Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

114 respuestas
Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta
2 suscriptores
Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta
Página
8 / 8
#106

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés y su falta de transparencia

Pues parece que las condiciones han cambiado, lo que aparece en iahorro "Las señas de identidad de Openbank son la claridad, la facilidad y la seguridad. Bajo esas premisas, ofrecen toda clase de productos, desde los más habituales a los más complejos, todos ellos sin compromiso de permanencia y con la seguridad de que si se equivocan en las gestiones te dan 10 euros." es de 2013. Como decias ya no aparece en la web la compensación, así como el compromiso de permanencia que en la promoción de la  nómina es de un año y si la incumples, te lo quitan de cualquier producto contratado.

https://www.openbank.es/csopen/BlobServer/filesLite/20170123_Bases_Campana_Nomina_100eur_FEB-MAR_2017.pdf?id=1334234081249

Igual que ya existe el compromiso de permanencia también deben haber eliminado la compensación. Estos igual que el grupo al que pertenecen el Santander tendrán su lema "La Banca siempre gana"

Fui Cliente del Santander más de 30 años hasta la finalización del programa "Queremos ser tu banco", que con la cuenta 1,2, 3 conlleva el pago de 6 euros mensuales en comisiones y con unas remuneraciones que sólo resulta atractivo a partir de 3500€, con lo cual teniendo en cuenta que sólo uso la oficina ocasionalmente para realizar algún ingreso optó por pasarme a la banca online y veo que la banca online de la misma entidad no va mucho mejor...

#107

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés y su falta de transparencia

Buenas tardes, hace una horas ya me han dado respuesta a la reclamación presentada. Me comentan que a pesar de que me dijeron que el cupo de lso 123 primeros clientes fue el 27 de enero, en realidad se completó con posterioridad  y que la información que me facilitaron fue correcta, y que en el momento de la consulta y la apertura de cuenta aun no se habian completados los 123 cupones, pero para poder optar a ellos la cuenta debia estar activa en el momento de asignación de los cupones, y como el envio de la documentación por parte del banco santander tardó en llegar hasta el dia 8 de febrero, con lo cual fue con posterioridad a la fecha de finalización de asignación de los cupones. Pero como se demoraron más de la cuenta en la activación por garantías me ingresarían 10 euros en la cuenta, que estoy esperando que se produzca, pero que no existia un nexo entre un hecho y otro. Conclusión primero  habia finalizado el 27 de enero, presento reclamación y fue error lo del 27 ern realidad era otra la fecha... lo que decia la "banca siempre gana"....

En cualquier caso estoy valorando la opinión que me habéis dado de no renunciar a la cuenta Openbank, por la mayor remuneración de la cuenta Bienvenida y el mayor tipo de interés de la cuenta sin necesidad de tener domicliada la nomina con tal de tener 3 recibos domiciliados. Además de que puedo usar la red de cajero del banco santander, ya de por si bastante extensa, si me limitase sólo a ING, los cajeros son escasos con lo cual me obligaria a sacar un minimio de 90€ para evitar el pago de comisiones. En fin me quedo con sabor agridulce, me dan 10€ de compensación, "donde dije digo, digo Diego" y ellos siempre tienen la razón.

Esta semana aperturaré la cuenta Bienvenida, espero no llevarme más sorpresas.

 

#108

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Hola!

A finales de marzo COINC da el tijeretazo, así que quiero aprovecharme del depósito de bienvenida de Openbank (si es que se puede emplear el término "aprovechar" para un miserable 1,75%, pero en los tiempos que corren...). 

Voy a empezar a darme de alta. ¿Algún plan amigo, alguna promoción? Nunca he sido cliente de Openbank. Si alguien tiene algo o sabe de algo...

#109

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Son unos " estafadores" en mi caso, la promo fue la de la nómina y los 100€ , despues de hacer varias llamadas y pedir a varios gestores telefonicos que me confirmara que podía acceder , ahora despues de 3 nóminas abonadas en cuenta y viendo que no realizan el ingreso, pido aclaración y me dicen que no cumplo condiciones , que tenia que leerme el contrato en el cual decial que si....................................................... etct, he pedido que verifiquen las conversaciones grabadas y me han dicho que desde el departamento de incidendias me llamaran, ya han pasado 3 dias y sigo a la espera.

  Tengo 5 cuentas y ya he dejado a 0€ 3,  voya a traspasar el plan de pensiones y me da que de esta cierro TODO.

 

No me queda más que mi derecho de pataleta pues ellos siempre tienen razón.

 

#110

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Al final y despues de unas 6 llamadas, conseguí que escuchasen las conversaciones, que para eso las graban y ........me han ingresado los 126 €, aunque los 26 van para hacienda. Son UNOS LISTOS, se agarran a cualquier cosa y si no reclamas, te quedas sin ello.

 

 

#111

Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Openbank ha vuelto a lanzar la promoción con la que regala 50€ en El Corte Inglés por abrir su cuenta corriente. En esta ocación solo ha dejado una semana de margen, desde el 10 al 17 de julio de 2017 y es necesario un ingreso de 300€ antes del 24 de julio de 2017. Os dejo la información: 50€ en El Corte Inglés por abrir la Cuenta Corriente

#112

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Parece ser que ha vuelto esta promoción.

¿Es compatible con la promoción BIENVENIDA? Es que en su WEB, si selecciono la promoción BIENVENIDA te crea la cuenta corriente sin la promoción de los 50 € del CORTE INGLES. Y si crearas primero la cuenta corriente luego la promoción BIENVENIDA te obligaría a crear una nueva cuenta corriente con otro titular...

#113

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Cuando dices promoción "BIENVENIDA" ¿te refieres a la cuenta de ahorro Bienvenida? Esa cuenta no se puede contratar sola, la cuenta corriente sí.

Por tanto, contrata la cuenta corriente acogiéndote a la promo de los 50€, y cuando tengas las claves contratas la cuenta Bienvenida.

#114

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

y de paso también han puesto la promoción del 10% de devolución de recibos hasta un máximo de 30€. tienen que ser mensuales o bimensuales. Una vez pase el primer recibo se bonificarán los 3 siguientes.

#115

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

El tema es que en las instrucciones pone que la cuenta ahorro BIENVENIDA es para NUEVOS clientes (y cuando intentas contratar la cuenta por internet te dice directamente que tienes que contratar una cuenta corriente y tarjeta de debito nuevas)... por lo que si ya tienes una cuenta corriente normal, no eres nuevo cliente.

No queda muy claro.

#116

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Efectivamente la cuenta de ahorro BIENVENIDA es para nuevos clientes, pero tienes un plazo de hasta 3 meses para su contratación desde que te haces cliente.

Desconozco si en esta ocasión ambas promos serán compatibles. Yo en su día sí me pude aprovechar de las dos, aunque también es cierto que me tiré a la piscina porque por teléfono me dijeron que no se podía ;)

Lo mejor es que llames por teléfono y lo consultes. Desde luego en la información precontractual yo no he encontrado ninguna exclusión del estilo.

#117

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Se me ocurre una opción B. Dar de alta primero la cuenta BIENVENIDA con la cuenta corriente open y luego una vez activo, dar de alta la cuenta nómina (que no pone nada de que haya que ser nuevo cliente) para los 100,00 euros de promoción.

Guía Básica