Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
16 / 40
#226

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hechas 2 transferencias desde Wizink una el día 26 y otra el día 27 de octubre , y a día de hoy 30/10 ni rastro. Aunque me inclino a pensar que es cosa de Wizink ya que una hecha desde el Sabadell legó con normalidad como cualquier otra nacional.

#227

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Sabado y domingo no hacen transferencias.Te van a llegar hoy o mañana.

#230

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

pil_tra_fi_llas, a mi me ocurría lo mismo con la tarjeta que usé durante unos años de ARQUIA (Caja de Arquitetos), casi siempre que la usaba en el extranjero para retirar dinero pasaba lo de la devolución y el nuevo cobro. Al final cuadraba todo así que ningún problema.

Arquia es otra de las alternativas para los que buscamos poder retirar dinero fuera de España sin pagar comisión, aunque ahora creo que ponen algunos requisitos para darse de alta.

#231

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Gracias por el comentario compi!

Cuadrar, cuadra pero si en un día te ajustan veinte gastos te tiras un buen rato para comprobarlo :)

Por lo que me han dicho por teléfono, tienen incidencias que han de resolver como estos ajustes.
Parece que es normal que salgan algunos, gastos hechos en fin de semana p.e, pero no tantos como en mi caso

Un saludo!

#232

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Confirmado que el error era de Wizink, 11 días esperando que hiciesen unas transferencias, que me acabaron ingresando de nuevo en la cuenta en concepto "abono", Wizink y sus chanchullos!!

He hecho 2 transferencias desde Ferratum y me han llegado en unas 6 horas al banco de destino, la última por ejemplo la hice a las 9:30  a las 15 horas ya estaba en el banco español.

#233

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

He visto tenderetes en rastros con mejor funcionamiento que Winzink

#234

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola, yo tambien soy cliente de Ferratum Bank, y por ahora no he tenido ningún problema, he pasado dinero de una cuenta a la cuenta de Ferratum y viceversa, y han llegado, pero tengo una pequeña duda, espero que me la podais resolver:

Ferratum es un banco extranjero y no se si a la hora de hacer la declaración de la renta, debo de poner la poner la cuenta o no y otra cosa es si aprovechar su cuenta remunerada del 0.8% que me llamaron y me contestaron que los intereses se ingresan anualmente, y ya no se si se tienen en cuenta la retención o no del 19%.

El otro problema es que si me pondran pegas, a la hora de enviar y recibir cantidades como 1k, ya que lei que uno tuvo problema con sacar esas cantidades de dinero de un banco inglés.

Gracias y un saludo.

#235

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Los intereses los pagan el último día hábil del año. Este año, el 29 de diciembre de 2017. Te ingresarán los intereses brutos, sin ninguna retención. Y cuando hagas la declaración de la renta de 2017, tendrás que sumar esos intereses a los intereses brutos que declares del resto de cuentas que tienes en España. Aquí te explican cómo se hizo para la declaración de la renta de 2016: http://www.tucapital.es/blogs/noticias/como-declarar-los-intereses-de-cuentas-y-depositos-de-bancos-extranjeros/

 

No te preocupes, conforme se acerque la fecha, saldrán artículos en esta web y en otras de economía sobre cómo declarar esos intereses.

#236

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Esa comisión de cambio de divisa la hacen todos los bancos según tengo entendido. 

1,35% me parece baja incluso lo que esta mal en mi opinión es que no te lo hayan comunicado.

#237

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Que tal la experiencia con este banco?

Ami me interesa por la VIsa para sacar de cajeros de todo el mundo gratis.

Veo que tiene una cuenta de ahorro a 080%TAE, no me interesa por estar en malta pero para poner 500-1000€ ahi mientras viajo me vendra bien.

Las transferencias desde España cuanto tardan?

 

hoy regalan 10€ asi que igual me hago cliente para provar.

Salu2

 

#238

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola de nuevo DavidR,

yo la tengo y la usé fuera durante dos semenas y muy contento.

Las transferencias llegan en 1-2 días, desde ING si las haces antes de las 10 o 10:30 llegan el mismo día

De Ferratum hacia aquí no te sé decir porque nunca he hecho : )

Y los 10 euretes la verdad es que se agradecen

El alta puede ser un poco palo por el tema de la videoconferencia pero son unos 10 mins lo que se tarda. Ten a mano tu DNI y algúna carta de recibos o del banco donde salga tu nombre y tu rirección, te lo piden para confirmarla

Un saludo!

#239

Re: Aplicación Nox acceso Ferratum Bank

Buenas, mira siguiendo tu consejo descargué Nox, todo muy bien, muy buen emulador de android en general pero cuando he tratado de acceder tiene una traba, mira a ver si a ti te ha pasado y me puedes orientar: Pongo mi usuario, mi contraseña, me pide el código de confirmación que me llega via sms, lo coloco y me salta un mensajillo simpatico de Asegurate que el ajustes el horario automático está activado. Pues claro que está activado inclusive en el simulador, lo desactivo, lo activo... en fin, hago de tuti y nada ---> Acceso denegado. En fin, te ha pasado esto? 

Graciaaaaas

#240

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola compañero de Rankia.

Ya estoy dado de alta y tras unos 10min de video conferencia me han habilitado la cuenta con los 10€.

Mañana enviaré un euro para ver que tal va.

Sabes cuanto tarde en llegar la visa? Se puwde usar en los cajeroa en España sin que te cobren comision?

Saludos