Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incidencia ingreso en cajero

3 respuestas
Incidencia ingreso en cajero
Incidencia ingreso en cajero
#1

Incidencia ingreso en cajero

Buenos días,

Hace unos 10 días tuve que hacer un ingreso en efectivo (sin sobre) en un cajero. Total, que lo hice como cualquier otra vez, contó el dinero e ingresé todo.

Cual fue mi sorpresa que, al ingresarlo, el cajero se quedó medio bloqueado y me devolvió el dinero. Pero, aún así, el dinero aparece como ingresado en la cuenta.

Dicha sucursal no está próxima a mi domicilio y únicamente paso de camino al trabajo 1-2 veces a la semana, pero por la tarde, por lo que la sucrusal se encuentra cerrada.

De momento la cuenta sigue indicando el ingreso en efectivo y yo sigo con el dinero esperando a que regularicen el importe total para poder volver a ingresarlo. ¿Qué plazo puede demorarse eso? Pensaba que en un par de días ya estaría todo, pero como digo hace más de 10 días y todo sigue exactamente igual...

Saludos y gracias.

#2

Re: Incidencia ingreso en cajero

Pues la cosa sigue exactamente igual...

¿Nadie que pueda opinar?

#3

Re: Incidencia ingreso en cajero

Es cuestion de tiempo de que se den cuenta lo localicen y lo regularicen, yo estaría tranquilo.

Tambien les puedes llamar por telefono para aclararlo mas rapido.

S2

#4

Re: Incidencia ingreso en cajero

Llevan 2 semanas y nada.

¿Cuanto tiempo suele tardar la cosa?