Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

286 respuestas
WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
12 suscriptores
WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
Página
11 / 20
#151

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Me autorespondo. Según me dicen en la línea de atención telefonica de wizink , el límite es de 120000 por transferencia.

#152

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Hola Saone,

Gracias por compartirlo, porque yo también tenía esa duda y estaba esperando que alguien te contestase para saberlo.

Supone un gran cambio, pues en popular-e era muy bajo el limite standar, creo recordar unos 10.000 euros por operación y día o algo así. Así que si ahora se puede mover 120.000 Euros de golpe, es un gran avance.

Un saludo.

 

#153

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

120.000 euros por transferencia, coño que raro porque en el Popular-e eran muy bajas y tenias que llamarles para que te las subieran y ponian muchas pegas. Ademas con la seguridad tan chorra que tienen como que cuando entras en la web no se ve las numeraciones de las cuentas y depos, que tienes que clikcar y recibir un sms al movil (cosa que yo nunca he visto en los otros tres bancos con los que actualmente tambien tengo cuenta). Pues me sorprende este dispendido de generosidad.

Salu2

#154

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

A mí también me ha sorprendido y le he preguntado por dos veces a la operadora si realmente era así o si había algún límite que pudiera subir o bajar.  Me ha dicho que no se  podia modificar, que el límite era ese, 120000. Me ha parecido muy raro pero eso me ha dicho.

#155

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Hay que ser "miajas":..

#156

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Hace unos dias realice una transferencia de poco dinero por la mañana desde wizink a otro banco y llego en un dia.

Al dia siguiente realice otra transferencia al mismo dia a la misma hora pero por un importe mucho mas grande y magia, tardo 2 dias.

#157

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Hoy he hecho una transferencia desdes wizink, pongo la clave de confirmacón y da el ok, pero en los movimientos no aparece nada.

 

es esto normal??? tardan en actualizarlo????????

 

ahora mismo no se si he hecho la transferencia o no.

#158

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Sí, aunque parezca mentira, esto es así ... algunas veces salen reflejado, otras no, a veces se hace, a veces no, a veces tardan 1 día en llegar las transferencias, a veces más ... 

Yo hace tiempo que me cansé y dejé la cuenta a 0, era una intranquilidad total.

#159

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Sin problemas en mi caso. Las cantidades importantes en principio no salen, ojo, aunque den todo como correcto. Al rato te llaman de la oficina para el fraude, y cuando solucionas hacen la transferencia y en 24 horas.

Lo dicho sin problemas. Por si os sirve.

 

#160

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Lo hacen así para que no tengas nada para demostrar que has ordenado la transferencia y no tengas nada para reclamar cuando la transferencia no se realice en 24 horas tal y como marca la normativa SEPA. Ya me pasó a mi y tardaron una semana en hacerla efectiva.

#161

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

2 transferencias ordenadas desde cuenta ahorro Wizink los días 26 y 27 de octubre a otro banco de la zona SEPA, a día de hoy 6 de noviembre el dinero no ha llegado al banco de destino. Cuantas llamadas he hecho a Wizink no sirven de nada ya que se limitan a tomar nota y pasarlo al dpto correspondiente. He requerido información por burofax, y a la espera de respuesta, hoy tomará el caso la Unión de Consumidores de Asturias.

Su correo de reclamaciones da una respuesta automática para que les llames por tfno, por tfno toman nota, pero mi dinero está secuestrado y no sé por quién, ni dónde está ni por cuánto tiempo. Estoy dispuesto  a llegar hasta donde me aconsejen la Unión de Consumidores

#162

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Todas las transferencias que realizo las hago por teléfono, así me llegan al día siguiente hábil. Cuando las he realizado por la web me han tardado un día más. He desecho todas mis posiciones y ahora estoy a cero. No volveré a trabajar con ellos, llevan así desde el pasado 22 de Julio. Más gente debiera leer los comentarios ante de trabajar con esta funesta entidad.

#163

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Espero que tengas suerte porque en Madrid la OCU ha pasado olímpicamente de este problema colectivo , que lo es también de alguno de sus socios, a pesar de haberselo reclamado varias veces y ahber abierto un expediente : nada en notas en su web ni en su revista dinero & derechos. ADICAE tampoco se ha hecho eco nada a pesar de haber sido denunciado este asuento de WiZink. 

Este país es una vergüenza : todos están apesebrados y no cumplen en sus mínimos deberes de defensa del consumidor, cuando encima cobran nuestras cuotas. Y del Banco de España mejor ni mentarlo.

#164

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Coña, pues hacia casi 2 meses que no habia quejas aqui en Rankia, pensaba que habian mejorado, antes era tremendo. El burofax con estos, es la mejor opcion, mano de santo.

Comenta como va el tema para saber a que atenerse, yo no he renovado el depo, lo tengo en la cuenta corriente, miedo me da.

Suerte y Salu2

#165

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Este banco es una coña...

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22