Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lucra-lucra.com

48 respuestas
Lucra-lucra.com
Lucra-lucra.com
Página
4 / 7
#25

Re: Lucra-lucra.com

Hola... Está tentador! El 50% en una semana. Creo que si vamos al bingo es más probable que perdamos el dinero, y sin embargo vamos.
Quien dice que no te devuelven ni la primera inversión para engancharte con una segunda inversión mayor?
Bueno , que alguien escriba aquí cuanto tiempo lleva esperando cobrar.
Gracias.

#26

Re: Lucra-lucra.com

Acaban de tumbar la página... creo que esa oferta del 50% semanal ha hecho colapsar su sistema ;-)

#27

Re: Lucra-lucra.com

Hola Berto29
Soy un afectado de Lucra estoy intentando formar un grupo
de afectados
espero que contactes conmigo
Un Saludo Fernando

#28

Re: Lucra-lucra.com

Pues nada!...prueba tú y nos lo cuentas; aunque estés arruinado te recibiremos con los brazos abiertos :-D

#29

Re: Lucra-lucra.com

Si lo que es probar, el usuario Nandet ya ha probado. Y si no, ver su primer comentario del 2007, en el que animaba a invertir en el Forex, por su positiva experiencia (según él) durante 6 meses.
Así que pienso que debería ser él mismo el primero en contar totalmente su historia inversora, antes de animar a otros foreros, como ya ha hecho, a invertir sus ahorros diversificando entre varios 'chiringuitos'.
Quizás así también veamos si obra de buena fé o es un tahur con las cartas marcadas.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/100248-10-cada-mes-forex

S2

#30

Re: Lucra-lucra.com

Opino lo mismo que tú.

Que Nandet nos ilumine con su sapiencia.

#31

Re: Lucra-lucra.com

Ah, vale, pues ya nos dirá, no?

P.D.no me has contestado el mail :-D

#32

Re: Lucra-lucra.com

Hola: Yo llevo desde el dia 18 de Enero sin cobrar, conozco gente que
ni tan solo le hán pagado la primera vez.
estoy intentando hacer un grupo de afectados, si entrais en InverTired
encontrareis un anuncio mio con mi dirección de correo
Un Saludo Fernando