Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuenta de EVO al 0.2?

4 respuestas
¿Cuenta de EVO al 0.2?
¿Cuenta de EVO al 0.2?
#1

¿Cuenta de EVO al 0.2?

Hola,

acabo de leer en una web del mundillo que Evo baja desde septiembre la rentabilidad de su cuenta inteligente a 0'2%, pero mirando su página web oficial sigue poniendo al 0'3%.

Alguno sabeis algo?

Entre la liada de las tarjetas fuera de la zona euro y si esto es verdad me voy a pensar lo de irme...

 

#2

Re: ¿Cuenta de EVO al 0.2?

Acabo de entrar en mi cuenta en correspondencia y en mensajes y no ponen nada, ya que es en este apartado donde siempre lo comunican, osea que siguen con el 0,30%. De todas formas si lo bajan que no seria de extrañar porque todos estan bajando, cuando lo comuniquen, hay dos meses hasta que se hace efectivo, y luego el deposito dura 4 meses mas con el antiguo interes.

A mi en concreto me han estado dando el 0,50% hasta el 22 de Agosto, y a partir del 23 de Agosto ya he pasado al 0,30%

Salu2

#3

Re: ¿Cuenta de EVO al 0.2?

Me da a mi que en nada la única cuenta remunerada medio decente que va a quedar va a se Openbank, la 123 del SAN y la cuenta nómina de Bankinter, al resto le auguro mal futuro...

 

Selfbank un 0,15

ING un 0,10%

Coinc un 0,30%

Openbank con nómina o 3 recibos un 0,40%

Evo un 0,30%

Bankinter el 5% con nómina y un recibo mensual hasta 5k

El SAN el 3% con nómina, recibos y grupo sanguíneo hasta 15k

Pichincha da al 0,50% sin vinculación alguna, no está mal

 

Una pena...

 

Por cierto, ING supongo se estará preparando para la huida masiva de clientes, ya que ha pasado de ser el número 1 de la banca online a uno más, y uno más de la lista de los menos rentables

#4

Re: ¿Cuenta de EVO al 0.2?

Te falta la cuenta de ahorro Wizink que da el 0,50% sin vinculación alguna.

#5

Re: ¿Cuenta de EVO al 0.2?

cierto, aunque la ponen tan a caer de un burro que no se si es mayor la remuneración que dan o los problemas que causan