Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING me anula el decubierto de la cuenta nomina

19 respuestas
ING me anula el decubierto de la cuenta nomina
2 suscriptores
ING me anula el decubierto de la cuenta nomina
Página
1 / 2
#1

ING me anula el decubierto de la cuenta nomina

Despues de 10 años como cliente, ayer me lleve una desagradable sorpresa cuando fui a utilizar mi tarjeta de debito, y fue rechazada por falta de saldo. Al hacer las comprobaciones veo un mensaje de ing diciendome que queda anulado el servicio de descubierto sin previo aviso, dejandome colgado en plena operacion de compra.

Al ponerme en contacto con ellos por telefono me dice la chica que me atendio, que eso es a criterio del banco y que lo activan y desactivan cuando a ellos les da la gana y sin dar esplicaciones de porque. Desde que estoy con ellos tengo domiciliada la nomina, motivo de sobra para poder disponer de un descubierto.

El rebote que tengo es cojonudo, por el trato a un cliente que nunca a dado ningun problema, por lo que estoy empezando a mirar nuevos bancos. No se si hay alguien que este en esta situacion.

#2

Re: ING me anula el decubierto de la cuenta nomina

Lo de promocionar a bombo y platillo cualquier ventaja y luego quitarlo de tapadillo es desgraciadamente otra mala práctica de la banca; a mí esta situación me paso hace muchos años en el BBVA, y me enteré de que habían quitado el servicio de descubierto sin coste  porque cargaron intereses por descubierto porque la empresa ingresó la nómina 1 ó 2 días tarde y quedó un descubierto por el recibo de la hipoteca. Protesté en la sucursal y me quitaron el cargo.

En el caso del ING, me suena que esta misma semana me han enviado un email diciendo que tienen un nuevo servicio que llaman "Siempre cubierto" Hay que activarlo en la web, en las opciones de Cuenta Nómina-->Operar-->Siempre cubierto (copio un pantallazo).

Tal vez hayan anulado el de descubierto y lo hayan sustituido por este. A mí me aparece un límite de 1.000 euros y te dan 2 días gratis de descubierto, si son más días tiene un coste fijo.

 

 

#3

Re: ING me anula el decubierto de la cuenta nomina

Es lo que tiene la discrecionalidsd hsy hancos qu ofrecen ese servicio y gratuito y no solo dos dias sino hasta que cobres la siguiente nomina.

#4

Re: ING me anula el decubierto de la cuenta nomina

Nunca he eprobado estos servicios, sere raro pero si en algun momento mi saldo de la cuenta principal baja de los 1000 euros me empezaria a poner nerviosisimo.

 

#5

Re: ING me anula el decubierto de la cuenta nomina

Bien usados están bien, aunque sólo sea para evitarte los 30€ que te clavan muchas entidades por "reclamación de números deudores".

A mi en algún caso puntual me han venido bien, no para pedir financiación, sino para poder tener la cuenta con el dinero justo y el dinero en depósitos (que tiempos, cuando nos daban un 6 u 8% durante unos meses).

A mi también me ha venido bien en openbank, porque tengo la cuenta 123 y aunque hice un cambio masivo de domiciliaciones en algun momento me llegaban recibos a la cuetna antigua y gracias a tener el descubierto autorizado no había problema. Se que todo eso se puede reclamar, pero prefiero darles 3-4 centimos de intereses y ya está. Seguro que si en la cuenta antigua no lo tuviera me vería obiligado a dejar un dinero ahí "parado" que prefiero que esté en la cuenta 123 al 3%.

Distinto es el caso del que lo utiliza a menudo por falta de liquidez, eso si es un riesgo.

#6

Re: ING me anula el decubierto de la cuenta nomina

BACALO   E mirado en mi cuenta y no aparece lo de "siempre cubierto" . En fin, los bancos son muy buenos hasta que dejan de serlo.

Puedo vivir sin el descubierto perfectamente, pero es mas el detalle a un cliente de hace muchos años.

Saludos y gracias por la informacion

#7

Re: ING me anula el decubierto de la cuenta nomina

te pasa como a mi. el minimo al que me he propuesto tener en la cuenta principal es entre los 750€ y los 1000€, si baja algo malo va en la economia....

#8

Re: ING me anula el decubierto de la cuenta nomina

Buenas, he tenido el mismo problema que tú, me han quitado el descubierto, a mi es un servicio que me venia muy bien porque suelo cobrar el dia 10 o por ahi, y como tu he pillado tal cabreo que me voy del banco este, estaba contento pero estoy empezando a tener problemas tontos, por decir algo. Si alguien sabe de algun banco en condiciones para domiciliar la nomina

#9

Re: ING me anula el decubierto de la cuenta nomina

Espero que nunca seas "raro" y no tengas que utilizarlos eso es que te va bien, pero hay personas que en momento de apuro nos viene bien. Somos así de raros.

#10

Re: ING me anula el decubierto de la cuenta nomina

a mi me lo quitaron hace tiempo, la verdad es que no me importa nada porque tengo siempre mucho saldo en cuenta, tengo familiares con muchisimo menos dinero que yo en la cuenta y si lo tienen, puede que se lo pongan a quienes andan mas pillados y se lo quiten a los que nos sobra porque no lo necesitamos...

ademas han empeorado las condiciones y cobran comision, en salfbank tienes el mismo servicio y sin comisiones, igual que antes ING, y de modo automatico.

#11

Re: ING me anula el decubierto de la cuenta nomina

esta mandando e-mails explicando el nuevo servicio de descubierto, afortunadamente hay que activarlo si quieres, nadie en mi familia lo va a activar, a cobrar comisiones a sierra morena...

#12

Re: ING me anula el decubierto de la cuenta nomina

Es vergonzoso, estoy igual de indignado que tu. Soy cliente de ING desde hace mas de 10 años. A partir de ahora ni un chavo pienso dejar en este banco de mas, lo justo para recibos e hipoteca. 

Y lo mejor de todo es que hasta ahora siempre he hablado muy positivamente de ellos, recomendandolos a todos mis amigos y conocidos. 

A partir de ahora, pestes, pero sin que me pregunten sacando el tema siempre que pueda. 

Nos comemos lo de los cajeros, nos quitan las devoluciones de recibos y ahora el descubierto. 

 

#13

Re: ING me anula el decubierto de la cuenta nomina

Pues eso que soy cliente de la cuenta nómina y tengo o tenia activado el siempre cubierto con 500 euros de limite. Este mes contando con ello compré algo q me hacía falta aprovechando el siempre cubierto y que hace ING direct? Pues me desactiva el siempre cubierto en descubierto sin avisar. Perfecto
Última nómina mía q veis

#14

Re: ING me anula el decubierto de la cuenta nomina

A mi me paso en una ocasión como a ustedes y no entendía nada. Del 2 al 6 de cada mes ING desactiva el servicio. Porque el contrato de siempre cubierto lo haces mensual, por eso siempre siempre lo desactivan. Luego si la tienes en descubierto la tienes q poner al día para q t vuelvan a dar la posibilidad d volver a activarlo. De echo si te fijas lo pone claramente solo hay que pararse a leer ..
#15

Re: ING me anula el decubierto de la cuenta nomina

Te lo volvieron a activar?me ha pasado lo mismo