Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

153 respuestas
¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones
2 suscriptores
¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones
Página
7 / 11
#91

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

No retuerzas lo que yo  he escrito. Una cosa es que el Lidl, por ahora. Ojo, por ahora, se mantenga. Y otra cosa es que si alguien quiere invertir en cataluña de nuevas, hoy, ahora, lo haga. Es decir opte por Cataluña en detrimento de Valencia, Bilbao o Madrid. Si tienen dudas que echen un vistazo al decálogo de intenciones de los socios cuperos del gobierno autonómico. 

Yo no te hablo como si fueras catalán, o independentista, yo solo te respondo a tus post. Los apocalipsis como bien sabes, son indicadores económicos que se verán a futuro. Quizá para ti no sea apocalipsis. El que se gane la vida de camarero y el hostelero debido a la cancelación de reservas de su hotel, en vez de contar con los 4 camareros de siempre, le haya rescindido el contrato a uno, pregúntale por el apocalipsis. 

Haz un ejercicio simple, si el nivel de fuga de empresas es este. Imagina mañana una DUI con una salida del euro y de la UE ¿te lo imaginas verdad?. No quedaría ni empresas ni euros. Lo cual me pregunto cómo pagarian los servicios sociales. Ah, si, la solución la tienen el síndrome de Klinefelter, ellos recaudan las cotizaciones a la SS y España paga las pensiones. ¿De verdad esto es serio?.

Que tengas una buena tarde. Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#92

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

Amazon lo ha hecho...

#93

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

Esa decisión estaba tomada hace más de un año. La pregunta es ¿Amazón habría decidido eso esta próxima semana?. Y la otra pregunta es ¿Si Catañula sale del euro y UE amazon seguiría en BCN?. Sabes que la respuesta es obvia. Y repito, te hablo que esto es el principio, imagina se la cosa se enquista. Y no hablemos de la estampida de depósitos que se vio a primeros de mes...

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#94

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

Habría...?

Y si...?

Imagina...

No te precupes que ahora democráticamente la 5a fuerza de 6 tomará el control de la Generalitat después de haber apaleado a los ciudadanos catalanes que querían votar un referéndum y todo volverá a la normalidad. Los bancos podrán seguir cobrando ayudas del gobierno y la caja de las pensiones seguirá dando para dos meses más.

#95

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

No. Error. No eran ciudadanos catalanes que querian votar. Lo siento, conmigo no funciona el análisis simple. Eso en forocoches quizá si te lo compren. Eran ciudadanos que, activamente estaban impidiendo que no se cumpliera la orden de un juez perteneciente al TSJC. Por lo tanto, ante esa situación (yo te impido que cumplas una orden judicial), el estado está en derecho -y en la obligación- de poner los medios para que dicha orden se cumpla. Eso fue lo que sucedio. ¿Te imaginas que ante la orden de un juez, digamos cerrar un local de ocio por esta o aquel cosa, un tumulto de gente sea justificable para no cerrarlo ¿te imaginas?

Los ciudadanos no podian votar en un referendum porque era ilegal. ¿quieres que sea legal?. Cambia las leyes con las mayorias suficientes y podrás hacerlo. A mi me pasa lo mismo en mi comunidad de propietarios. Quiero hacer una piscina y solo yo voto a favor. ¿qué hago?. Bajarme con pico y pala al jardín?. NO, cada año intento convecer a mis vecinos y quizá, algún dia tengamos la mayoría para lograrlo. Entonces tendré piscina, no antes.

El estado NO va a tomar el control de la Generalitad, es otro error. El estado va a devolver el control. El gobierno autonómico ha perdido toda legitimidad, tal como indicaron hace unos días las cuatro  (rojos, amarillos, azules..., las cuatro), asociaciones de Jueces. Ha secuestrado el parlament, ha incumplido no solo las leyes Estatales, sino el Estatut, ha generado una policía política, y ha dado por bueno un referendum donde la gente echaba los votos en mitad de la calle a borbotones, y donde se contaban mientras el Padre Paco cantaba misa. Por supuesto sin censo, sin JEC, sin oposición..., hasta los observadores internacionales (muy bien buscados por cierto y muy afines), no han podido hacer un informe ni remótamente favorable. 

Es obvio que se ha instalado un grupo de delincuentes (presuntos por ahora), prevaricadores (presuntos por ahora), en las instituciones de TODOS los catalanes, y el Estado debe y tiene la obligación de actuar. Curiosamente toma esas acciones con los votos de 135+85+32, escaños, es decir, sobradamente no la mayoría absoluta, sobradamente la cualificada. 

Que tengas una buena tarde, un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#96

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

Por fin alguien que dice las cosas correctamente.

 

#97

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

Debemos tener en cuenta que una mentira repetida se convierte en verdad, sobre todo si va dirigida a audiencias seleccionadas

#98

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

Quien los ha apaleado?

Las fuerzas del orden, en cumplimiento de su trabajo, que es obeceder las órdenes judiciales.

En este foro vas a tener poco éxito con tus mentiras.

Ni votar lo que que querías votar es democrático.

Ni queréis dialogar

Lo de que no se iba ninguna entidad no es necesario que te lo ponga, no? Os habéis enterado? Y respecto a Europa, sabes lo que pasaría?

Habéis engañado a la gente. Por eso sois capaces de sacar 2 millones, si dijerais la verdad os quedabais en 4 mataos.

Toda la historia igual, sin respetar la ley, a traición y engañando.

Lo único que habéis conseguido es quebrar la convivencia entre catalanes, LO UNICO.

#99

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

A ver. Yo no se si es que no me explico.

No soy independentista.

No soy catalán.

Ni he votado ni quería votar.

Cuantas veces lo tengo que decir?

#100

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

Se hace extraño ver a alguien defendiendo -lícitamente-, ciertas posiciones muy definidas, y muy coincidentes con el argumentario independentista -repito, lícito-, y luego negar que uno no es nada de eso. Como poco es extraño.

Es como ver a alguien con una camiseta del Real Madrid, los calcetines, el pantalón, el balón firmado por los jugadores, un poster de CR7 debajo del brazo, y camino del Bernabeu para ver un partido del RM, y que te diga que:, ni le gusta el futbol, ni es del R. Madrid ni entiende nada de ese deporte. Ya te digo, raro como poco.

No obstante si es tu afirmación, yo me la creo, no tengo motivos para dudar de usted.

Buena noche.

Método, disciplina y tiempo

#101

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

Los votantes de podemos sean de donde sean son independentistas si no novotarian a pablo iglesias

#102

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

Pues si eres de este grupo que haces poniendo en un foro "después de haber apaleado a los ciudadanos catalanes que querían votar un referéndum "

Esto es manipular y que venga de palabras de una persona que asegura no tener nada con ellos es un sinsentido que no ayuda a nada.

#103

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

Yo soy catalan y a mi no me apalearon, ese dia me fui a la playa quer era lo que tenia que hacer.

 

El que le apalearon ya sabia a lo que iba.

#104

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

No he defendido nada. Sólo he relatado lo que vi.

#105

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

Tú viste que los catalanes, todos los catalanes, querían votar un referendum???

Y los apalearon??

Tenemos que haber de to.