Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

48 respuestas
Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?
2 suscriptores
Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?
Página
2 / 4
#16

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

Coinc también ofrece un 4,95% en el préstamo

Más aprte el 8% de Amazon

Quiero comprarme una cámara de fotos reflex con objetivos, iba esperar a Navidad pero como lo tengo más barato en Amazon voy a intentar pillarlo con el cheque, a ver si lo consigo y no se satura como el año pasado

#17

Black Friday 2017: Openbank devuelve el 5% de las compras

Openbank no podía faltar. Ofrece la devolución del 5% de las compras  que realices durante el Black Weekend, del viernes 24 al lunes 27 de noviembre, con cualquiera de tus tarjetas Openbank.

La devolución de las compras se entregará en el mes de diciembre. 

¿Cómo puedes participar en la promoción?

Tan solo tienes que hacer clic en el botón “Alta en la promoción” e introducir el código  BLACK17 antes del 24 de noviembre de 2017.

*El importe máximo de la devolución por cliente y cuenta es de 5 €

#21

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

Sobre la promo del Santander. No me acabo de enterar. Si pongo por ejemplo cuota fija de 400 euros y este mes no llego a gastar 400, ¿me cobran los 400 si o sí y me descuentan la diferencia el mes siguiente? Por ejemplo gasto 350 euros y el mes siguiente gasto 400 y me cobran 350 ese mes porque me cobraron 50 euros de más el mes anterior al haber marcado ese tope. Me imagino que no será así, que te cobran lo gastado aunque pongas un tope más alto. Con todo ello, ¿se considera esto pago aplazado a pesar de que si pones un tope alto que sabes que no vas a alcanzar no te aplazan nada realmente?

#22

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

Si pones cuota fija 400€ y gasta 350 te cobran 350. La cuestión es no pasarse para que no te cobren intereses.

Sí, se considera pago aplazado, y sirvió tanto para la promo primavera como para la promo verano. Entiendo que también para la de otoño.

Si te fijas

crédito dispuesto = importe a pagar

forma de pago = pago aplazado en cuotas fijas 400,00

#23

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

Entonces vale con poner una cuota que equivale a al límite de crédito por ejemplo y que sepas que no vas a superar para que no haya riesgos. De esta manera es como si lo tuvieses con pago a fin de mes porque pagaría lo gastado sin aplazar nada aunque se considere pago aplazado la forma de pago.

#24

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

Efectivamente.

#25

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

Llegó el dia D a la hora H, y la web coinc caida.

El año pasado igual, pero pude comprar el cheque amazon por la app movil, pero este año la app también esta caida.... Paciencia....

#26

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

La oferta d COINC me parece publicidad engañosa
Teóricamente Se podía acceder a la oferta a partir d la 10 d la mañana d hoy
Justo a esa hora me sale un aviso d q están en mantenimiento del sistema

#27

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

Esto es de locos... No hay manera de entrar.

#28

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

A mí también me pasa igual. Como después cuando se desbloquee la web no te den el 8% sería ya la leche...

Por la app he podido entrar, y cuando solo me queda anotar el código del sms da error... qué asco.

#29

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

Por fin lo he conseguido, hora y media me ha costado!!!

#30

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

Hola!

por la app si que se puede, pero solo me aparece 4%. El otro 4% te lo dan canjearlo en Amazon, o ya en coinc debería ver el 8%?