Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu

15 respuestas
Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu
Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu
Página
1 / 2
#1

Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu

Es una palabra que evoca la conjugación del verbo unir: "nosaltres unim esforços, nosaltres unim persones...".

Gracias a la doble ene será fácil de encontrar en Internet con los buscadores.

Las cuatro cajas son de la red Servired.

#2

Re: Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu

Esperemos que dure más que la marca de telefonía "Uni2".

Se puede ver el logotipo en su página web (de momento es lo único que muestra).

www.unnim.es

www.unnim.com

www.unnim.cat

#3

Re: Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu

Mira que les ha costado ponerle nombre al niño
El nombre no pega con una caja de ahorros.Parece más el nombre de un pueblo "cajaunim de la sierra"
Ey chicos... voy al cajero de cajaunim a sacar dinero
¿A donde? a cajaunim
Pero chaval, que te pasa en la boca? que se ta jodio el frenillo
Se sabe ya en que vegueria tendrá su sede?

S2

#4

Re: Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu

A mi ese nombre me "evoca" el nombre de una peluqueria ..

#5

Re: Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu

A mí me gustan más los nombres que empiezan por "A" como Alaris, Altaria, Altadis, Avanzit, etc.

Siguiendo este esquema, podrían haber bautizado la unión de cajas como:

Caixa Accobrar

Con la doble "c" significando "comissions". El logotipo podría haber sido una aspiradora tragando monedas y billetes.

#6

Re: Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu

A mí por un momento me ha recordado al logo de la cooperativa consum

http://www.consum.es/

#7

Re: Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu

El logo de unnim es más bien una almohadilla cervical (para evitar collejas).

No llega a dar la sensación de volumen que da la "M" de movistar.

#8

Re: Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu

Segun esto blog además actuarán comercialmente por separado:

https://www.rankia.com/blog/credito-magazine/378346-unnim-nueva-marca-que-suma-caixa-girona-caixa-manlleu-caixa-sabadell-caixa-terrassa

En mi opinión, que ya la puse en dicho blog, habrá que ver cuanto dura la unión, la unión de jefes me refiero, hasta que uno se quite de encima a los otros tres.