Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
39 / 43
#571

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Al final lo mejor y más barato es meter la tarjeta de plástico en la ranura

#572

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Pues yo creí que imaginebank era una cuenta online y más efectiva y rápida...y llevo dos días que me indica la aplicación que estan validando la información. Necesito la cuenta para un ingreso que tienen que abonarme así que he abiento una en bbva EN EL ACTO, FIRMANDO ONLINE. Son los mismos dinosaurios rústicos de caixa pero con la estrellita transparente. Dentro de 20 años cuando mi cuenta esté activa pues la cerraré. No perdais el timpo hay otras opciones mucho mejores.

#573

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

señores imaginbank hace transferencias inmediatas gratis?

Saludos

#574

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

No.

Ni pagando.

#575

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo tengo esta cuenta con un pequeño saldo por tenerla ahi y aprovechar algunos descuentos que te dan pero para nada.

Imaginbank es un banco que no le veo ni pies ni cabeza, imaginbank es un banco capado que no permite muchas operaciones tan basicas como tener una cuenta valores, cuenta de fondos.....

El otro dia me entere que su "alta inmediata" por videollamda solo consiste en que una operadora te da los buenos dias y poco mas porque despues se pasan otro mes verificando informacion y pidiendote papeleo.

No entiendo como caixabank a montado este desastre y encima sigue con el y sin interes por arreglarlo.

Aunque claro si caixabank pusiera imaginbank "bien" quien contrataria los servicios de caixabank pagando?

La competencia BBVA tiene un banco online BBVAONLINE que permite la misma operativa que BBVA, si BBVA puede porque caixabank no le da la gana y monta este esperpento?

#576

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Aún así tiene un éxito rotundo en cuanto a número de clientes.

La cuestión es, si realmente fuese un banco completamente distinto de Caixabank y que no lo comercializase Caixabank, ¿tendría Imaginbank el mismo número de clientes ofreciendo los mismos servicios que ofrece ahora (incluyendo el uso gratuito de los cajeros de Caixabank)?

También me gustaría saber cuantos clientes de Imaginbank no habían sido clientes de Caixabank antes y cúantos clientes de éstos tienen a Imaginbank como único banco (o banco principal).

Pues eso...

Saludos

#577

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

¿Sabéis si haciendo una transferencia de ImaginBank a Self Bank llega el dinero al instante? yo recuerdo que cuando existía el banco UNO-e (participado por BBVA) si un cliente hacía una transferencia bancaria de BBVA a UNO-e (o viceversa), esas transferencias llegaban instantáneamente a su destino aunque la transferencia se hiciera de madrugada.

#578

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Caixabank creo que hace tiempo que no tiene participación en Selfbank.
Así que no creo que sean instantáneas o no al menos por ese motivo.
Es más, me hubiese sorprendido que lo hubiesen sido hace unos años.
Pero vamos, no lo he probado y puede que me equivoque...

Creo que lo único que queda es el poder sacar gratis en sus cajeros

#579

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Las tarjetas de selfbank las sigue emitiendo caixabank

#580

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Buenos días.

Estoy pensando si puedo abrir una cuenta en Imaginbank a nombre de una asociación.

Ya que en la mayoría de bancos te inflan a comisiones y lo único que se hace es un ingreso de cuota anual y los pagos de luz, agua, etc.

A ver qué me decías.

Gracias!

#581

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Buenas!

A ver si me podéis ayudar. He programado una transferencia desde la Línea Abierta de Caixabank ya que desde la app de Imagin no veo como puedo hacerlo.

Pensaba que las transferencias de Imagin hechas desde la Linea Abierta eran gratuitas pero veo que una vez planificada al ir al detalle me aparece que

Precio del servicio y gastos:Todos a cargo del solicitante

Alguien ha hecho alguna planificada y me puede confirmar si son gratuitas?

Gracias!

#582

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Ya hace mucho que cerre la cuenta, pero intuyo que eso que te dice de los gastos es algo generico, la verdad no creo que te cobren, podrias probar...

 

Mira bien en la app, porque cuando era cliente la opcion estaba, incluso dentro de esa opcion estaba la famosa opcion de enviar transferencias "trampa" tipo nomina que algunos usan para fines oscuros.

 

#583

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Subo es hilo, hace un año cerre la cuenta de imaginbank, pero ahora para una cosa que quiero hacer con las transferencias nomina, he decidido proceder a abrirla otra vez.
hay varias maneras, yo he usado ese sistema que dice, ábrela en 5 minutos con una videollamada.

La videollamada consiste en que una maquina te va diciendo, ahora dime este numero, ahora dime tu dni, ahora te ries (si en serio, te pide que te rias)... y finalmente te dicen ok ya esta "ya te diremos algo"
Pues pasa una semana y nadie dice nada, pregunto por whatsapp y tras varias preguntas te dejan con la palabra en la boca y no te vuelven a contestar.
En fin...

Por cierto, ahora te dejan elegir "oficina"
#584

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Lo del whatsapp también me pasó a mi. 
Me daba error Apple Pay con su tarjeta en sus cajeros. Les pregunté y llevo casi dos años esperando la respuesta. 
Al final lo solucioné borrando la tarjeta en el iPhone y volviendo a darla de alta, pero si tengo que contar con elllos...
#585

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Típica estrategia de Caixbank para enganchar clientes y luego fundirlos a comisiones. Vamos, lo de siempre.. el modus operandi habitual de este banco.