Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión cambio de divisas en VISA CEPSA

20 respuestas
Comisión cambio de divisas en VISA CEPSA
1 suscriptores
Comisión cambio de divisas en VISA CEPSA
Página
3 / 3
#17

Re: Comisión cambio de divisas en VISA CEPSA

... Aplican el tipo de cambio del dia de la compra, no la confirmación de la misma, no es ninguna loteria.

Te lo digo desde la experiencia de pagos con las tarjetas EVO y Citibank en USA.
Yo me encontré con algunas discrepancias del cambio en ocasiones... pero estaban basadas en el desfase horario.

A partir de las 15:00 horal local, era mañana, no hoy en España, por lo que me aplicaban el cambio del dia siguiente en Visa Europa no el que venia en el ticket de compra. Supongo que utilizaban GMT+1 para ajustar las ventas a cada dia. en concreto.

PD: Ahora que lo comentais, si que he notado cambios en las autorizaciones y los extractos confirmados en la citibank, a posteriori con el extracto en firme y el cambio visa europa me devolvian siempre lo comprado en dolares por lo que no tenia queja, no recordaba la otra cantidad inicial pero era distinta. Misterior Resuelto.

#18

Re: Comisión cambio de divisas en VISA CEPSA

He estado en Islandia y me han aplicado el mismo tipo de cambio durante 7 días, un poco raro no?

Y no se que tipo de cambio aplican pero me fije en varias compras pendientes que al confirmarse cambiaron de importe (unos pocos céntimos pero cambiaron) así que según mi experiencia aplican el tipo de cambio del día de confirmación

#19

Re: Comisión cambio de divisas en VISA CEPSA

Hola

¿Que cambio de divisas está haciendo a octubre de 2017?

#20

Re: Comisión cambio de divisas en VISA CEPSA

Me sumo a la pregunta.

Guía Básica