Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Harto del Banco Santander!

41 respuestas
¡Harto del Banco Santander!
¡Harto del Banco Santander!
Página
1 / 3
#1

¡Harto del Banco Santander!

Resulta que este mes me han cargado 8€ por no cumplir condiciones ( llevo con ellos mas de 15 años ) con las mismas condiciones ....nomina domiciliada pero este mes dicen que solo han tenido dos recibos ( los mismos de siempre ) pero dicen que no que miran al trimestre y que entonces no cumplo las condiciones del 123 y que o meto un recibo nuevo o me van a cobrar todos los meses 8€.

Con todo esto me siento estafado y les digo que retiro todo , incluso las acciones y me indican que para quitar el dinero por transferencia tambien me cobrarian y que o me lo llevo en efectivo es bastante cantidad o que me lo reclamen desde otro banco ( aqui es donde me encuentro buscando algun banco que pida el dinero al santander pero los que he llamado que tengo cuenta me indican que desde el 2013 ya no se puede hacer o tienen limitaciones de dinero muy pequeñas 2000€ en el caso de coinc , en selfbank y openbank me dicen que no lo hacen ).

 

¿ como puedo quitar el dinero y llevarlo a otro sitio sin pagar nada ? alguna cuenta online nueva pense en la de bbva online y que reclamen toda la cantidad del dinero que tengo en el santander en el momento de crear la cuenta el bbva ..

Estoy harto de ellos ya me quiero deshacer de ellos. lo malo son las acciones que dicen que tambien tengo que tener una cuenta de abono para las acciones osea que me obligarian a crear una cuenta solo para eso ( si las vendo pierdo bastante dinero ya que fueron compradas en los años de bonanzas donde estaban a 12 o 13€ accion aunque no son un dineral pero bueno es dinero.

 

¿ que hariais vosotros ?

 

gracias

#2

Re: ¡Harto del Banco Santander!

Un cheque a ti mismo. La 123 da la posibilidad de sacar una chequera? creo que si.

Luego lo ingresas en un banco que no cobre por ingreso de cheques.

Pero lo que no llego a entender es que te cobren por hacer una transferencia... ya te estan cobrando comisiones por usar la cuenta 123 cumplas o no condiciones  y por definicion la cuenta 123 permite transferencias gratuitas on line.

#3

Re: ¡Harto del Banco Santander!

dicen que ahora mismo al no cumplir que entonces se quitan todas las ventajas y las transferencias es una de ellas....y lo del cheque supongo que tambien me querran cobrar.

Ahora llame para las domicialiciones a openbank y me indican que pueden tardar 15 dias maximo en hacer el cambio de domiciliaciones que tenga .... y el dia 1 estos del santander si tengo aun alli todo me querran cobrar otros 8€

#4

Re: ¡Harto del Banco Santander!

La verdad es que los bancos "físicos" pueden tener ofertas buenas pero a la que pueden te clavan una comisión. Yo abrí mi primera cuenta hace muuuchos años en Patagon (ahora Openbank, el banco de internet del Santander). Nunca me han cobrado una comisión de tarjeta, mantenimiento similiar. Cierto es que siempre había bancos que tenía mejores ofertas en depóstivos, pero no se quedaba atrás. Y lo mejor, esa cosa anticuada de tener una libreta o que te digan "eso tienes que hacerlo en tu sucursal" no existión nunca. En el pasado había problemas porque no te atendían en la oficinas, pero ahora no hay ningún problema.

Para lo del dinero, son muy cabrones, te cobran casi por cualquier cosa, salvo por retirar en efectivo. No sé cuanto tendrás allí pero es otra opción, sacarlo parcialmente para ingresar en otra cuenta. Es más, podrías abrír una cuenta con Openbank, decir que te lo den en efectivo y acto seguido que te lo ingresen allí. Y no se pueden negar, dado que dan servicio a Openbank.

Otra opción sería BBVA... ahora mismo no sé como va bien, dado que antes tenían Uno-e que era la división ¨de internet" pero ahora lo juntaron todo. A mi no me cobran comisiones ahí, únicamente tengo un dinero sin hacer nada por si un día tengo un problema con Openbank (como si me falla la tarjeta, que me pasó una vez, para tener un respaldo). 

#5

Re: ¡Harto del Banco Santander!

en openbank ya tengo cuenta creada , pero la cantidad a retirar son miles de euros no millones pero si es considerable la cantidad a retirar asique no creo que fuera tan buena idea quitarlo fisicamente y meterlo en openbank en el cajero por ejemplo desde ventanilla no creo que lo metieran directamente al ser otro banco.

#6

Re: ¡Harto del Banco Santander!

Desde ventanilla, si esa oficina está marcada como colaboradora de Openbank te lo han de ingresar si o si, tienes que llevar el número de cuenta de Openbank.

#7

Re: ¡Harto del Banco Santander!

No es otro banco, es el mismo, ahí la gracia, no tienes que ir al cajero.. Tú vas a la ventanilla de tu sucursal en el Santander y le pides que te de todo el dinero en efectivo. Si es bastante puede que te hagan esperar un poco, porque cantidades por encima de 40-50K dependiendo de la sucursal pueden requerir una autorización o tener que solicitar dinero adicional. En cuanto te lo pongan en el sobre delante de ti, ahora le dices "lo quiero ingresar en esta cuenta de Openbank". Y no se pueden negar, te lo dicen en la web

https://www.openbank.es/ayuda/no-cliente

¿Cómo puedes ingresar y sacar dinero en efectivo? ¿Y con tu talonario?

Para realizar un ingreso, es necesario tener tu cuenta activa.
Ingresar o sacar dinero en efectivo:
En más de  3.000 oficinas  de Banco Santander en España, puedes  ingresar o sacar dinero en efectivo. En ambos casos debes rellenar un impreso con el número IBAN de tu cuenta, recuerda tenerlo a mano.

No te cobran comisión al retirar en efectivo y tienen que ingresartelo gratis en las cuentas de Openbank. Y acto seguido cierras si quieres la cuenta del Santander y si te he visto no me acuerdo! Y te digo que se puede porque varios amigos casados de lo mismo que tú, que les atraía el tema de la cuenta 123 se han ido de esa manera.

#8

Re: ¡Harto del Banco Santander!

correcto lo acabo de confirmar con openbank que no se pueden negar a hacerlo por ventanilla

gracias

#9

Re: ¡Harto del Banco Santander!

correcto lo acabo de confirmar con openbank que no se pueden negar a hacerlo por ventanilla

gracias

ahora a pelearse con las acciones y la obligacion de tener una cuenta solo para los beneficios a no ser que me dejen usar la cuenta de openbank que no creo tampoco que tenga esa suerte , si no fuera por eso les quitaba todo lo que tengo con ellos pero pierdo dinero con esas acciones 

#10

Re: ¡Harto del Banco Santander!

La cuenta soporte tiene que ser del mismo Banco.
No obstante valora un traspaso de dichos valores a Openbank. El Santander te cobrará algo por traspasar los valores pero así matas dos pájaros de un tiro si te parece más comodok

#11

Re: ¡Harto del Banco Santander!

En las acciones ya no sé, pero puede que te cobren por el traspaso, tendrá que informarte. Openbank no cobra por "recibir" acciones de otro banco, pero si te vas sí que tiene una tasa (yo estoy moviendo todo el tema de inversiones a Renta 4 y ya he asumido que me vale más la pena esperar, vender y luego mandar el dinero, que es gratis).

Eso sí, que te den "justificante" de la retirada de dinero donde se vea que tenías una cuenta ahí y lo sacaste de tu cuenta para luego meterlo en Openbank. No tiene que pasar nada, pero ahora los movimientos de dinero en efectivo "dicen" (lo entrecomillo, claramente) que están más controlados. Lo digo para que no pueda venir Hacienda y decir "¿de dónde sacó usted el dinero que ingresó en efectivo en Opebank?". No creo que pase nada, pero por si acaso no lo tires. Si fuera una transferencia de cuenta a cuenta, no habría ningún problema.

Y que todo vaya bien :)

#12

Re: ¡Harto del Banco Santander!

la verdad que estas acciones aunque es poca cantidad actualemnte me darian 1500€ pero creo recordar que son compradas desde el año 2005 o asi y muchas ya fueran compradas con las ampliaciones de capital a 12 y 13 € asique perder perderia seguro vendiendo pero me da que esos valores no los veran mis ojos nunca mas asique seguramente no se puedan recuperar ganancias con esa inversion y tenga que asumir las perdidas esta claro que cuento menos mejor....

#13

Re: ¡Harto del Banco Santander!

ING te pide el dinero sin problema y esta al dia siguiente.

#14

Re: ¡Harto del Banco Santander!

Te podría indicar la forma de que no tuvieras que pagar por mantener una cuenta para las acciones, sin tener que traspasarlas, pero no me da la puta gana.

Si has pagado  8 euros de liquidacion, no es que este mes no hayas cumplido los requisitos, es que llevas al menos 3 meses sin hacerlo.

El condicionado es claro: Cumples los requisitos => cobras 25 euros netos al mes. No los cumples: los dos primeros meses pagas la comision (3€) y no cobras intereses. Al tercero, la comision sube a  8 euros y se suspenden el resto de beneficios. Esta puesto negro sobre blanco, asi que te puedes ahorrar apelativos como 'estafa'. Seguro que los meses que la liquidacion ha sido a tu favor no te ha parecido estafa.

Asi que coge tus 'miles de euros', y tus 300 acciones y corre, y que tanta paz encuentres como dejas. Invierte en ti mismo, sobre todo en aumentar la calidad de tu comprension lectora y la forma de expresarte.

 

Saludetes

 

 

 

#15

Re: ¡Harto del Banco Santander!

Y si te abres una cuenta en openbank? (no creo que el santader cobre por traspasos internos) y te llevas las acciones y lo que tengas.

Asi no tienes que preocuparte de andar cumpliendo condiciones