Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas caixabank plan de pensiones.

7 respuestas
Dudas caixabank plan de pensiones.
Dudas caixabank plan de pensiones.
#1

Dudas caixabank plan de pensiones.

buenas tardes, tengo una duda y queisiera saber si alguien me puede ayudar a orientarme un poco.

 tengo una cuenta en caixabank desde hace ya mucho tiempo,  no tengo domiciliaciones ni nomina ni nada por el estilo, solo la utilizo para meter un poco de dinero y ahorar, durante unos meses, lo que si tengo con caixabank es un plan de pensiones que hay unos 3000 € aproximadamenre, del cual tambien hace mucho timepo que no ingreso ni un centimo. mei duda es.

 ¿que quiero sacar el poco dinero que tengo en la cuenta y darle de baja ( cancelar la cuenta), pero si cancelo la cuenta, ¿que pasa con el plan de pensiones? lo pierdo,? desaparece, ? sigue igual que esta, ? solo que tendria que seguir con la cuenta? , podria darle de baja a la cuenta ? sin dar de baja al plan de pensiones?. bueno espero que alguien me pueda ayudar a resorlverme estas dudas, un saludo. 

#2

Re: Dudas caixabank plan de pensiones.

Puedes traspasar el plan de pensiones a otro banco y una vez traspasado, cerrar la cuenta sin problemas.

 

Saludos.

#3

Re: Dudas caixabank plan de pensiones.

no tenia idea de que se puede traspasar el plan de pensiones a otro banco, supongo que con las mimas condiciones?

 

#4

Re: Dudas caixabank plan de pensiones.

Si, se puede sin problemas, aunque no traspasas el plan exactamente, sino el dinero que tuviera el plan a otro plan de otro banco por lo que las condiciones serán las del nuevo plan. Conociendo la Caixa, dudo que sean peores.

Por ejemplo (y es solo un ejemplo), puedes abrir una cuenta naranja sin comisiones en ING y traspasar el plan a uno nuevo de ING. Casi seguro tendrá menos comisiones que el que tienes en la caixa. 

 

#5

Re: Dudas caixabank plan de pensiones.

El plan de pensiones es independiente de la cuenta,puedes dar de baja la cuenta y dejar el plan de pensiones como está;también puedes traspasar el plan de pensiones a otro banco,dejar el plan de pensiones paralizado,sin hacer aportaciones,ó bien ponerte ha hacer aportaciones cuando quieras y cuando quieras dejar de hacerlas otra vez.

#6

Re: Dudas caixabank plan de pensiones.

bueno ire a cajamar que es donde tengo otra cuenta, y preguntare, supongo que ellos por estar interesado me asesoraran bien, pero claro siempre porque les interesa, porque si se puede lo are.  

#7

Re: Dudas caixabank plan de pensiones.

si es de la gestora de la caixa tendras problemas seguro, de hecho ya los tienes, porque estara cargadito de deuda y acciones de la propia caixa, que ya ha caido lo suyo, traspasalo a otro plan de otra gestora, y que la gestora no pertenezca a ningun banco o te comeras toda su mierda, esto es de primero de inversiones...

#8

Re: Dudas caixabank plan de pensiones.

mi idea es cerrar la cuenta de la caixabank y si pudiera sacar el plan de pensiones de caixbank tambine lo sacaria, pero si no se puede , pues cerrare la cuenta y dejare el plan de pensiones, ya hace mas de 10 años que no hago aportaciones y como te digo si pudiera traspasarlo a otro bando pues lo aria, pero esque en estos temas ando perdido y no tenia ni idea de lo que se puede hacer,