Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El fondo Apollo venderá Evo Banco...

24 respuestas
El fondo Apollo venderá Evo Banco...
2 suscriptores
El fondo Apollo venderá Evo Banco...
Página
1 / 2
#2

Re: El fondo Apollo venderá Evo Banco...

Yo creo que nadie, ultimamente evobanco a hecho bien poco por fidelizar clientes.

La oferta que tiene evo banco la estan dando ahora muchos bancos tradicionales y con oficinas.

Si preguntas por la calle o a los vecinos que es evo banco nadie lo conoce, si por ejemplo preguntas a cualquiera, hasta al abuelo que es ING todos los lo conocen.

EVO BANCO a hecho bien poco por darse a conocer.

Cuando empezaron rompierton el mercado y si eran conocidos, pero despues pasaron al olvido.

Tal vez lo compre el sabadell o similar por pena.

 

#3

Re: El fondo Apollo venderá Evo Banco...

No creo, bastante coincidencia que Francisco González comentará en Davos hace unas semanas, que el BBVA estaría dispuesto hacerse con bancos online y no físicos. Y ahora sale esta noticia, ¿casualidad? jeje.

#4

Re: El fondo Apollo venderá Evo Banco...

De lo que fue a lo que es Evo Banco, es muy triste. Un banco que iba en auge, ganando clientes cada día, realizan un cambio de plataforma y hunden el banco, empieza las quejas de los clientes y meses y meses sin soluciones o para resolvérselas. Comienzan una pérdida importante de clientes y un año despide cambio de plataforma parece que vuelven a funcionar decentemente y la política de los directivos no es otra que empobrecer el banco, vaya desastre de gestión.

Yo fui de los primeros clientes de Evo Banco, estaba orgulloso de serlo y me sentía también igual al sacar mis tarjetas de Evo, pero me trataron faltan y aguanté unos ocho meses después de las incidencias que me causó el cambio de plataforma, finalmente me fui pero reconozco que aguanté tanto por la gran experiencia que me habían dado por lo que le di mil oportunidades.

A día de hoy, nadie me ha tentado a volver, el banco se ha hecho mediocre, no se distingue del resto, que pensa.

Saludos.

#5

Re: El fondo Apollo venderá Evo Banco...

Que lo quieran vender es una cosa. Que lo consigan esotra muy diferente.

El Popular intentó varias veces vender Popular-e y al no encontrar comprador acabó comprando varios negocios de tarjetas y montando WiZink con otro fondo de socio, primero controlando el 51% y a posteriori cediendo el control.

Con los bancos cerrando oficinas y reduciendo plantillas es muy difícil vender un banco hoy en día a un banco español y los extranjeros (salvo honrosas excepciones) no han funcionado muy bien en España. Deutsche Bank puso a la venta su negocio en España y no encontró comprador.

 

#6

Re: El fondo Apollo venderá Evo Banco...

El viernes les pasé un mensaje solicitando que me den de baja. Llevo unos cuantos años con ello y no han hecho nada más que empeorar condiciones, de las tarjetas, de los depósitos, de los cajeros, de las divisas... A este paso no quedara nada que vender, la verdad es que si tenían intención de venderlo, podian haberlo intentado antes... Aunque como sigan el mismo camino, mejor hoy que dentro de 6 meses.

#7

Re: El fondo Apollo venderá Evo Banco...

Solo faltaría que lo comprará abanca

#8

Re: El fondo Apollo venderá Evo Banco...

Se lo compro yo por 1€ y vuelvo a abrir la oficina de mi ciudad.

El que quiera oficina en su ciudad que me mande un privado y lo vamos gestionando desde ya.

Me comprometo a poner el depósito al 1%, quito el cambio de divisa de la tarjeta de débito y coloco el 0,75% de devolución en la de crédito.

#9

Re: El fondo Apollo venderá Evo Banco...

Por 1 euro solo sale de compras la Botín.

#10

Re: El fondo Apollo venderá Evo Banco...

que no te pillen dentro...

#11

Re: El fondo Apollo venderá Evo Banco...

Buenas tardes :¿donde me voy? Hay algo parecido a Evo.

Estoy dudando entre Santander o bankinter

Gracias a todos

 

#12

Re: El fondo Apollo venderá Evo Banco...

El Santander es muy parecido a EVO, robando a la gente. A mi novia 53 eurazos de comisión por la cara. Eh¡ pero que te avisan por la "correspondencia" de la banca electrónica de las nuevas condiciones. Estafadores y sinvergüenzas. Por mi parte cierro la cuenta en cuanto pueda, que va ser mover mis recibos y mi nómina, para empezar.

#13

Re: El fondo Apollo venderá Evo Banco...

La cuenta online de bbva no cobra comisiones.

#14

Re: El fondo Apollo venderá Evo Banco...

Parecido en que sentido?
En Abanca con la Cuenta Clara tienes lo de las dos cuentas para ahorrar igual que tenía evo
Y si llevas la nómina te dan 200€

#15

Re: El fondo Apollo venderá Evo Banco...

A partir de marzo serán 150 € según la página kelisto

Guía Básica