Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Harto del Banco Santander!

41 respuestas
¡Harto del Banco Santander!
¡Harto del Banco Santander!
Página
2 / 3
#16

Re: ¡Harto del Banco Santander!

Yo abrí la cuenta 123 en agosto, y a la primera ya me la han liado. Firmé un documento de renuncia a la acción de bienvenida y las sucesivas correspondiente al Mundo 123 y ya estoy peleándome con ellos para que respondan a su error. De momento admiten la "demora" en la tramitación de ese documento (me río por no llorar porque estoy seguro de que lo han hecho a propósito). Por cada uno que reclama sus jugarretas, hay 100 que tragan o no se enteran de qué va la cosa. No solo firmé tal documento que conservo, es que en oficina insistí a la empleada que NO las quería antes de que ella me dijese nada porque sabía que no iba a pronunciarse para colarla. De lo que aún no me han hablado es qué piensan hacer con la acción que ya me han dado. Yo no voy a correr con ningún tipo de gasto ni de comisión por sus cagadas. Cuando solucione el embrollo en el que me han metido estos listillos, abriré un hilo para que la gente conozca al menos los pasos que he dado. A la siguiente tontería, la nómina fuera.

#17

Re: ¡Harto del Banco Santander!

Hola Xela,

entiendo tu enfado, pero no es más facil domicilar otro recibo y seguir disfrutando de las ventajas de la cuenta?

 

#18

Re: ¡Harto del Banco Santander!

No te compliques. Domicilia los recibos que te garanticen el mínimo trimestral y sigue con la cuenta 123 tratando de cumplir religiosamente las condiciones. Yo tengo dos cuentas y me va genial, pero hay que estar atentos a los movimientos de tarjetas, recibos y demás. La 123 es hoy de lo mejor del mercado para un saldo de 15.000 euros por cuenta.

#19

Re: ¡Harto del Banco Santander!

Yo por eso renuncié a la 123 a pesar de las "ventajas", paso de estar preocupado por movimientos de tarjetas y tonterías. Tengo la nómina en Bankinter con el 5% hasta 5k y los recibos y pequeños ahorros en cuenta remunerada al 0,40 en Openbank. Y los ahorros más grandes en depósito en Facto. Y tan tranquilo. A mí los "regalos" de acciones, renuncias y tenerme que pelear por cuatro duros no me va, mi tiempo vale más dinero que una birria remuneración.

Y tal y como lo tengo no piso el banco para absolutamente nada.

Es más, Openbank tardo un mes en cambiar la domiciliación de uno de los 3 recibos necesarios para que remuneren al 0,40 y a pesar de ello, empecé a cobrar los intereses desde el mismo día en que yo les mande la autorización de cambio de recibos. Es decir, a pesar de no haber cargado los 3 recibos mensuales en mi cuenta yo empecé a cobrar los intereses desde el día en que solicité el cambio de los mismos. Chapeau. Y aún me llamaron para pedirme disculpas por haberse retrasado en trámitar el cambio de uno de los tres recibos. Eso el santander?? Ni por el forro

Es más, tengo gratis las tarjetas de Openbank y Bankinter y sabéis cual uso?? La N26 que funciona de lujo. Con 9 cargos trimestrales sale gratis y extracciones en todos los cajeros sin comisión. Ya solo con lo que compro en Amazon, Aliexpress o algún pago puntual en comercios cumplo las condiciones y lo uso en plan monedero, cuando quiero le traspaso dinero desde mis cuentas y a correr.

Openbank si dejas de cumplir condiciones te deja de remunerar

El Santander si dejas de cumplir las condiciones te la clava en forma de comisión y te deja de remunerar.

A mí los rollos de paga 3 euros por la tarjeta y esto por lo otro, pero te remunero pero te la clavó si te despistas, pero toma una acción pero te la comes aunque no la quieras y juegos del trileros varios no me van. Y esperad..que de cara a 2018 auguro nuevo cambio de condiciones.

A mí 80 euros de diferencia al año no me suponen nada, mi tiempo vale más dinero que eso y lo que me ahorro en sofocos y enfados por migajas idem

#20

Re: ¡Harto del Banco Santander!

Algo más de 80€ ;). A mi me va de lujo, las 6 operaciones con tarjeta las hago con la de crédito y si quisiera en 1-2 semanas las tendría hecha, vas a comprar cualquier cosa al supermercado, farmacia o cualquier tontería, pagas con la tarjeta y te olvidas.

En 2 meses (en realidad mes y medio porque abrí la cuenta a mitad de mes) ya me han ingresado casi 60€ netos, pago guardería y ya solo de eso me saco 7,5€ netos cada mes.

La debería haber abierto hace tiempo ya

#21

Re: ¡Harto del Banco Santander!

No entiendo muy bien el lio que tiene la gente con la cuenta. Pendiente? de que hay que estar pendiente?. Si domicilias los recibos necesarios, y compras cuatro cosas con la tarjeta, que hoy en día su uso es practicamente necesaria. ¿donde esta el problema?. ¿la cuenta de valores?, cual es el problema?. Es cierto que la usan como gancho para que contrates otros productos. Pero si no te interesa, no los contratas y punto. Yo tengo dos cuentas, y no tengo que estar pendiente de ellas en ningun momento. Me ingresan los intereses y las acciones cuando tocan. Cuando no me interese, vendo las acciones y cierro la cuenta de valores. Alguna vez somos mas retorcidos que un tirafondo!

#22

Re: ¡Harto del Banco Santander!

Lógicamente si tenéis recibos en cantidad si que es una buena cuenta. Para los que tienen los recibos justos para cumplir las condiciones y menos de 10k no es una buena cuenta.

Estar pendiente para los clientes que se encuentran en esta segunda situación. Lógicamente para los que tenemos varios recibos y los 15k si que es una opción a tener en cuenta, pero yo personalmente no trago con las políticas del Santander. Eso de que me cobren comisión y a la vez me remuneren solo deja de entrever una futura bajada de remuneración y un mantenimiento, sino subida, de las comisiones. Y seran inteligentes en hacerlo, pues aún así, seguirán teniendo mucha cuota de mercado cogida y muchos clientes seguirán tragando, entre otras cosas porque su máximo competidor en banca fisica, BBVA, no va a remunerar absolutamente nada. Es decir, te tengo cogido por los huevos, te bajo la remuneración, ojito a las comisiones, y si no te gusta te vas a otro banco físico mejor. No lo encontraremos.

Esa es la explicación de aplicar una comisión y coste de tarjeta..a la vez que remunero. Un poco contradictorio no? Hago y deshago cuando quiero, y en eso el Santander son los amos. Toma el anzuelo y cuando muerdas a corto medio plazo ya te jodere. Las condiciones y costes para cero comisiones son en firme, la remuneración la pueden bajar cuando les antoje.

#23

Re: ¡Harto del Banco Santander!

Tu mismo te respondes. Si como dices, en la competencia no te van a dar mas...... ¿para que quieres cambiarte?

#24

Re: ¡Harto del Banco Santander!

Hablo de competencia en banca FÍSICA.

Por ejemplo, en la Bankinter nómina + Openbank al 0,40% no creo que me den mucho menos. Yo por 50 euros de diferencia anuales no me peleo en mesas de oficina con aprendices baratos de comercialización bancaria.

#25

Re: ¡Harto del Banco Santander!

El problema es cuando renuncias a recibir las acciones y renuncias por tanto a la apertura de una cuenta de valores y van, y te la abren... Ahí viene el problema. Y hay más de un caso además del mio.

Es cierto lo que dices, no son tantas condiciones y es fácil realizar un seguimiento pero si te la quieren liar, te la lian y tienes que estar discutiendo con ellos. Mañana a ver qué me dicen a mi tras haber reclamado y vuelto a enviar el papel firmado de que no quiero acciones.

#26

Re: ¡Harto del Banco Santander!

Yo tengo la nómina en bankinter, y el 5% que me da, queda bastante lejos de lo que te da el santander. No son 50 euritos, son bastantes mas. A día de hoy, ni banca física ni banca online pueden competir con ellos. No obstante, tu eres muy libre de tener las cuentas que quieras y donde te apetezca.  Por otra parte, que quieres que te diga, pero llevo dos años con las cuentas 123, y la única vez que me he acercado por una oficina fue cuando las abri, y cuando tuve que ir a por las tarjetas. ¡dos veces! y es lo que tu llamas banca fisica.

#27

Re: ¡Harto del Banco Santander!

Para estar en la promo del 0,40% es necesario mandar esa autorizacion al openbank?

No basta con llamar a gas natural por ejemplo y cambiar el numero de cuenta?

#28

Re: ¡Harto del Banco Santander!

Si entiendo tu cabreo, lo logico es que si te dan la opción de decidir, luego sean consecuentes. Pero lo que yo no veo, es esa fijación con no querer algo que lo puedes vender en el momento que quieras. ¿liar?, no se puede estar todo el día en alerta. Si te caambian las condiciones, te avisarán, y si no te interesa, adios. Cuando pusieron la comision de las tarjetas, ¿quien no pudo irse si asi lo deseaba?. Comentais que no quereis estar pendientes todo el dia por 50 cochinos euros, y luego estais dando vueltas a la cabeza pensando que la unica preocupacion de un banco es fastidiaros. Es una empresa que mira su cuenta de resultados, si te convence el producto, lo compras, y si no,.....

#29

Re: ¡Harto del Banco Santander!

Si, es suficiente. Puedes cambiar tu la domiciliación llamando a las diferentes compañías

#30

Re: ¡Harto del Banco Santander!

gracias