Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

53 respuestas
Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?
8 suscriptores
Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?
Página
1 / 4
#1

Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Buenos días,

Me acaba de llegar un mail de Wizink / Visa CEPSA con el asunto "Hasta 6% en Estaciones de Servicio Cepsa y 1% en resto de establecimientos" y una imagen en la que dice "Comienza el 2018 con buenas noticias" y el texto: "Desde el 1 de enero de 2018, sácale el máximo partido a tus compras. Cada vez que uses tu tarjeta VISA Cepsa Porque Tu Vuelves conseguirás el 1% en todas tus compras*" y cuando miras el asterisco (*) lo único que dice es "Excepto Estaciones de Servicio".

Creo recordar que anteriormente sólo bonificaban las compras en CEPSA y las que se realizasen en supermercados / comercios de alimentación... ¿será cierto que ahora las han extendido a TODAS las compras?

Pues eso, a ver qué opináis.

Saludos.

#2

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

En su web lo pone tal y como lo has comentado tú. 

#3

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento de dicho 1 % será de 4.200€ de gasto anual por el total de las compras en establecimientos que no sean estaciones de servicio.

#4

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Buenas;

Efectivamente, a finales de Diciembre me lo comentó la chica de la gasolinera. Ya era hora de que la VISA CEPSA recuperase parte de los beneficios que esta tarjeta tuvo en sus orígenes, yo he estado a punto de quitarla en varias ocasiones, tras las desapariciones paulatinas de diversos descuentos..

No obstante desconocía el límite este del que habláis, así que he echado un ojo a las condiciones y dice lo siguiente:

El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento correspondiente será de 75€ por transacción, 150€ de gasto diario y 4.200€ de gasto anual para compras que se realicen en la RED CEPSA. A estos efectos los plazos anuales se computarán por años naturales.

Vamos que a caballo regalado no le vamos a mirar el diente, pero van dando cosas con cuenta gotas, madre mía. El 1% de 4.200€ son 42€ al año, es correcto?

Un saludo!

#5

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Correcto, el 1% de 4.200 € son 42 €. Yo la complementaré con la Pass del Carrefour...

En las condiciones dicen también que para que en lugar del 3% en gasolineras te den el 6% tienes que consumir en establecimientos distintos de gasolineras 300 € al mes. Dado que 300 x 12 = 3.600 € < 4.200, parece que si la utilizas ajustando a lo necesario para que abonen el 6% en gasolineras la tarjeta VISA CEPSA te permite estar todo el año aprovechando ese 1%. Cuando se alcancen esos 300 € mes yo utilizaré la tarjeta PASS del Carrefour en aquellas operaciones que bonifiquen también el 1% y, particularmente, en aquellas que bonifiquen más que la VISA CEPSA (por ejemplo, en los restaurantes del grupo VIPS, que dan un 5%).

Saludos.

 

#6

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Ese limite de 4200€ bonificables al 1% ya existía de siempre.  Y es independiente de la bonificación del 3%.  Puedes conseguir los 42€ del 1% en tres meses por ejemplo y además seguir con el 3%+3% de los repostajes durante todo el año (con un límite de 75€ de gasto por operación, 150€ por dia y 4200€ por año)

#7

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Revia el correo. Parece que hay movimientos en las tarjetas wizink.

Yo tengo la ex-barclaycard con devolucion del 1%. He leido que a los que tenian la ex-barclaycard 3% (solo ciertos establecimientos y compras de mas de 150 euros) les revocan ese 3% en 2018, les ha llegado una carta al respecto. Yo con la del 1% no he recibido nada.

Lo preocupante es que a estos del 3% les figura una clausuala al final donde la gratuidad de la tarjeta peligra ya que comentan que es de 30 euros por renovacion. No se si es una clausula general no aplicada o algo asi que no se lleva a efecto en la practica... ya que no estoy implicado en dicha tarjeta y no he recibido nada. A ver si han colado algo asi con la CEPSA.

#8

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Buenos días,

El correo no lo conservo pero en su página indican que la tarjeta tiene "cuota anual gratuita".

Saludos.

#9

Re: Cambio de condiciones en tarjetas ex-barclaycard

Hola,

En casa tenemos 2 ex-barclaycard con las dos modalidades y hemos recibido dos cartas distintas.

La que devuelve el 1% (más nueva) dice que lo seguirá devolviendo y mantiene la cuota anual a 0. También para la adicional (antes no lo era gratuita).

Cuota anual gratuita

La que devuelve ese 3% en compras de más de 150€ en algunos sitios es la que sí cambia. Dice que a partir de abril devolverá el 1% en todas las compras (se supone que desaparece el 3%), pero con una cuota anual de 30€

Cuota anual 30€

#10

Re: Cambio de condiciones en tarjetas ex-barclaycard

Pues mi mujer y yo tenemos cada uno la que devuelve el 3% y en las nuevas condiciones pone que la cuota es 0€ el primer y segundo año. Veremos a partir del 3º.......

 

Saludos

#11

Re: Cambio de condiciones en tarjetas ex-barclaycard

Vaya, que interesante.

Por lo visto tienen condiciones distintas según no sabemos que criterios. Puede que sea porque el titular de la ex 3% tiene otra wizink ex-citibank y no les interese esta situación.

Un saludo

#12

Re: Cambio de condiciones en tarjetas ex-barclaycard

Yo poseo la del 3% llamada en su día Barclays Shopping, y en mi carta, en el anexo del Reglamento dice que la cuota anual de la tarjeta principal el primero y segundo año 0 €, en la adicional (no tengo) sería también 0 €.

En lo que es la carta (no en el Reglamento) dice que a partir del 8 de abril de 2018 se aplicarán las condiciones del Reglamento adjunto. Pone también que "a partir de esa fecha disfrutarás de un 1% de devolución en todas tus compras con una devolución máxima de 300 €/año". Respecto al 3% no figura nada por ningún sitio.

Además que la comisión para extracción de efectivo en cajeros y transferencias será del 4,5 % (mínimo 4 €).

#13

Re: Cambio de condiciones en tarjetas ex-barclaycard

Los criterios sólo los saben ellos....
Lo de tener otra tarjeta procedente de Citi seguro que no porque yo tengo una que procede de una Citi classic plus, que es la que bonificaba el 1% y mi mujer sólo tiene la barclaycard y a los dos nos pone que es 0€.
Puede que lo de 30€ sean las que proceden de una barclaycard que requería un gasto mínimo para tener la cuota gratis.

#15

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Más que el límite de los 4.200 anuales, el particularmente molesto es el de los 75€ por transacción. En una compra de 600€ por ejemplo, en lugar de 6€, solo te bonifican 0,75€. 

Me parece que voy a ir rellenando el formulario de la carrefour pass.