Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresar dinero en efectivo

84 respuestas
Ingresar dinero en efectivo
3 suscriptores
Ingresar dinero en efectivo
Página
2 / 6
#16

Re: Ingresar dinero en efectivo

nolano, he reportado tu mensaje por machista, es un mensaje que mea fuera del tiesto, si rankia no hace nada este hilo será remitido a otras instancias. 

#17

Re: Ingresar dinero en efectivo

Hola buenas mi abuela tiene 18.000€ debajo del "corcho" y queremos ingresar en el banco pero sin que hacienda no sé de cuenta porque es dinero que a ido sacando todos los meses se podría ingresar 950€ todos los días o lo verán si en el caso que lo viera se les podría decir de dónde a salido ese dinero sin que nos sancione

#18

Re: Ingresar Dinero en Efectivo

La respuesta anterior de El Nolano a tu mensaje te responde:

asi es, a partir de 1000 euros estan obligados a identificarte.

Si ingresas en 2 cuentas distintas 1550€ estas superando el limite de 1.000€ en cada uno de esos ingresos...

#19

Ingresar dinero en efectivo

Se pueden ingresar 99.999 euros sin tener que rellenar el formulario S1 de movimientos de capitales del Banco de España dando una explicacion como VENTA DE  INVERSIONES

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4608131/02/13/Nunca-mas-dare-dinero-a-un-banco-mejor-al-colchon-.html

Si ingresas 2999 euros diarios no tienes que dar ninguna explicación, asi que en seis dias puedes tener el dinero COMO ACREEDOR DEL BANCO, porque el dinero en el banco no es tuyo es del banco y te conviertes en acreedor del banco.

 

#20

Re: Ingresar dinero en efectivo

Ingresarlo de una vez. No hay ningún problema.

No hagas caso de historias.

Es peor disimular algo, se controlan más ingresos pequeños y periódicos.

Actualmente se identifica desde 1 céntimo quién ingresa.

No hay nada ilegal en ingresar dinero.

#21

Re: Ingresar dinero en efectivo

Cojo el dinero en metálico y se lo llevó al del banco y que lo ingrese y no? Y si por cualquier cosa haciendo dijiera algo cuanto seria lo que abría que pagarle más o menos

#22

Re: Ingresar dinero en efectivo

Ingresar dinero en un banco no paga a hacienda.

No os hagáis pajas mentales.

Lo tuyo es muy habitual.

#23

Re: Ingresar dinero en efectivo

Se puede ingresar o sacar dinero con el BBVA Wallet?.

#24

Re: Ingresar dinero en efectivo

No creo que vaya por ahí.

 

Hacienda puede pedir explicaciones si haces un ingreso en efectivo gordo

#25

Re: Ingresar dinero en efectivo

De cuanto gordo estamos hablando.

#26

Re: Ingresar dinero en efectivo

Hola soy nuevo aki y realmente no se sj estoy escribiendo en una respuesta o directamente estoy formulando la pregunta. Mi pregunta es. Tengo un conocido que durante estos años de crisis en cez de ahorrar en el banco lo que ha ido haciendo es guardar el dinero físicamente. Como puede volver a ingresarlo en el banco sin levantar mucha sospechas innecesarias¿ el recibe una nomina de aprox 2000€ solo puede ingresar en efectivi 999€¿ o van por caminos separados el ingreso de la nomina y los ingresos particulates¿ puede ingresar 2999€ al dia, al mes, o sl año¿

#27

Re: Ingresar dinero en efectivo

Cuando se ingresa dinero en un banco, ¿De que se levanta sospecha?

Puede ingresar lo que quiera cuando quiera.

Los billetes son legales en España, lo que puede resultar ilegal es el método de conseguirlos y ahorrar en efectivo no es ilegal, para mí gusto arriesgado, pero legal.

Otra cosa es que tú amigo o tu..... Queráis disfrazar un dinero que no haya pagado a hacienda u obtenido de negocios ilegales, prostitución, droga, venta de productos robados, etc cómo que es un ahorro....

#28

Re: Ingresar dinero en efectivo

si en un año has ingresado 3000 euros o mas y no puedes justificar su procedencia la multa es de 60.000 euros, por debajo de 3000 euros anuales no es necesaria jutificacion.

#29

Re: Ingresar dinero en efectivo

¿Podrías poner un link que corrobore la multa de ¡60.000 euros! o nos podrías decir de dónde sacas esa información?

Me chirría que por ingresar 3.001 euros negros en el banco te vayan a imponer una multa descomunal de 60.000 euros.

Si te estás refiriendo a las sanciones de la ley de blanqueo de capitales, sin habérmela leído entera, diría que es una ley para profesionales del comercio, sector financiero, etc., no se aplica al ciudadano medio que meta en el banco el dinero que tenía bajo el colchón..

Gracias por contestar.

#30

Re: Ingresar dinero en efectivo

Al final te llevas el premio al disparate del año, se nota que va terminando y no quieres que te lo quiten.