Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cargo tarjeta débito

5 respuestas
Cargo tarjeta débito
Cargo tarjeta débito
#1

Cargo tarjeta débito

Hola, buenos dias

Tengo una cuenta(Cuenta Online Blue BBVA) con tarjeta de débito asociada, en la cuenta tengo 0€, pero me han realizado un cargo de 140€ a la tarjeta de débito, y el banco me reclama esta deuda de 140€, lo que no me explico es como me han realizado un cargo negativo, cuando con una tarjeta de débito no se puede gastar mas de lo que tienes en la cuenta, si yo realizo un cargo me rechaza la tarjeta ya que no hay saldo suficiente; entonces porque el banco permite un cargo a mi tarjeta si el saldo es 0€.

#2

Re: Cargo tarjeta débito

De qué es ese cargo?

#3

Re: Cargo tarjeta débito

imaginate que estas en medio de un desierto necesitas gasolina tienes una tarjeta de debito y sospechas que no tienes saldo, el bbva te permite poner gasolina, por aquello de no dejar al cliente colgado, supongo que solo permiten un movimiento.

#4

Re: Cargo tarjeta débito

A mi me llegó un correo electrónico este verano en el que el BBVA me comunicaba de un nuevo servicio con el que pretendía "dotar a los clientes de tranquilidad y seguridad frente a situaciones imprevistas cuando no hay saldo suficiente en su cuenta, y mejorar la experiencia".

También me comunicó que ese servicio se podía deshabilitar o renunciar a él.

https://www.bbva.com/es/app-bbva-proteccion-frente-descubiertos/

Yo lo tengo deshabilitado.

 

#5

Re: Cargo tarjeta débito

Cuanto les gusta a los bancos que los clientes entren en descubierto

#6

Re: Cargo tarjeta débito

Pero yo tengo un limite activado de descubierto en 0€; por lo que el banco no puede aceptar un cargo por encima de ese limite. Ademas BBVA debe notificar el mismo dia del cargo que la cuenta esta al descubierto; y no me avisó hasta un mes mas tarde cuando me solicitaron pagar la deuda.