcha?.

 

Es que me estoy planteando abrir una cuenta por la rentabilidad. 

 

Saludos y gracias anticipadas. 

#2

Re: Duda: Cancelar cuenta Wizink

Si las transferencias les cuesta tramitarlas 2 días, imagínate una baja..Aún ni te has dado de alta y ya estás pensando en cómo darte de baja?? Repiensatelo

#3

Re: Duda: Cancelar cuenta Wizink

Tienes toda la razón. Es que llevo pensándolo un tiempo y no encuentro en España algo mejor con posibilidad de cancelación anticipada pero por lo que leo me aterra meterme.

Saludos.

#4

Re: Duda: Cancelar cuenta Wizink

Como alternativa a wizink tienes Pichincha
Mismo % pero mejor operativa

#5

Re: Duda: Cancelar cuenta Wizink

Y ¿tiene algún depósito interesante, es fácil cancelar la cuenta habida cuenta de que casi no tienen oficinas?

Gracias y saludos.

#6

Re: Duda: Cancelar cuenta Wizink

Depósitos interesantes creo que ya no.
Antes tenían % muy por encima de la media y yo contraté muchos con ellos pero creo que se acabó...

Ahora solo es interesante la cuenta remunerada que da el 0.5%tae igual que wizink.
Para cancelarla honestamente no te sé decir, la cuenta remunerada se puede abrir totalmente online así que supongo que se podrá cerrar igual...
En la página si les das el teléfono te llaman ellos y te lo podrán aclarar.
https://www.cuentabancopichincha.es/

Ahora mismo en el tema depósitos está la cosa...
Yo los últimos los he abierto a través de Raisin aprovechando además el tema de las promos.
Te podría invitar si te interesase y conseguir el extra por darse de alta invitado pero supongo que debe ser donde te da miedo meterte :)

Suerte!

#7

Re: Duda: Cancelar cuenta Wizink

Hola Vodax, para cancelar cuenta en wizink hay que llamarles por teléfono. Tienes que dejar la cuenta a 0 euros y esperar a que hagan la última liquidación de intereses y luego ya puedes llamar y decir que la quieres cerrar. Se puede hacer por teléfono sin problemas pero primero tienes que tener la clave teléfonica porque te pediran dos posiciones de la clave para confirmar la operación.

La clave teléfonica (es como un PIN ó contraseña) la tienes que solicitar y te la mandan por correo postal a casa, así que puede tardar unos días desde que la pides hasta que te llega. Yo he cerrado ya una cuenta con ellos que no utilizaba y sin problemas.

#8

Re: Duda: Cancelar cuenta Wizink

Gracias por tu mensaje e informaciones. Pues sí, la de pichincha parece interesante, me lo plantearé.

Con respecto a Raisin, no quiero estar haciendo el modelo 720 aunque sé que por ello no alcanzo mejores depósitos.

Gracias nuevamente y saludos.

#9

Re: Duda: Cancelar cuenta Wizink

Gracias Jr Junior, me has aclarado la duda. Por lo que dices no te dan las claves desde el principio por lo que si cualquier operación por teléfono no te la aceptarán hasta pedirla y que te llegue. Me parece mal eso, deberían de enviarla con el paquete de bienvenida.

Ya sé a que atenderme así que muchas gracias.

Saludos.

#10

Re: Duda: Cancelar cuenta Wizink

Hola Jr Junior, cuando cerraste la cuenta te han dado alguna justificacion de que dicha cuenta esta cerrada (correo electronico, carta). 

Saludos.

#11

Re: Duda: Cancelar cuenta Wizink

Hola cualoga. No. no me han mandado ni correo electronico ni carta, nada de nada. Deberían de mandar algún certificado ó justificante de como se ha cancelado esa cuenta. Por lo menos en las oficinas de los bancos cuando cancelas una cuenta te hacen firmar y te dan un justificante pero aqui nada. Supongo que este bien cerrada porque ya no me aparece en la posición global cuando entro.

#12

Re: Duda: Cancelar cuenta Wizink

Cuenta de ahorro con dos titulares cancelada por teléfono con la clave tan sólo de uno de ellos, dicen que en 48 horas lo tramitan pero a las horas ya no puedo entrar en la página web, deduzco que la han dado de baja.

#13

Re: Duda: Cancelar cuenta Wizink

Lo correcto es que te mandasen confirmación de la cancelación mediante correo electrónico o correo postal.

#14

Re: Duda: Cancelar cuenta Wizink

Pero si me voy porque no tienen ni idea de trabajar como para pedirles algo más. Si me reclaman ellos algo doy la callada por respuesta y punto.

#15

Re: Duda: Cancelar cuenta Wizink

Esta al 0,30%, yo me iría a pichincha.. Parece fiable, me llamaron para ayudarme a abrir cuenta zeda cuenta.
Creo que no tiene comisión cancelar en ese banco de fondos de riesgo.