Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

118 respuestas
Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.
3 suscriptores
Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.
Página
2 / 9
#16

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Para el cliente extranjero, puede ser. Para cualquier persona que quiera ser cliente del Santander, lo veo complicado porque con un poco más de vinculación tienes la cuenta 123. Con esta cuenta zero se pierde dinero. 3 euros al mes si quieres incluir la tarjeta de crédito a cambio de nada o regalarles la nómina a cambio de nada.

#17

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

que hagan un plan conecta y se la abro.

#18

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Ya te digo. Menudo chollo con el BBVA...

#19

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Me he leído las condiciones y la verdad a esta cuenta "zero" no le veo ni pies ni cabeza

Te obliga a hacer un ingreso al mes obligatorio y a domiciliar 3 recibos

A CAMBIO DE NADA

Y OPENBANK solamente por esos 3 recibos (y sin ingresos periodicos) te da el 0,40% de intereses.

Teniendo santander el openbank este invento lo veo absurdo.

#20

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Te obliga a hacer un ingreso al mes obligatorio y a domiciliar 3 recibos

No vale un simple ingreso.

Según pone en el pdf: "Ingresos recurrentes que puedan equipararse a la percepción de una nómina o prestación por desempleo (notificando por escrito el titular al banco, que dicha percepción se corresponde al concepto de nómina o prestación por desempleo). Deberá percibirse al menos un ingreso al mes por importe igual o superior a 600 euros durante los tres meses anteriores a la liquidación de la cuenta. Para entender cumplida esta condición dichos ingresos deberán mantenerse durante los tres meses anteriores a la liquidación de que se trate. No se admiten: traspasos internos, ingresos en efectivo, transferencias realizadas desde una cuenta en la que figure como titular algunos de los titulares de la Cuenta Zero ni cheques librados por uno de dichos titulares".

 

#21

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Jajajaj y si no fuera por Messi el Barcelona no ganaría nada. Menudas afirmaciones.

#22

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Alguien que tenga esta cuenta, ha visto una app diferente?. Se suponeque a ser una cuenta online debería de ofrecer más cosas como por ejemplo cancelar la cuenta desde la app sin ir a la oficina...

#23

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

el unico banco que facilita el cierre de una cuenta es bankinter, e ING, el resto lo dificulta, no esperes que te pongan en la app y boton para cerrarla haciendo click.

#24

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

En BBVA tampoco se puede cancelar las cuentas con un botón, pero si las tarjetas.

#25

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Desde luego que el tema de las fucionalidades web/app diferentes a la de los otros productos offline  es  una de las dudas que tenía yo también. Aún así, mucho me temo que seguirá utilizando el Supernet de toda la vida, que está totalmente desfasado estética pero sobretodo funcionalmente.

Además, mal empezamos cuando he intentado pasar mi cuenta Dia a Día a la cuenta Zero en tres ocasiones desde mi area de cliente, y en las tres ocasiones me reporta un error..... poco digital lo veo yo, así que finalmente voy a cancelar todo en oficina, que ya llevo varios meses palmando con los 8€ mensuales por no cumplir, y creo que probaré con BBVA.

#26

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Has probado por hacerte una cuenta nueva?. De todas formas necesitas nómina o ingresos recurrentes más movimientos con la tajeta o recibos para que no te cobren comisiones en la Zero.

En comparación con la Cuenta Día a Día, es que la Zero son gratis las tarjetas por lo que te ahorras esas comisiones que pagas por las tarjetas en la Día a Día.

De todas formas, la Cuenta Online de BBVA es muchiiiisimo mejor.

#27

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Recomendáis mucho la Cuenta Online de BBVA, pero le he cogido especial manía a BBVA ya que me envían publicidad comercial a un antiguo domicilio y pese a que he llamado varias veces y dado mis datos para que los cancelen continúan haciéndolo. Finalmente me han dado una dirección postal para anularlos.

Necesito hacer una cuenta, que no me cobre comisiones y donde no necesite domiciliar la nómina. ¿Me recomendáis la OpenBank

Gracias.

#28

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

De todas formas no veo cuál es la diferencia de ser Select o no, y sus ventajas.

#29

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Hoy en día, ninguna.

#30

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Openbank es un buen banco. Pero yo prefiero la cuenta online de BBVA.