Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Harto de CaixaBank, help!

32 respuestas
Harto de CaixaBank, help!
Harto de CaixaBank, help!
Página
2 / 3
#16

Re: Harto de CaixaBank, help!

Si quieres ahora que todavia eres cliente de caixabank puedes abrirte la cuenta de imaginbank al instante.

 

Lo malo de esa cuenta es que es muy basica, sirve para el dia a dia ingresos, sacar dinero, recibos y tarjeta de debito credito.

Y debes manejarla exclusivamente por el movil. Lo bueno es que te olvidas de las comisiones operes o no operes.

 

Openbank no esta nada mal, lo que pasa que el proceso de apertura te tardara unos 10 dias y en esta cuenta si que puedes tener fondos, valores... vamos una cuenta completa.

 

Los bancos que tienen oficinas fisicas te pediran siempre algo de vinculacion por pequeña que sea.

 

saludos

#17

Re: Harto de CaixaBank, help!

Muchas gracias!

¡¡Si realmente lo que yo busco es algo sencillo!! jaja

No tengo nómina, no tengo préstamos ni hipotecas. Busco un lugar donde poder domiciliar el teléfono y el gimasio y poder recibir los ingresos que me van haciendo esporádicamente.

Entiendo perfectamente que si estoy en un banco con sucursales tengo que darles una garantía (nómina) si no hay esa garantía, tengo que pagar un mantenimiento porque, como es lógico, no trabajan gratis. El único problema que tengo y me está desesperando es no encontrar una banca solvente y "humilde", sin montones de opiniones negativas, en la cual poder confiar, depositar mi dinero y tranquilizarme.

Imagin Bank está bien, los quebraderos de cabeza aparecen cuando tienes un problema y llamas y no te dan soluciones, visitas una sucursal de CaixaBank y "te echan", envías emails y no te contestan, etcétera. Eso quiero evitarlo y quiero decidirme por el mejor antes de tomar una decisión.

Lo bueno de Openbank es que es de Santander y allí puedes presentarte a pedir explicaciones. Igual que con BBVA Online.

ING también tiene sucursal, igual que EVO. A esto me refiero. Quiero un banco que tenga alguna sucursal y que no me cobre por nada, como estos ejemplos.

Saludos!

#18

Re: Harto de CaixaBank, help!

Yo por experiencia personal conozco Openbank e ING, sin ningún problema con ellos. Te recomendaría ING por buena atención (dentro de lo que cabe con los bancos) y por estar cubierto por el fondo holandés en vez del español, lo que yo veo una ventaja.

Oficinas físicas en Barcelona hay tres si no recuerdo mal, aunque nunca he tenido que hacer un trámite allí.

 

En cualquier caso, para un uso basico como que el que describes, cualquiera de las opciones te irá bien.

#19

Re: Harto de CaixaBank, help!

Muchísimas gracias!

Iré a informarme la semana que viene a una oficina de ING.

Saludos!

#20

Re: Harto de CaixaBank, help!

Hola Ruben, 

Bajo mi punto de vista el mejor de los que propones es BBVA. Es un banco sólido, con los méjores servicios tecnologicos (apps de telefono, web) y tienes acceso a toda su red de oficina.

Te puedes abrir la cuenta Online directametne en su web haciendote un selfie y enseñando el DNI, está abierta al instante, en 4 o 5 días te llega la tarjeta de debito.

De las otras opciones:

- Openbank: he sido cliente, pero son muy lentos en dar de alta la cuenta. A mi personalmente no me convence la nueva web en comparación con la que tiene BBVA

- ING no me parece un banco serio cuando ocurren problemas. Si quieres contratar en el futuro algún servicio más sofistitcado no vas a poder porque no teinen productos accesibles en banca tradicional

- EVO Banco está empeorando condiciones progresivamente, vease la aplicación de su propio tipo de cambio de divisa al usar las tarjetas en el extranjero. Basicamente cobran una comisión encubierta del 3-4% mientras te lo venden como algo gratis.

No se, sinceramente, yo con BBVA estoy contento, pero hay otras opciones. Nunca he tenido problemas con Sabadell y su cuenta Expansión, pero bueno, dados los ultimos acontecimientos tendrás que valorar que prefieres.

Un saludo.

#21

Re: Harto de CaixaBank, help!

Muchísisimas gracias! jaja

Algo así necesitaba!

Es cierto que cada uno tenemos nuestro punto de vista y no todos estamos satisfechos con lo mismo, para gustos, colores! Pero creo que la suya es una buena reflexión.

Yo mismo llevo meses comparando barberos (maquinilla para recortar la barba) en Amazon y otras webs y leyendo comentarios ves que a uno le dura la bateria menos de lo normal, otro piensa que las cuchillas son de un material endeble, otros dicen que pega tirones, etcétera. Así que vas comparando para no desperdiciar tu dinero y acabas sin decidirte. Con los bancos igual! jajaja.

Saludos!

#22

Re: Harto de CaixaBank, help!

¿pero que problema podrías tener en imaginbank?
Solamente es una cuenta corriente y tienes que utilizar la tarjeta y el cajero automático para sacar dinero.
Para tener más tranquilidad,siempre puedes tener más cuentas. Por ejemplo, la cuenta online del BBVA. Y así, si el cajero está fuera de servicio o se te rompe la tarjeta tienes la del otro banco

#23

Re: Harto de CaixaBank, help!

Ultimamente soy muy contrario a caixabank, pero he de decir que proximamente cerrare la cuenta de caixabank pero si seguire usando la de imaginbank, que es genial, sin compromisos y multitud de cajeros y ademas no tienes al personal de tu oficina llamandote cada poco para hacerte de teletienda.

 

#24

Re: Harto de CaixaBank, help!

Buenas tardes!

No sé que problema podría tener con ImaginBank "Bizkaitarra", pero me siento más seguro teniendo mi dinero en una cuenta de un banco que responda a mis dudas en una oficina, como podría ser BBVA. En cualquier oficina de CaixaBank se andan por las ramas cuando les preguntas por ImaginBank. En principio uno forma parte del otro pero no sé, es como si fuera totalmente independiente.

Lo que me comentas de tener más de una cuenta no me interesa, ya tengo suficientes quebraderos de cabeza en mi vida como para tener que preocuparme de esto también. Quiero un banco que haga las cosas bien y me de facilidades.

Supongo que estoy demasiado acostumbrado a tener todo en mi banco de toda la vida e ir de vez en cuando a la oficina a reclamar y ser atendido. Una banca online es algo nuevo para mi y me hace dudar.

Gracias.

#25

Re: Harto de CaixaBank, help!

No es compatible la atencion presencial con la no domiciliacion de nomina en ningun banco.

recuerdalo.

 

saludos

#26

Re: Harto de CaixaBank, help!

Gracias!

Quieres decir sin pagar mantenimiento de cuenta, verdad?

Nunca he tenido nómina, soy freelance.

Saludos.

#27

Re: Harto de CaixaBank, help!

exacto, del mantenimiento hablo.

saludos

 

#28

Re: Harto de CaixaBank, help!

Si no te ata nada con ellos en préstamos o productos vinculados complejos pues a mi modo de ver OpenBank e ING son las dos mejores opciones online de banca integral a coste cero de mantenimiento y gastos.

Luego ya está COINC o WiZink pero ya no se trataría de banca con operativa integral.

 

#29

Re: Harto de CaixaBank, help!

La mayoría de los bancos son flexibles con la "nómina", y muchos equiparan ingresos mensuales con la nómina. Es cuestión de preguntar. Y eso es algo que tiene que hacer el interesado, en este caso tú. Lo ideal es buscar empleados de confianza en una sucursal y abrir allí la cuenta.

Si estuviera en un caso similar al tuyo lo tendría claro. La cuenta online del BBVA. Pero es que tengo la sucursal en frente de casa.

#30

Re: Harto de CaixaBank, help!

Buenas tardes.

Exacto, ingresos mensuales y nómina es lo mismo para ellos, siempre que llegues a los requisitos que marquen.

Por ejemplo, estuve informándome en EVO Banco. Si tienes entre 25 y 35 años, domicializas una linea de móvil, pagas como mínimo 2 veces al mes con su tarjeta de débito/crédito e ingresas 6 meses al año 300€, lo tienes todo gratuito.

Al final se queda todo entre OpenBank, BBVA, ING, ImaginBank y EVO Banco.

Gracias.