Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

96 respuestas
La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...
2 suscriptores
La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...
Página
6 / 7
#77

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

Oye pero teniendo 85.000€ en el Sabadell... nunca se te pasó por la cabeza convertir la cuenta Expansión, en cuenta Expansión Plus para ganar algo de dinero???

#78

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

Claro el mover el dinero depende de cada uno y de la necesidad de sacarle rendimiento. Pero 85 mil euros es una cantidad que la mayoría de nosotros intentaríamos sacarle algo de provecho, aunque sea al 0,40% en OpenBank antes que tenerlo al 0%.
Y a lo anterior me refiero cuando aquí en en el foro la mayoría debatimos echando pestes de estos bancos que no dan nada y buscando por conseguir un 0,25% más para nuestros ahorros o hacemos lo posible para evitar una comisión de 3€. Por esto digo que se me hace difícil creer que ahora salgan tantas voces diciendo que retiran todo ese patrimonio de bancos catalanes cuando llevan muchísimo tiempo ofreciendo rentabilidades nulas.

Sé de tu periplo con WiZink, a mi por suerte me va bastante bien con ellos.

Saludos

#79

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

Yo incluso superaba esa cantidad habitualmente, pero la plus solo remunera los primeros 10.000 euros, con un saldo superior a los 30.000 y te obliga a tener ingresos mínimos mensuales de 3.000 euros. Cosa que en ingresos no periódicos, como son los míos, es complicado. Hay meses de hasta 15.000 y meses de 0 (los más).

Mi opción por Sabadell, además de la comodidad de mis clientes, era que funcionan a las mil maravillas en cuanto a ingresos y su reflejo en el saldo con celeridad, y transferencias a cero problemas.

Tenerlo rentando algo... hoy en día hablando de depósitos, tenemos a Facto y Credite Agricole, y poco más, y si andas cerca del límite de los 100.000 en ambas... ya te da igual una cuenta que te de el 0,2 que el cero. Prefieres la agilidad e inmediatez de las cuentas.

 

#80

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

Para que en la C. Expansión Plus te remuneren al 3% TAE los primeros 10 mil euros es necesario tener contratado un mínimo de 30.000 en otros productos no computando el saldo que haya en la cuenta.
El Sabadell la verdad que siempre ha sido una entidad que ha funcionado muy bien.

#81

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

Falta de respeto no es discrepar de lo que otros dicen. En tu caso mi protesta es que pusieras en boca mía cosas que no he dicho. De todas maneras lamento que te hayas enojado.

#82

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

Perdon x mi ignorancia, pero yo tengo cuenta el CaixaBank y me ponen un limite del dinero que puedo transferir mensualmente, que ya lo he sacado, pero aun me queda una suma importante alli y no se como sacarla, me han dicho que ya no existen las OTE...como lo hacis?

#83

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

Como que tienes un límite de dinero a transferir??? Por qué?? En base a...?? A una mala diles que te lo preparen en efectivo y verás que pronto te lo transfieren sin ponerte pega alguna

#84

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

Si todo esto sigue asi, creo que Santander y Bankia seran lideres en España. Puede que Bankinter, Abanca, Ibercaja o Unicaja tambien aprovechen esta situacion.

La caixa, Sabadell y BBVA son entidades que en sus territorios de origen existe independentismo y que pueden jugar en contra suya.

#85

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

Yo me iría adelantando y sacaría Abanca de esa lista.

Recuerda cuales son las tres comunidades históricas

#86

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

No dudo de si Abanca esta mejor o peor, ahora lo de la independencia en Galicia... el BNG creo que tiene 6 escaños en el parlamento gallego, ninguno en España

#87

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

Pues dos de mis cuatro bancos son en Madrid, Abanca y Sabadell, y estoy muy contento con ellos, no pienso mover ficha. Eso si, si veo que el Sabadell vuelve a Cataluña, cancelo la cuenta y el depo, y si veo que hay jaleo en Galicia y Abanca no mueve ficha de cambiarse de Galicia, pues les cancelo cuenta y depo. Yo no estoy con bancos que financien o colaboren con los egoistas e insolidarios independentistas secesionistas.

Salu2

#89

Re: La gente debería llevarse el dinero de determinados bancos como la Caixa pero por otras razones...

Buenos dias, en lo de "Bancos que no tienen manias en conceder créditos a empresas de armamento", creo que son la mayoría, recordemos que el negocio de los bancos es "financiar", o sea que creo que no hay ningún banco "ético", hoy en dia,... no se... igual me equivoco, 

saludos