Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salir de asnef

5 respuestas
Salir de asnef
Salir de asnef
#1

Salir de asnef

Hola buenas tardes mi consulta es k yo estoy en asnef y mirando x todos lados ya k estoy un desesperado e visto un anuncio k dicen k te sacan de asnef durante seis meses para que puedas pedir una hipoteca y asin poder pagar toda la deuda.es verdad o sera una estafa me piden 150€ para sacarme de las listas durante seis meses.gracias

#2

Re: Salir de asnef

La única forma de salir de una lista de morosos es pagando la deuda. Personalmente, no me fiaría de esos anuncios. 

#3

Re: Salir de asnef

Si no pagas la deuda que tienes pendiente, tampoco podrás pagar la hipoteca que vas a pedir... Piensalo!!

#4

Re: Salir de asnef

Buenas javama5 gracias x tu opinión yo pienso k ahora teniendo nómina fija como tengo no tendría ningún problema en pagar una sola cuota.mi pregunta era que si es fiable el anuncio que e visto

#5

Re: Salir de asnef

Gracias lorena

#6

Re: Salir de asnef

Buenos días! Con respecto a salir de asnef tenía entendido que conforme a la ley de protección de datos de carácter personal, no se puede permanecer en un fichero de este tipo más de seis años. He consultado la ley y efectivamente es así, pero no sé hasta que punto los ficheros de impagados cumplen lo estipulado en la ley.
Ahora bien si eso es cierto y tus datos son borrados a la hora de solicitar cualquier tarjeta, préstamo, etc, se concedería porque en el Cirbe del banco de España, están un máximo de 10 años.
Por favor alguien que aclare todo esto, mil gracias por las respuestas.