Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Las tarjetas de Wizink (Visa Cepsa, etc.) ya han sido absorbidas por el Santander?

4 respuestas
¿Las tarjetas de Wizink (Visa Cepsa, etc.) ya han sido absorbidas por el Santander?
5 suscriptores
¿Las tarjetas de Wizink (Visa Cepsa, etc.) ya han sido absorbidas por el Santander?
#1

¿Las tarjetas de Wizink (Visa Cepsa, etc.) ya han sido absorbidas por el Santander?

Estar tarde he recibido un extraño email de Banco Popular, pero con el logo del grupo Santander integrado. Actualmente soy cliente de Wizink, porque tengo una cuenta ahorro y la Visa Cepsa. En su día fui cliente de Banco Popular-e hasta que nos migraron a Wizink. No sé si en calidad de cliente de Wizink o qué (durante una semana, creo que hace un año, tuve una cuenta corriente en Banco Popular que en seguida cancelé. Era una cuenta que automáticamente nos abrieron en Banco Popular a los que éramos clientes de Banco Popular-e, cuando suprimieron las cuentas corrientes de Banco Popular-e y dejaron sólo las cuentas de ahorro). 

Me mosquea que el email no sea de Wizink, sino de Banco Popular (grupo Santander). Ni se menciona a Wizink.

En el email se habla de las "modificaciones en las condiciones contractuales aplicables a los servicios de pago que usted tiene contratados con el Banco, que van dirigidas a una mayor protección de los clientes"... "Por la entrada en vigor el próximo 13 de enero 2018 de la Directiva (UE) 2015/2366 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de noviembre de 2015, sobre servicios de pago en el mercado interior (“PSD2”)".

Y se dice, entre otras cosas: "Limitamos su responsabilidad a 50 euros en caso de extravío, robo o apropiación indebida de su tarjeta o de su clave de acceso o firma electrónica del servicio de banca digital...".

¿Alguien más lo ha recibido?

 

 

#2

Re: ¿Las tarjetas de Wizink (Visa Cepsa, etc.) ya han sido absorbidas por el Santander?

Yo también lo he recibido y he pensado lo mismo que tú. Como no concreten más dará que pensar. Un saludo

#3

Re: ¿Las tarjetas de Wizink (Visa Cepsa, etc.) ya han sido absorbidas por el Santander?

El mail lo has recibido por haber sido cliente del Popular en los últimos cinco años. Aunque hayas dado de baja la cuenta cuando te la pasaron del bancopopular-e al físico, todos tus datos y la activación de la banca multicanal siguen vigentes en las bases de dato del banco durante cinco años, por eso de si te arrepientes o quieres volver a dar de alta algún servicio. 

¿Has intentado entrar en tú página del popular-e o de la web del Popular físico? Seguro que tu datos de acceso siguen valiendo, y ya dentro, aunque esté vacía, puedes ver que los datos personales siguen allí vigentes.

Esta es la razón por la que has recibido ese mail. Un saludo.

#4

Re: ¿Las tarjetas de Wizink (Visa Cepsa, etc.) ya han sido absorbidas por el Santander?

Yo también soy cliente y no me ha llegado nada de momento.

#5

Re: ¿Las tarjetas de Wizink (Visa Cepsa, etc.) ya han sido absorbidas por el Santander?

El email es de Popular.
Si fuiste cliente de popular-e seguramente en algún momento te traspasaran alguna cuenta.
En Wizink los términos no han cambiado.

Wizink sólo está participada en un 49% por Popular: nunca usarán su logo para enviarte sus comunicaciones.