Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

106 respuestas
Chantaje iBanesto ¿Qué hago?
Chantaje iBanesto ¿Qué hago?
Página
11 / 14
#81

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

A Cajero parece mentira que con el tiempo que llevas en rankia no lo conozcas ya; el habla así de claro, y es un estilo peculiar de "hablar" que yo respeto, y mucho; seguro que en su trabajo(y no creo que sea cajero) es un gran profesional, y ten en cuenta que todos los que trabajan en las entidades financieras tienen formación, y muchísimos de ellos universitaria, aunque para hacer bien tu trabajo no es necesario tener estudios; se suple con dedicación, esfuerzo, responsabilidad, empatia, y otras virtudes que parece que tu, por ejemplo, estás demostrando no tener.

Saludos :-D

#82

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Lo que os pido es que se escriba con un poco más de respeto, que creo que os estáis pasando yá algún pueblo

Saludos y buen rollo :-D

#83

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

En que te basas para decir que no tengo dedicación, esfuerzo , responsabilidad y empatía ??? si no me conoces de nada!, el que te pasas algún pueblo eres tu. Yo simplemente he dicho que esta frase del señor cajero

""Sin saberme las leyes, te aseguro que yo puedo retener depósitos y bloquear cuentas si sospecho de la identidad de los titulares, de la procedencia lícita de los fondos, etc.""

Alcoriza si eres un águila judicial, vamos pienso que este comentario te tendría que tocar las narices más que a mi, porque que alguien actua de esta forma y encima con tu dinero, y sin concer la ley, vamos por intuición, pues nada así nos va, que este pais es peor que cualquier república bananera.

Me demuestra la prepotencia que tienen muchos empleados de la banca, con los que me he tenido que topar muchas veces en la vida, si no lo quereis ver es vuestro problema, yo en ningún caso estoy diciendo que no se deban luchar contra el fraude ni nada por el estilo, es más veo bien, que igual que para sacar dinero te piden identificación, te lo pidan también para meter.

Saludos :-D

#84

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

El comentario no me ha molestado porque entiendo que se refiere a que conoce perfectamente la normativa del banco(que está basada en norma escrita), y que si lo hace es porque esá autorizado a hacerlo.

Disculpa mi frase, pero me molesta mucho que se hable del nivel de cociente intelectual de algunos sólo por el trabajo que desempeñan; yo he trabajado de camarero muchos años y la gente me respetaba por ser Víctor Alcoriza, no por ser camarero; pero ante todo disculpa mi torpeza al atacarte personalmente...y además de la terreta :-D

Saludos

#85

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Alcoriza deja de chatear y ve a ver que quieren tomar los de la mesa 7 y despues barre las colillas.Troll

#86

Re: te defines tú mismo

No voy a añadir nada a tu comentario...te defines tú solito.

#87

Re: te defines tú mismo

Me caias simpatico , pero me ha dolido eso de que me he pasado ya algun pueblo.

Te has convertido en juez en algo que no habia problema y ademas no has sido justo.

Lo siento.

#88

Re: te defines tú mismo

"Lo que os pido es que se escriba con un poco más de respeto, que creo que os estáis pasando yá algún pueblo"

No me dirigía directamente a ti, como ves hablaba en general; te he cntestado a ti porqe pensaba que estabas siendo más duro que los otros, pero no era directamente a ti; como buen intermediario, tiendo a meterme en estos fregaos, cuando yo no estaba ni participando, y me arriesgo a que me den alguna "leche", pero es algo que no puedo evitar.

Saludos