Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta bienvenida Nómina Openbank

7 respuestas
Nueva cuenta bienvenida Nómina Openbank
2 suscriptores
Nueva cuenta bienvenida Nómina Openbank
#1

Nueva cuenta bienvenida Nómina Openbank

Una familiar ha recibido un correo electrónico de Openbank con un nuevo producto "cuenta bienvenida con nómina", donde ofrecen un 3% a 12 mesese para un máximo de 7.500€ domiciliando nómina o pensión superior a 900€.

Debe haber varias versiones, porque en otros foros he visto esta misma oferta, pero dando un 3,5% hasta 10.000€, pero sólo durante 9 meses.Sería interesante saber si es posible beneficiarse de esta promoción utilizando transferencias tipo nómina, o ingresos recurrentes, como en la 123 de Santander

Remuneración correspondiente a 12 meses. Liquidación mensual de intereses. Ejemplo remuneración con un saldo constante de 7.500€ durante el primer año, siempre que se tenga domiciliada en cuenta corriente, una nómina o pensión de al menos 900€. Ej.: Los 12 meses al 3% interés nominal anual, remuneración de 228,12€ brutos. Oferta válida hasta el 31 de octubre de 2017, sólo para destinatarios de esta comunicación

 

 

#2

Re: Nueva cuenta bienvenida Nómina Openbank

Es muy buena promoción!

#3

Re: Nueva cuenta bienvenida Nómina Openbank

Pues la verdad es que sí, tiene cierta similitud con la cuenta 123 de Santander o del propio Openbank, pero con muchas menos condiciones, aunque limitado en el tiempo, eso sí.

La pena es que al familiar al que se lo han enviado no tiene nómina para poder domiciliar, y en principio sólo se puede contratar quien lo haya recibido por correo.

#4

Re: Nueva cuenta bienvenida Nómina Openbank

Hola.

Tengo cuenta 123 Sant. con 15.000€ abrí cuenta bienvenida Openbank con 60000€ y llevo 2 meses cobrando los intereses.

Me duda surje por lo que se comenta de la"dificultad para cancelar "o cobro de comisiones

Pués a los 3 meses dejo de cobrar intereses al 1,75% y no pienso domiciliar nada si no cancelar

y luego buscar algún depósito interesante.

Muchas gracias

#5

Re: Nueva cuenta bienvenida Nómina Openbank

No deberías tener ningún problema para cancelar la cuenta. Transfieres el dinero hasta dejarla a 0 y luego llamas por teléfono.
Si no cancelas, ni domicilias nómina o recibos la cuenta bienvenida se convierte a los 3 meses en cuenta de ahorro y pasa a remunerar al 0,15%

#6

Re: Nueva cuenta bienvenida Nómina Openbank

Y en qué instante se cambia, la mía han pasado 3 meses y se sigue llamando bienvenida, puedo ver en algún sitio la remuneración?

#7

Re: Nueva cuenta bienvenida Nómina Openbank

Aquí uno con otra versión.

 

Yo la tengo al 3% con una nómina de mínimo 1.000€, durante 18 meses y un máximo de 5.000€. Todo es parecido ya que el rendimiento es prácticamente el mismo pero hubiera preferido que me ofrecieran el de límite 10.000€.

 

Pone muy claro nómina y es solo para los que ellos decidan. En mi caso abrí la cuenta con la promoción de los 100€ netos al ingresar nómina o ingresos recurrentes durante 1 año. Ha estado 1 año a 0€ sin ningún movimiento y me han ofrecido esto. Además ya que he domiciliado la nómina me beneficio del plan de ahorro al 0,40% sin límite.

También daban un cheque del corte inglés de 100€ al ingresar la nómina pero me dijeron que no eran compatibles ambas promociones.

#8

Re: Nueva cuenta bienvenida Nómina Openbank

Hola, en el único sitio en el que he visto la remuneración es en el detalle del abono de intereses.

Yo la tenía abierta de una promoción anterior y hace poco he domiciliado la nómina por los 100€. Hasta que no me han abonado los intereses no he visto el 0,40% que tengo ahora.

Un saludo