Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

78 respuestas
¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?
2 suscriptores
¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?
Página
6 / 6
#76

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Lo único que aparece en las condiciones es lo siguiente: Es necesario el cargo de al menos tres recibos domiciliados en el trimestre en tu Cuenta Nómina/Pensión/Profesional.

El recibo de alquiler entiendo que no es un recibo como tal si no una transferencia que se hace a la persona que te ha alquilado la casa. 

#77

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Hola. Con respecto a la cuenta nómina bankinter tengo una duda. ¿Se acepta el descubierto por importe de una nómina?.

Yo estoy en el banco popular en una cuenta nómina, pero pronto será del Banco Santander y seguro que me cambian las condiciones de la cuenta.

La cuenta nómina del banco popular te acepta el descubierto en nómina de hasta 1800 euros máximo, sin limites de tiempo ni comisiones ni intereses, sin importar si la tienes en descubierto por pagar recibos o por reintegros o trasferencias. No es una adelanto de la nomina, como tienen otros bancos, que en realidad es un prestamo. Es un descubierto que te permiten todos los meses.

Yo he leído por ahí que el bankinter tambien lleva esa ventaja. ¿Es así?

 

Gracias

#78

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Hola a todos.

Si quieres conseguir 50€ al abrirte una  Cuenta NÓMINA  sólo tienes que ingresar mi DNI a la hora de darte de alta: 26048597Q y tanto tú como yo nos beneficiaremos de 50€ de regalo.

No dudes en consultarme si tienes cualquier duda, yo la tengo abierta desde hace varios años y no he tenido ningún problema.

Con el Plan Amigo,  consigues 50€ al abrir tu Cuenta NÓMINA de parte de un amigo.
Y como entre amigos las alegrías son mejores compartidas, premiamos su recomendación con  otros 50€ para él.

Abre tu cuenta. Durante el proceso de contratación, te pediremos el NIF de tu amigo.

Domicilia tu nómina, pensión o prestación por desempleo para recibir vuestros 50€.

Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto  conmigo y te ayudaré.

 

#79

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Cuando le dejamos en depósito nuestro dinero a un banco o abrimos una cuenta en él sería un acto de responsabilidad  saber en qué va a invertir NUESTRO dinero la entidad financiera. Bankinter presta el dinero, entre otras, a empresas que se dedican a la fabricación y venta de armamento. Sólo en créditos concedidos a empresas de ese sector suma 45.535.733,97 euros en el período 2011-2016. En el mismo periodo invirtió 3.062.066,83 euros en fondos de inversión, acciones y bonos de empresas de armas. Los datos constan en la página 10 del informe siguiente: http://www.bancaarmada.org/images/138_informe28_BA2016_cas_web_Definitiu.pdf

Por su parte ING invirtió 15.184.728 euros en fondos de inversión, acciones y bonos en empresas de armas en el periodo 2011-2016. Ver pág 11 http://www.bancaarmada.org/images/138_informe28_BA2016_cas_web_Definitiu.pdf

Quizá habría que pensar dónde acabarán estas armas en un tiempo. ¿Países subdesarrollados en los que la palabra democracia no existe? ¿lugares en conflicto? Ya se verá.

Estos son datos que también pueden servir para hacer una valoración a la hora de ser cliente de una entidad financiera u otra.

#80

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Podrías abrir un post nuevo indicando todo eso y que bancos no invierten ni un euro en estas historias

#81

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Hola Alberdiez,

 

Acabo de crear un post titulado: Banca "armada" frente a banca "ética". Información y debate son necesarios para decidir.

Verás que incluye información concreta. Está en la sección de foros de bancos.

Espero que te sirva la información.