Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Límite - Visa Clásica - Expansión Sabadell

15 respuestas
Límite - Visa Clásica - Expansión Sabadell
Límite - Visa Clásica - Expansión Sabadell
Página
1 / 2
#1

Límite - Visa Clásica - Expansión Sabadell

¡Saludos a todos!

Soy cliente nuevo del Banco de Sabadell y como titular de una cuenta expansión me han dado una tarjeta de débito, visa de crédito clásica y una visa "sin" que aplaza los pagos de forma automática.

El límite de crédito inicial es de 1000 euros. Me gustaría saber cómo el banco evalúa el aumentar el límite -tiempo, si lo hace de forma automática si no hay incidencias en los pagos o hay que pedirlo, etc...-. Agradeceré si alguien puede compartir su conocimiento o contar su experiencia.

Muchas gracias.

#2

Re: Límite - Visa Clásica - Expansión Sabadell

En "tiempo" me refería a lo que tarda el banco en reevaluar la actividad del cliente. Muchas gracias a todos.

#3

Re: Límite - Visa Clásica - Expansión Sabadell

Pues a mí me dieron límite de 600 euros.
Si quieres que te incrementen el límite pídelo en tu sucursal.

#4

Re: Límite - Visa Clásica - Expansión Sabadell

Contraté esta cuenta hace más de un año. Al segundo mes solicité un aumento y me lo denegaron por no tener la nómina domiciliada. Desde entonces domicilio la nómina y al año más o menos me doblaron el crédito de la tarjeta. A mi me dieron 1000 de inicio, tal vez ese sea el máximo sin ingresos domiciliados. Un saludo

#5

Re: Límite - Visa Clásica - Expansión Sabadell

¿No hay nadie que sepa si lo suben de manera automática si no hay incidencias en los pagos de la tarjeta?

#6

Re: Límite - Visa Clásica - Expansión Sabadell

Yo cuando estuve cn el sabadell te aseguro que no, no te lo suben automaticamente tienes que ir a la a oficina pedirlo.

#7

Re: Límite - Visa Clásica - Expansión Sabadell

Yo tengo 2.000 euros y llevo con ellos 30 años, porque venia del absorvido Banco Atlantico. Tienes que ir a la oficina y pedirlo, y ya depende del gestor comercial y de los productos que tengas y de como seas de rentable para ellos, bueno y tambien de lo que les llores.

Salu2

#8

Re: Límite - Visa Clásica - Expansión Sabadell

Me parece raro que no suban el límite si un cliente va pagando y demuestra ser es solvente. ¿Lo hacen así todos los bancos españoles?

#9

Re: Límite - Visa Clásica - Expansión Sabadell

No es raro, es muy normal, hay que llarmar o ir en persona para hablar con los comerciales. Ellos (Los servicios centrales) te ponen de principio  un limite, y luego si quieres que te lo suban, hay que insistir en tu oficina. Normalmente te lo suben. Salu2

#10

Re: Límite - Visa Clásica - Expansión Sabadell

Hay bancos que para darte una tarjeta con 300 euros de crédito parece que te están dando una hipoteca y otros que no te ponen pegas o te lo suben sin que lo pidas...

Donde tengo la nómina me subieron el crédito de la tarjeta en el día pidiéndolo por la app.

#11

Re: Límite - Visa Clásica - Expansión Sabadell

Cierto... de los que tengo constancia por ejemplo caixabank si que lo hace automaticamente y te pone creditos altos sin hacer muchos miramientos.

 

En abanca aunque seas solvente y tengas 100.000 euros en la cuenta te empiezan a pedir que si la nomina, que si la declaracion de la renta... y luego todo esto lo tienen que enviar a un estudio a la semana contestan......

 

#12

Re: Límite - Visa Clásica - Expansión Sabadell

¿Alguien tiene experiencia con el límite de crédito en el Sabadell? Gracias.

#13

Re: Límite - Visa Clásica - Expansión Sabadell

Tienes que pedirles que te lo suban.

#14

Re: Límite - Visa Clásica - Expansión Sabadell

¿A ti te subieron los 600€?

¿Al empezar tenías domiciliada la nómina o ingreso incial?

#15

Re: Límite - Visa Clásica - Expansión Sabadell

Sí.

Sí.

Solo me subieron cuando se lo pedí.