Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
23 / 40
#331

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Pues reclamáselos a ver qué te dicen. Porque en la web aún sale la promo como activa

#332

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Exactamente, Montoro siempre pilla su cachito de premio, no os olvideis...

#333

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Pues no tengo derecho a la promoción, puesto que hay un límite de tiempo entre empezar el trámite de apertura de cuenta y terminarlo.

Tardé casi 5 meses en completarlo, rellené el formulario en agosto por web y no pude hacer la videollamada hasta cambiar el móvil en Navidad...

#334

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Si con la tarjeta de debito de FERRANTUN se puede pagar en cualquier comercio del mundo y ademas se pueden sacar al mes varias veces gratis dinero en cajeros del mundo.  ¿ que sentido tiene abrirse varias cuentas en varias divisas distintas al euro ?.   Para que sirven.

#335

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Buena pregunta...

#336

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Para no estar sujeto a los vaivenes de las cotizaciones; si te mueves puntualmente no te interesará pero si, por ejemplo, eres piloto de avión con rutas entre EEUU, UK y UE, quizás sí.

#337

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

La app falla mucho.

Hace semanas que no puedo entrar.

Saludos

#338

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Pues yo he entrado ahora sin problemas
Puede que tengas una versión de la app obsoleta y tengas que instalar la última versión

#339

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo tambien acabo de acceder ahora mismo sin problema, y esta semana tambien lo hice en varias ocasiones. La última actualización de la app es del 22/01/2018.

Prueba lo que te indica pil_tra_fi_llas

#340

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo también entro periódicamente y sin problemas.

#341

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola a todos.  

Me acabo de abrir la cuenta hoy, pero hay varias cosas que no entiendo.  Escribo para los que teneis experiencia. 

Desde el dia que se hace una transferencia desde un banco español, cuanto tiempo tarda en estar efectivo el dinero en la cuenta??.

El numero de cta cte tiene una numeracion muy larga.  Mientras que en España son 24 digitos.  Como se hacen las transferencias a ese banco desde uno español.   Como se pone la cta de destino de Ferratumbank.

Gracias- 

#342

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Lo de la duración de la transferencia depende un poco de tu banco, puede tardar desde 1 a 3 días. Respecto al hacer transferencias, debes elegir transferencia internacional, que es distinta de las transferencias nacionales que solemos hacer. Ahí te pedirá una serie de datos que sin problema te permitirán mandarla.

#343

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola,   Acabo de abrime la cuenta.   Es un numero kilometrico.   que numeros hay que poner para hacer transferencias desde bancos españoles a la cuenta de Ferratum. 

Y sobre todo, los bancos españoles cobran comisiones o no por hacer transferencias a un banco de la zona euro. Porque Ferratum es un banco con sede en la isla de Malta. 

 

Gracias.   Cualquier informacion al respecto es bienvenida.  

Saludos,. 

#344

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Muchas gracias por contestar.  

aprovecho para preguntarte si las transferencias desde un banco español a la zona euro, cobran comision o no.   Yo con el sabadell tengo comisiones gratis para España, pero no se si tambien para el resto de la zona euro. 

Gracias. 

#345

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Deberían cobrarte dentro de la zona SEPA lo mismo que te cobran para una transferencia nacional, lo que sí podría ser es que desde la web no puedas hacer transferencias internacionales, pero en cuanto a comisión ya te digo, lo mismo que una transferencia normal.