Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

106 respuestas
Chantaje iBanesto ¿Qué hago?
Chantaje iBanesto ¿Qué hago?
Página
14 / 14
#105

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Y una entidad bancaria son muchos los empleados, porque te topes con un director sinverguenza o sin escrupulos, no es para difamar a todo el colectivo. Lo expones claramente...tal oficina me ha hecho esto... y si no te vas a otro banco.
Una cosa es conocer si el banco tal cumple lo prometido en su publicidad, y otra pasarse siete pueblos

#106

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Javier, lo del Santander empieza a parecer algo más de casos aislados, es como si de alguna forma la política de trato a la clientela vaya por unos caminos de una dureza extrema, y es estadísticamente imposible que en un colectivo tan grande la mayoría de empleados sean unos capullos integrales, lo que yo creo es que la dureza de planteamientos que les imponen desde la superioridad hace que exista un excesivo porcentaje de empleado desmotivado, desencantado y que cuando pida una cosa a sus departamentos correspondientes ya sabe de antemano es como darse de leches contra una pared, con lo cual resulta que tu interlocutor en muchas ocasiones no hace nada para remediar nuestras inquietudes, y esto aunque los “gerifaltes” del banco no lo crean va en su contra a medio plazo.

#107

Re: ¿Qué hago?

Menudo post.. más aguerrido, igual con un poco de modestia se arreglaban muchos enfrentamientos..
Comentar un par de cosas:
Parece ser que es una obligación del banco pedir documentación (renta,nómina) cuando se hace un ingreso en metálico si eres cliente nuevo, por lo que me quedo muy extrañado que a mí no me pidiesen nada al ir a abrir un depósito, con dinero en efectivo, por 12000 euros, sin conocerme de nada..
No obstante, dar una nómina o la renta, no resolvería mucho el problema del blanqueo de capitales (igual es un puro trámite), pues puedo abrirlo con 100.000 euros (ahorros de toda la vida) y cobrar en nómina 800. ¿sería un caso sospechoso de blanqueo? . ¿no es necesario pedir la información si proviene el dinero de una transferencia bancaria de otro banco? .

Aparte, me gustaría me aclaraseis la relación entre las transferencias mayores o menores 3000 euros y Hacienda. ¿qué es lo que ocurre? que cada banco comunica a Hacienda las transferencias mayores de 3000 euros, y las menores no las comunica? . ¿acaso los bancos también comunican el montante global de las operaciones de cada cliente a Hacienda, es decir , una especie de modelo 347? No sé si ésto es verdad, o un cuento de la calle..
Si podéis aclarármelo los de banca, os lo agradezco.
Saludos