Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los bancos con mayor cuota de clientes digitales

10 respuestas
Los bancos con mayor cuota de clientes digitales
Los bancos con mayor cuota de clientes digitales
#1

Los bancos con mayor cuota de clientes digitales

ING, BBVA y Sabadell, los bancos con mayor cuota de clientes digitales

#2

Re: Los bancos con mayor cuota de clientes digitales

Que raro que no salga abanca aqui

#3

Re: Los bancos con mayor cuota de clientes digitales

Me sorprende ver a Bankia tan bajo... parece ser que la mayoría son jubilados.

#4

Re: Los bancos con mayor cuota de clientes digitales

A mi me sorprende ver a Ibercaja en la lista. Son 4 mataos que si no fuera por la clientela de Aragón estarían más acabaos que mi abuelo a la hora del fornicio

#5

Re: Los bancos con mayor cuota de clientes digitales

A mi lo que más me sorprende es ese 5% de clientes de ING que no utiliza el canal "online" ¿cómo narices operan? ¿cómo han abierto la cuenta?

Estoy muy intrigado.

Un saludo.

#6

Re: Los bancos con mayor cuota de clientes digitales

Supongo que utilizan las oficinas fisicas

#7

Re: Los bancos con mayor cuota de clientes digitales

Tienen muy pocas para alcanzar al 5% de su clientela ¿no?

No sé, probablemente esté equivocado...

Saludos.

#8

Re: Los bancos con mayor cuota de clientes digitales

yo estoy con ING, y la verdad que funciona bastante bien, normal que crezca tanto.

#9

Re: Los bancos con mayor cuota de clientes digitales

Las pocas veces que he ido a la oficina de ING tienen bastante gente. Había colas y eso con tres personas atendiendo.

 

#10

Re: Los bancos con mayor cuota de clientes digitales

Ya, pero yo sospechaba que, en el caso de esta entidad, la gente iba a la oficina sólo  a gestionar aquellas operaciones que telemáticamente no se pueden gestionar (entrega de cheques, etc.)...

Veo que no es así y que hay gente (un 5% del total de su clientela) que ha realizado todos los trámites de forma presencial (sin usar el canal "online".

Un saludo.

#11

Re: Los bancos con mayor cuota de clientes digitales

La vez que más tiempo pasé en la oficina la mayoría de los que tenía delante iban a abrir cuentas.