Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Coinc

44 respuestas
Tarjeta Coinc
7 suscriptores
Tarjeta Coinc
Página
1 / 4
#2

Re: Tarjeta Coinc

Pues una tarjeta cojonuda, hasta ahora tenia el 4% de bonificacion, esta da el 8%, echare un vistazo

#3

Re: Tarjeta Coinc

8% solo hasta final de año y sobre los 100 primeros euros de cada mes por lo que entiendo. No está mal, pero parece que aún están en ello que no veo más info.

 

Si pusieran el 0% en cambio de divisas pasaba de Wizink y me quedaba con estos...

#4

Re: Tarjeta Coinc

Encontrada la info...

3% cambio de divisas.

-

Tenemos más de 8.600 cajeros a tu disposición para que retires efectivo a débito sin comisión. Podrás hacerlo en todos los cajeros de Bankinter, Popular, Caja Rural, Deutsche Bank, Grupo Cooperativo Cajamar, Laboral Kutxa, Banco Pastor, Targo Bank y Banca March.

-

 

 Y lo más raro:

La tarjeta de COINC puede usarse en cualquier país que se encuentre dentro de la Zona Visa Europa. Es decir, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza, Turquía y la ciudad del Vaticano.

#5

Re: Tarjeta Coinc

No se puede pedir todavía, ¿no?

#6

Re: Tarjeta Coinc

(2) En la modalidad de pago al contado será gratuita en los dos siguientes supuestos: 1. Se realice un movimiento al mes o tres al trimestre en comercios y, además, se haga un gasto mínimo anual de 3.000€ en comercios; 2. Se tenga al menos un recibo de suministros básicos (agua, gas, luz, teléfono o Internet) domiciliados en  www.coinc.es. En caso contrario, la cuota anual será de 30€.

#7

Re: Tarjeta Coinc

La verdad es que poco interesante, una TAE del 25%, te cobran si no cumples requisitos como lo que has dicho en pago al contado y no permite aplazamiento por cada compra... como la tarjeta Evo, la Tu de Abanca, la ING, en fin, a mi no me resulta interesante, prefiero seguir con mi Visa Tú.

Saludos.

#8

Re: Tarjeta Coinc

Pues yo llevaba tiempo esperando la tarjeta; ahora ya pueden esperar ellos sentados a que la contrate con esas condiciones...

#9

Re: Tarjeta Coinc

Resumiendo.. que si domiciliamos un recibo mensual nos sale gratis la tarjeta...no obstante..me parece una chorrada tarjeta. Para los que no compramos a crédito no tiene ningun aliciente, y para los que compran a crédito las condiciones no son muy favorables por lo que veo. 

#10

Re: Tarjeta Coinc

Tiene el aliciente del 8% en amazon y los seguros de viaje y accidente que ofrece. Más no le veo de momento.

#11

Re: Tarjeta Coinc

Si, pero no cualquier recibo, dice exactamente:

 

" Se tenga al menos un recibo de suministros básicos (agua, gas, luz, teléfono o Internet) domiciliados "

#12

Re: Tarjeta Coinc

Lo mismo digo. Esperaba algo más de Coinc. Qué decepción!

#13

Re: Tarjeta Coinc

Hola a todos.

Me parece una muy buena opción.

El 8% que ofrecen de salida en descuentos por compras en Amazon es un gran aliciente.

Además, según indican, con tener domiciliado un recibo del hogar la tarjeta es gratuita, sin depender de gastos minimos y sin vinculaciones adicionales.

Un saludo. 

#14

Re: Tarjeta Coinc

8 % en amazon los primeros 100 euros del mes, es decir máximo 24 euros hasta fin de año.

#15

Re: Tarjeta Coinc

Para mi caso y el de muchos supongo que será perfecto para compras de Amazon. Pero no tengo claro lo de los primeros 100 euros del mes.

Es decir, ahora en Octubre me gasto 150 euros en Amazon y me devolveran el 8% de los 100, es decir, me abonan 8 euros.

En Noviembre me gasto 70 y me devolverían el 8% que sería 5,6. Es así?

Tampoco encuentro como te lo devulven y cuando...

Saludos.