Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online BBVA

1,01K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
6 / 71
#76

Re: Cuenta online BBVA

Me alegro,ya me estraña que yo pudiera y tu no,

#77

Re: Cuenta online BBVA

¿Sabéis si posteriormente se puede adquirir la tarjeta de crédito gratuitamente con la cuenta online? Según entiendo, con ingresos mensuales superiores a 600 euros (transferencia periódica) y teniendo la propia tarjeta de débito Ahora BBVA, vale para tenerla gratis (Programa Adión comisiones). Solo quiero la online pero no poder descartar en el futuro adquirir gratuitamente la tarjeta de crédito.

#78

Re: Cuenta online BBVA

Yo tengo la tarjeta de créidto Repsol en BBVA y no me pusieron pegas.

#79

Re: Cuenta online BBVA

Hola rankianos,

Mi experiencia con la apertura de la cuenta no es grata, tuve ciertos problemillas con el papeleo, pero ya se solvento... la cuestion? Al recibir la tarjeta de debito asociada a la cuenta, la perdi por casa, o en la calle, no conseguia recordar. Por si acaso, la cancele mediante la app, craso error, al no conocer la operativa del bbva, la debi bloquear, no cancelarla...

Hice una primera llamada al sac, y me dijeron que pasarian nota, y que intentarian deshacer la cancelacion y solicitar una nueva. ha pasado 1 semana, y no han hecho una mier..., el contrato de la tarjeta esta cancelado, y es que finalmente aparecio la carta con la tarjeta... Vuelvo a llamar al sac, y me dicen que si pido un duplicado, me toca pagar comisiones. Pero que, me pase por una oficina y que me lo "arreglaran", para evitarme las comis.... ¿debo fiarme? ¿Funciona asi el tema?

 

#80

Re: Cuenta online BBVA

Normalmente la emisión de una nueva tarjeta antes de la fecha de caducidad de la anterior es de pago. Mira las condiciones de tu contrato (cosa que deberías haber hecho antes de firmarlo).

Si vas a una oficina puede que te devuelvan la comisión de re-emisión de tarjeta como un favor comercial, pero ten en cuenta que en este caso el error es tuyo y lo más normal es que te toque pagar la nueva tarjeta.

#81

Re: Cuenta online BBVA

Sabeis cuanto cobran por ingresar por ventanilla a un NO cliente? por cajero imagino que es gratis aunque pongas concepto no?

Saludos

#82

Re: Cuenta online BBVA

Por cierto.

Si ya eres cliente del BBVA y quieres abrir una cuenta online. La tarjeta debito si te la cobran.

Yo soy cliente de BBVA, y cuando he ido a contratar la cuenta. En las condiciones pone que es gratis si eres cliente nuevo.

Son listos, si no, todos sus clientes pasarian a esta cuenta y nadie pagaría comisiones..

Pues nada, me queda la Cuenta ON de Bankia.

#83

Re: Cuenta online BBVA

Bueno... al final acabo de contratar la cuenta, eso si, sin la tarjeta debito. Ya que me cobran comisiones al ser cliente del BBVA y no pertenecer al progarama adios comisiones. Lo único que podría tener es la tarjeta antes que es de prepago y no tiene comisiones.

Tengo la cuenta Smart Premium de Santander que es gratis hasta los 31 años. Veremos después de esa edad que ofrece el Santander, si me migran a la cuenta Clásica que cobran 3€/mes por tarjeta más otros 3€/mes por la cuenta. Tendré que irme del Santander para estar en la Cuenta Online de BBVA (suponiendo que dicha cuenta del BBVA no modifiquen las condiciones).

#84

Re: Cuenta online BBVA

Bbva es el mejor banco q hay en españa

#85

Re: Cuenta online BBVA

Como banco digital, si.

Ahora bien, no lo es para ahorrar, ya que no te renta nada. El mejor banco para ahorrar a día de hoy es el Santander, con la cuenta 123.

#86

Re: Cuenta online BBVA

Buena aportación ;) pero no es así amigo

#87

Re: Cuenta online BBVA

Llevo dos meses con esta cuenta y estoy muy contento, creo que no hay ninguna cuenta en el mercado sin ningun tipo de vinculación y gratuita mejor que esta y más teniendo un monton de oficinas para sacar dinero. Además te atienden igual en oficina a pesar de ser  una cuenta online...

Creo que esta cuenta lleva más de 10 años en funcionamiento si no me equivoco. Espero que lo mantengan así de por vida, desde luego yo no me iría.

Eso sí, para los que tienen menos de 30 años o van abrir su primera cuenta con 18 años, les aconsejo que se abran directamente la cuenta online en vez de la blue. Se puede contratar igual a pesar de que pongan para más de 30 años, además si son nuevos clientes de BBVA la tarjeta debito siempre la tendrá gratis. De lo contrario, si contratas primero la blue y después te pasan a la cuenta online la tarjeta debito pasaría a cobrarte comisiones.

#88

Re: Cuenta online BBVA

Por cierto, cuando abrí la cuenta por la APP. Te sale una opción para añadir más titulares.

#89

Re: Cuenta online BBVA

Ufff justo hoy iba a ir a hacerme la cuenta en el BBVA para menores de 30, y yo tengo 29. Desconocia eso de que al cumplir los 30 me cambiaban las condiciones, desde luego hay que ir con mil ojos. Haré lo que dices, me haré la de mas de 30. Otra cosa, quiero abrir otra cuenta junto a mi novia y me han dicho que no hay problema que me darian incluso 2 tarjetas de credito gratis, lo que se me olvidó preguntar que condiciones tiene esa cuenta? tiene que haber ingresos de 600€ al igual que mi cuenta individual para mantener las bonificaciones de 0 comisiones y tarjeta gratis? porque si en mi cuenta tengo que ingresar 600 y en la cuenta conjunta con mi novia otros 600 no veas.... eso tendria que tenerlo claro

#90

Re: Cuenta online BBVA

el cambio es al cumplir 31, al menos así fue en mi caso. Si te abres la cuenta online y tienes 29, te abrirán una cuenta blue online, que cambiará a cuenta online cuando cumplas la edad.

Las condiciones son idénticas. Cambia el diseño de la tarjeta de débito.