Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cero comisiones ABANCA

7 respuestas
Cero comisiones ABANCA
2 suscriptores
Cero comisiones ABANCA
#1

Cero comisiones ABANCA

En las bases del programa Programa Cero Comisiones de Abanca se admiten “ingresos regulares” en vez de “nómina” para optar a la eliminación de determinadas comisiones. Entre esos ingresos regulares se incluyen, entre otros, “traspasos entre cuentas del mismo titular” y “transferencias desde otras entidades”. ¿Sabéis si en la práctica admiten que alguién pueda hacerse a sí mismo transferencias desde otra entidad o traspasos entre sus cuentas Abanca, aunque se pueda interpretar que sólo se persigue no pagar comisiones?

#2

Re: Cero comisiones ABANCA

La respuesta es si. Desde otra entidad (Banco Sabadell) yo hago una transferencia mensual a Abanca para tener la cuenta clara, y asi no tener comisiones y tener un 0,20% de interes mensual. Soy el titular en los dos bancos.

Lo creo que no se puede es traspasos entre cuentas de dentro de Abanca.

Salu2

#3

Re: Cero comisiones ABANCA

Traspasos también. Llevas muchos meses haciendo esa operación?

#4

Re: Cero comisiones ABANCA

no trabajas con otra entidad diferente?

Si es así hazte la transferencia desde ese otro banco y dormirás más tranquilo.

#5

Re: Cero comisiones ABANCA

A ver, los traspasos internos dentro de ABANCA, no valen, es logico, porque lo que Abanca quiere, es que les entre dinero de fuera, desde otro Banco, aunque luego si se quiere, se puede retirar al ldia siguiente, pero como habra muchos clientes, que no retiren el dinero, y lo dejen ya en Abanca, pues van ganando dinero.

Si llevo haciendo la transferencia del Banco Sabadell hacia Abanca, desde que tengo la cuenta clara, hace como 10 meses, y todo perfecto, ningun problema.

Salu2

#6

Re: Cero comisiones ABANCA

No sé si es lógico  o no, pero en las bases notariales del programa se menciona "traspasos entre cuentas del mismo titular".

#7

Re: Cero comisiones ABANCA

Claro, pues yo lo que entiendo es que es el traspaso entre cuentas del mismo titular peeeeero de bancos diferentes, no de dentro del mismo Abanca.

Insisto y repito, es que es logico, lo que quieren todos los bancos es que les entre dinero, si valieran los traspasos internos, ya me contaras lo que ganan. Como ganan es que les venga el dinero desde otro Banco.

Con los otros bancos con los que tengo actualmente cuenta, tambien funcionan igual (Sabadell y Evo), para que tengas todo gratis, tienes que hacer ingresos por transferencia desde otros Bancos. En el Sabadell son 700 euros por la cuenta expansion y en EVO son 600 euros por la cuenta inteligente. 

De todas formas para que salgas definitivamente de dudas, llama por telefono a una oficina, o a su banca telefonica  a distancia  que es el 981910522, y con lo que te digan nos lo cuentas.

Salu2

#8

Re: Cero comisiones ABANCA

En BBVA se admiten ingresos desde otras cuentas BBVA del mismo titular. El único requisito es que haya ingreso por transferencia, sin importar la cuenta origen.